♣10♣

114 11 0
                                    


Ambos chicos en las próximas tres paradas faltantes a su destino, se miraban al otro cuando no se daban cuenta, luego vieron que habían llegado y entre la multitud SeokJin salió a salvo sin tropezones, primero que Jungkook, aunque el último mencionado en vez de salir estaba parado tratando de hallar algo o más bien a alguien, no sabía porque tanta curiosidad en saber de ese chico, se veía mayor que él.

Luego de unos segundos, salió junto a las pocas personas que quedaban en el tren paradas. A unas dos cuadras podía ver una gran cantidad de gente caminando a lo que sería la plaza central, así que no había necesidad de preguntar nada, solo siguió a los demás y fue cierto al ver varios puestos de comida ente otras cosas que alcanzó con la vista. Varios autos estacionados alrededor de la plaza y chicos de su edad bajando, aunque ahora no estaba tan lleno, seguramente entre más tarde llegaría más gente.

SeokJin se mandaba mensaje con Hoseok para saber donde estaban sus amigos ubicados. Le llegó un mensaje con detalles específicos de donde estaba que tan solo era en el monumento de aquella plaza. Todos saludaron al mayor y cuestionando porque llegó tan tarde a su departamento.

— Hyung vamos a comprar algunas bebidas, las bandas empezarán a tocar en una hora y media

Su mejor amigo Taehyung fue jalando del brazo del mayor, dejando solos a Yoongi y Hoseok observando algunos artículos en las carpas de ventas, poco interesantes para el pálido ya que solo quería quedarse en un buen lugar, sin mucho sol para que no pueda broncearse. Hoseok era lo opuesto a eso, estaba más animado a recorrer varias cuadras con tal de observar lo que mostraba cada tienda, porque podía haber algo que le llamé la atención y comprarlo. Además de que irradiaba energía en todo momento, lo que el más bajo se cuestionaba de donde sacaba tanto como para no cansarse.

Pero como dice el dicho: Los opuestos se atraen

Del otro lado, los mejores amigos ya habían comprado bebidas y algo para comer para todos, iban de regreso con Yoongi y Hoseok, de camino viendo dulces, ropa, libros muy populares en venta, artículos para el hogar entre otras cosas que vendían, hasta helados, el postre favorito de SeokJin, más cuando se trataban de chocolate con almendras, granizado y limón. Se iba a acercar a comprar uno, pero sabía que sus amigos le quitarían su helado si lo llevaba en la mano y terminaría por ser robado por el más bajo del grupo o quizá por su mejor amigo.

Mientras tanto Jungkook estaba muy entretenido con las cosas que vendían, tenía ganas de comprarse algo, y para su gusto compro varios dulces, chocolate, frutillas con chocolate que las devoró en un segundo, gomitas entre otras cosas. No se daba cuenta las veces que había pasado cerca de SeokJin, pero estaba tan distraído en su mundo y al momento escucho que presentarían a una banda para tocar, la gente se fue acumulando cerca del escenario, a saltar, bailar y gritar apoyando a los músicos.

Habían pasado varias horas, lo que no parecía para ambos chicos que habían viajado juntos en el tren. Algunos chicos estaban bailando, algo tomados si, tenían latas de cerveza en la mano que al pasar por ese grupo le ofrecieron a Jungkook, pero se negó al momento y siguió su camino, tal vez era momento de regresar a casa, fue divertido además de que había hablado con alguien, quizá un nuevo amigo, ya que se pasaron contactos antes de que se fuera.

SeokJin y los demás acompañantes estaban sentados bajo un árbol, bebiendo algún licuado de frutas y comiendo snacks. Aunque al mayor aún se le antojaba comer un helado, sin más se levantó de su lugar y les avisó que en un momento regresaría. Emprendió su camino hasta encontrar el carro de helados entre toda la gente, pues entre más tarde se había hecho más fueron llegando.

Se puso en la fila, la cual no era tan larga y espero su turno para pedir. Pago y con una sonrisa en su rostro permaneció en un lugar comiendo con la cucharita de platico blanca que le habían dado.

Jungkook iba tratando de encontrar la salida, para ir a la estación y regresar a casa. Mirando como el sol se iba ocultando dejando a la vista un hermoso atardecer, logró ver a ese chico del tren, lo había olvidado en el trascurro que estuvo allí, sabía bien que quería acercarse y el caminar justo en su dirección y no prestar atención a su alrededor no fue justo como pensó que pasaría en las películas, al sentir un empujón y chocar con un chico más alto que él y tirar el vaso de alcohol que tenía en la mano, empapando no solo al chico sino también a lo que presintió ser la novia de ese borracho, con su cara más que enojada acercándose a Jungkook y empujarlo contra el piso.

SeokJin escuchó varios gritos y como las personas se acumulaban y hacían una ronda, alguien habrá salido herido o tal vez sea una pelea, pensó esas dos opciones, y su curiosidad fue más para también ser parte de ese círculo de jóvenes. Se dio cuenta de que era el mismo chico con el que hizo contacto visual en el tren. Lo escucho disculparse con ese borracho por tirar su bebida alcohólica, los demás no hacían nada además de soltar palabras para que dejará al chico, ya que fue un accidente. Para su suerte todo se calmó, y ambos se disculparon, volviendo a lo que hacían y la dispersión de la gente a seguir sus caminos.

El pelinegro se acercó confiado y seguro hacía el menor y tocando su hombro logró llamar su atención. El castaño se quedó estático al ver ese rostro, el mismo del tren, pero ahora de frente y no saber que decir.

— ¿No te hizo nada? ¿Estás bien?

Preguntó el más alto, mirando el rostro de del menor con una leve sonrisa y ladeando la cabeza. Y fue cuando por fin Jungkook pudo escuchar su voz por primera vez, ver cada detalle de su rostro, su piel blanca, labios gruesos, una cara fina y esos ojos color avellana mirándolos directamente, juraría pensar que estuviera cerca de tener la misma edad por las facciones que tenía, pareciendo un bebé.

— Ah... si si estoy bien... no me hizo nada

Logró contestar luego de darse cuenta de lo mucho que lo estaba mirando, se sacudió la ropa y suspiro profundo, articulando una sonrisa nerviosa ante el hermoso chico frente suyo. Y SeokJin estaba igual que él, no por tener miedo, sino el nerviosismo que le causaba estar cerca, no reconociendo una rara sensación dentro suyo.

— Me alegro ¿Cuál es tu nombre?

Jungkook estaba a punto de hacer la misma pregunta, no iba a irse sin saber como se llamaba, así que un poco más calmado pudo contestar.

— Me llamo Jungkook y tu?

El más alto sonrió enternecido, porque ese chico de nombre Jungkook era muy tierno, su rostro como el de un bebé, y ver como sonreía más lindo le pareció.

— Soy SeokJin un gusto Jungkook

Hizo una leve reverencia que fue devuelta y ambos rieron por lo bajo, no sabiendo que más hacer, hasta que SeokJin lo invito a pasar un momento con sus amigos, lo que a el menor le pareció perfecto, podría conocer más sobre Jin y hacer nuevos amigos en Seúl.

El mayor le presentó a sus amigos a Jungkook y viceversa. Las bromas comenzaron hacía el pelinegro, iba a ir a comprar y consiguió un amigo nuevo.

— ¿Cuántos años tienes Jungkook?

Preguntó Hoseok, luego de una pequeña conversación y risas, aun no sabían mucho sobre el recién llegado.

— Tengo 15 años

Todos se sorprendieron, pues no pensaron que era tan joven, a excepción de Taehyung que en el grupo era el más joven, pero ahora ese puesto lo ocupaba Jungkook, ya pensaba en que lo llamaría Hyung, lo que le alegraba porque siempre quiso escucharlo para él. Y que decir del mayor de todos, aun no creía que Jungkook tuviera esa edad.

— ¿Enserio? Vaya yo tengo 19, Taehyung 18 y Yoongi y SeokJin 20, aunque Jin lo pasa por varios meses así que es el mayor del grupo

Eso para Jungkook fue un golpe en el pecho, tenía el presentimiento de que Jin fuera más grande que él, pero lo pasaba por cinco años, había formulado un pensamiento inalcanzable para Jin, él era un niño y Jin probablemente lo veía así. Lo que Jungkook no quería, pero no sabía el porqué. 

Give Up?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora