Episodio 8: La Danza de Los Sueños

28 0 0
                                    

2284 Palabras

- ¿Qué hiciste que?- dijo Martina, quien hablaba con Joaquín en el restaurante.

-Que me obligaron a sacar a Geraldo del pasaje. - dijo el por segunda vez, relatando lo que había sucedido el día anterior.

-Wow, no me esperaba eso de ti- dijo ella con una mirada de decepción, que fue rápidamente cambiada por una sonrisa.

-Si, a mi igual me sorprende- dijo el haciendo un llanto falso.

-No- dijo ella, con el afán de llevar la contraria.

-Si- dijo el, con el afán de siempre tener razón.

-No- siguió ella entre risas.

-Si- dijo Joaquín. Continuaron así por un rato, cuando alguien nuevo entró al restaurante.

Sara, la sirvienta de Juan, a quien el padre de la detective la había enviado a espiar a su hija, llego al pasaje.

-Mira, una nueva visita- dijo Carmelia, quien estaba almorzando con algunas amigas.

-Ve a la danza de los sueños- dijeron Tiffany y Nancy.

-Wow, wow, wow. Primero que todo, no las conozco, segundo, introdúzcanse primero, luego hablamos, y tercero, quiero hablar con la detective Anabelén- dijo Sarah.

-Querida desconocida, Anabelén no está, ahora déjela que está comiendo helados junto a Geraldo y Luna- dijo Martina sin prestarle mucha atención.

-"Querida desconocida"- dijo Joaqu,in en un tono burlón.

- ¿Helados?- Preguntó Sarah.

- ¿Y quizás un poco de malteadas?- continuo Martina.

-Wow, ¿Malteadas?- Dijo Sara.

-Te vamos a presentar a todas las personas de aquí- dijo Carmelia.

-Bueno, está bien, no tengo nada que perder- dijo Sara.

En la cocina del restaurante, Mortibel estaba encantado por el beso, pero siendo el presidente de la población, debía actuar de una manera seria, si es que podía.

-Vas a llevar a alguien a la danza de los sueños Morty?- preguntó Danilo.

-Por supuesto que no, ¿te imaginas bailando yo con alguien? además debo preparar la comida para la fiesta- dijo Mortibel.

- ¿Incluso si es con Anabelén?- preguntó Danilo.

-Pues yo no tengo oportunidades con ella. Por eso bailaré con Amanda- dijo Morty.

- ¿Con Amanda?- Gritaron todos los de la cocina.

- ¿Algún problema?- pregunto Mortibel.

-Mi amiga Amanda es una muy buena persona para bailar. Con razón Policarpo la amo tanto. - dijo Amelia dramáticamente.

Carmelia estaba en su casa reunida junto a Anabelén y Martina, luego de haber salido del restaurante, quienes hablaban sobre Mortibel.

-Awww, ¿en serio hizo eso? Ahora todos sabemos el lado sensible de Mortibel- dijo Carmelia.

- ¿Y entonces que comieron en la junta con Geraldo y Luna? Acaso los demás bebieron ricas malteadas de chocolate y tu bebiste malteadas con sabor a Mortibel?- Rió Martina mientras le pellizcaba los cachetes a la pequeña Ana.

-No, fueron malteadas de fresa y deja tranquilo a Mortibelsito- dijo la detective.

- ¿Mortibelsito?- pregunto Martina.

¿Quién mató a Policarpo?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora