—Eres un irresponsable.
Peter rodó los ojos con disimulo al escuchar por tercera vez la misma frase viniendo de la misma persona durante los últimos quince minutos. ¿No podía decirle algo que no sepa?
—Creí que eras diferente, Peter, que eras mejor... pero me equivoqué—El ojo cargado de decepción se posó en el adolescente, quien se encontraba parado a su lado.
Al notar esa mirada desilusionada, el arácnido sintió una repentina culpa azotar su cuerpo. El Director Fury siempre tuvo esperanzas puestas en él, siempre había dicho que la araña era el superhéroe que el mundo necesitaba, aunque le faltara algo de entrenamiento.
Y él lo había decepcionado.
Puede que esas últimas semanas hayan estado "peleados", pero eso no significaba que el castaño no tuviera una gran estima por su superior, lo veía como alguien admirable y poderoso, inalcanzable...
—No debería ser tan duro con Peter, Señor—En la habitación se adentró con elegancia la ardiente y curvilínea figura de Black Widow —Después de todo, la mayoría hemos hecho cosas peores y aquí estamos—Se colocó al lado del menor, dedicándole una pequeña sonrisa como saludo, la cual el joven correspondió con timidez.
—Agente Romanoff... —Saludó igualmente el hombre, inexpresivo —¿Qué la trae por aquí?
—Vengo a informarle que durante todo el día se detectaron acontecimientos sospechosos involucrados con la Mafia Italiana —Los ojos del castaño se abrieron desmesuradamente al oír aquella afirmación —Están desapareciendo varios integrantes de ésta, alguien está acabando con ellos como si fueran simples moscas. Ningún ser humano común sería capaz de tal acto, así que creemos que el causante puede ser, o una persona genéticamente alterada, o un mutante... que vendría siendo lo mismo —Al terminar su relato, el Director desvió su vista hacia el adolescente, notando que éste se encontraba bastante inquieto.
—¿Tienes algo que ver con ésto, Parker? —La pregunta del mayor hizo que el mencionado tragara en seco.
—...No —Quiso golpearse mentalmente al decir eso. Él era un pésimo mentiroso, no debería ni intentar engañar al hombre frente a él.
—¿Acaso quieres empeorar la situación en la que te encuentras? Porque lo estás consiguiendo —Frunció el ceño con fastidio —Sin mentiras —Peter suspiró, resignado a decirle la verdad.
—Es que... Hoy Deadpo-
—Ya oí suficiente. Romanoff, llévate a Barton y entre los dos tráiganme a ese demente —Cortó el Director, dejando a Peter entre molesto y asustado.
—Pero Señor, yo le dij-
—No, niño. No me importa que sea tu amigo, o tu novio o lo que sea que sean ustedes. Ese tipo no puede ir por ahí asesinando gente a su voluntad —Nuevamente interrumpió al menor, logrando que éste frunciera el ceño.
—¡Usted no entiende! Wade sólo-
—¡Vaya! ¿Ahora le dices por su nombre? ¿Qué será lo siguiente? ¿Brazaletes de pareja? —Soltó burlándose con crueldad. El arácnido, ya con la cuarta vena en la frente y con un sonrojo que gritaba el coraje que sentía, no pudo seguir soportando aquello.
Pegó un puñetazo a la pared de acero, dejando una abolladura en ésta que marcaba la rabia que circulaba por sus venas en ese momento.
—¡¿QUÉ RAYOS PASA CON USTED?! ¡¿ACASO NO TIENE EL MÁS MÍNIMO RESPETO POR LOS DEMÁS?! —Estalló sin medir su tono de voz, dándose cuenta de que había sido demasiado violento.
ESTÁS LEYENDO
Maldito niño [Starker]
RandomHabía sido partícipe de una guerra civil. Había pateado el culo del Capitán América, el de su novio y el de su amante. Estuvo a nada de partirse en dos tratando de mantener un Ferry estable. Casi perdió la vida peleando contra El Buitre y salió venc...