—¡¿ME ESTÁS ENGAÑANDO?!
—Wade...
—¡EN MI PROPIA CASA!
—Esta no es t-
—PABLO LORENZO...
—¡¿QUIERES CERRAR LA BOCA, MALDITO DESQUICIADO?! —Gritó el adolescente perdiendo la paciencia.
—Pet... estás asustando al niño —El exagerado tono ofendido del mercenario logró sacar un gruñido de la más pura irritación por parte del arácnido, quien apenas notaba que, efectivamente, el pequeño se hallaba aferrado a su pierna, temblando del miedo.
—Alerta de intruso —La voz de F.R.I.D.A.Y. resonó en la habitación, provocando la risa de Wilson.
—Creo que es un poco tarde, F.R.I.D.A.Y. —Susurró, fastidiado —Hey, tranquilo, él no va a hacerte daño —Se agachó a la altura del menor acariciando su cabello con cariño —Sé que parece un asesino pero... no, sí es un asesino... ¡pero no es un asesino malo! —Rió nervioso, mientras el pequeño abría los ojos algo más calmado, pero confundido —E-es mi amigo, es lo importante —Suspiró estresado, tanto por la situación como por admitir en voz alta que Deadpool y él eran amigos.
—Ay, Spidey, eres un desastre —Los ojos de la máscara roja se entrecerraron, mientras su portador negaba repetidamente con la cabeza.
—Y tú un completo tarado —Se levantó con el ceño fruncido —¿Qué haces aquí? ¿Cómo se te ocurre aparecerte con ese traje po...? Espera, ¡¿cómo rayos entraste?! —Preguntaba alterado, la presencia de Wade siempre lo ponía de los nervios.
—Digamos que Stark tiene que mejorar su sistema de seguridad —Rió divertido, sentándose en el costoso sillón donde anteriormente había estado Peter, hablando con el hechicero —¿Qué hago aquí? Pues... fui al Complejo a visitarte porque un pajarito me contó que ya no asistías a la Universidad. Después me encuentro con la sorpresa de que tampoco estabas yendo, ni al Complejo de los Vengadores, ni a S.H.I.E.L.D. —Peter lo fulminó con la mirada, mientras Tony sólo trataba de entender a qué se refería ese raro hombre vestido de rojo —Descarté rápidamente la casa de tu tía ya que la otra noche me contaste que desde que se puso de novia está insoportable. La única opción que quedaba era la humilde casita del hombre de hierro... y veo que no me equivoqué —Sonrió tras la máscara, levantando ambos pies y posándolos encima de la mesita de centro —¿Ahora vas a decirme quién es el niño? Porque tú jamás mencionaste a un hermanito, ¿o me equivoco, baby boy?
—Él es... —Peter buscaba una respuesta en su mente, algo que coincidiera con lo que había dicho a Tony y que no delatara lo que realmente sucedía —Es... — Fue cortado por Deadpool, que levantó su mano animadamente.
—¡Oh ya sé, ya sé! Espera... no puede ser tu hijo... ¿o sí? —Colocó un dedo debajo de su barbilla, como si esa de verdad fuera una posibilidad.
—... De todas las estupideces que pudiste decir, ¿tenías que decir esa? —Peter frunció el ceño con fastidio, a veces el mercenario podía llegar a ser bastante irritante.
—Es que tú tienes diecisiete, y éste tiene ¿qué? ¿cuatro? —Ignoró olímpicamente el comentario de la araña, hablando consigo mismo en voz baja.
—Tengo siete —Gruñó Tony bastante molesto, sintiéndose atacado por el otro.
—Oh, perdón, ¿dañé tu testosterona? —Contestó con ironía el de rojo, levantándose del lugar —¿Siquiera tienes testosterona? —Preguntó con burla, acercándose dos pasos.
Tony frunció aún más el entrecejo, sintiendo sus ojos y garganta arder tratando de contener el llanto que quería salir. Peter se paró frente a él con los brazos cruzados sobre el pecho y viendo firmemente a Deadpool.
ESTÁS LEYENDO
Maldito niño [Starker]
DiversosHabía sido partícipe de una guerra civil. Había pateado el culo del Capitán América, el de su novio y el de su amante. Estuvo a nada de partirse en dos tratando de mantener un Ferry estable. Casi perdió la vida peleando contra El Buitre y salió venc...