♠11♠

109 10 0
                                    


El castaño estaba de regreso a casa, luego de haberse quedado dos horas más con sus nuevos amigos, conociéndolos, se tomaron la molestia de dejarlo en la puerta, gracias a la insistencia de Jin, sino fuera por él, Jungkook aun no hubiera llegado, quizá hasta estaría perdido ya que había caído la noche y era más difícil diferenciar a donde vas y de dónde vienes.

Eran las ocho de la noche y sus padres no estaban en casa, su panza pedía comida a gritos, no comió mucho en el evento, pero tenía ganas de algo más, tal vez había quedado algo de comida en la heladera.

Dejó su celular en la mesa para ir en busca de comida al abrir la heladera, había varias cosas que podía comer, así de un mix de toda esa comida no creía que le haría mal. Su celular vibro en eso, había olvidado que le paso su contacto a sus nuevos amigos.

"Tal vez sea Jin"

No sabía porque había pensado eso, tampoco debía de porque pensar que fuera él y no su novio a quien tendría que haber llamado hace horas o, aunque sea algún mensaje. Su sonrisa se mostró mientras tomaba el celular y lo desbloqueaba para ver de quien venía.

Eso se fue una vez se dio cuenta de que era Jimin el que había mandado mensaje, preguntando si había llegado bien a Seúl. Con un suspiro profundo se sentó en la silla, y contestó a su novio quien mañana saldría a Japón y le deseaba buena suerte. Así mientras el ruido del televisor encendido siguió hablando con Jimin por unos treinta minutos más, comiendo hasta que escuchó la puerta principal abrirse, dejando ver a sus padres con bolsas en las manos, no dudo en ir a ayudar y dejarlas en la mesa para luego revisar que es lo que habían traído.

— ¿Cómo te fue hoy hijo?

— Muy bien mamá, tal como te había dicho, hice amigos nuevos

Mencionó con una sonrisa, en lo que sacaba comida que trajo sus padres, su padre estaba cambiándose, seguramente ahora traería la cámara para enseñarle los lugares que fue a recorrer con su madre, entre otras cosas también estaba lo de ir a la empresa y enseñarle lo que le faltaba para convertirse en el próximo CEO, serían unos días de aprendizaje y diversión.

— Me pone feliz por ti, en estos pocos días que estaremos aquí debes aprovechar, a reunirte más con ellos, porque los días se pasan rápido

"Pocos días"

Claro, solo estarían dos semanas en Seúl, eso no era mucho tiempo para él, pero ¿podía regresar en otro momento no es así? Reunirse de nuevo antes de que tome el mando en la empresa.

— Si mamá, veré si ellos tienen tiempo para que pueda reunirme


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


SeokJin ya tenía pensado cuando darles vacaciones a sus compañeros, pues les había comentado en que fecha querrían irse de viaje o ver a sus familias entre otras cosas, además de que él también necesitaba algunas vacaciones del trabajo, relajarse y salir. Aunque primero debería entregar un trabajo.

Give Up?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora