Guau!!! Me han dejado muda, no pensé que tendría esta aceptación, mil gracias a todos por sus comentarios y aquí dejo un capitulo, quiero hacer una aclaración generalmente cuando escribo una historia lo hago de seguido en un mismo texto y la leo 1000 veces antes de publicar, con esta no, la publico conforme me viene la inspiración si hay errores mil disculpas es que escribo desde el cel.
Christian POV
Veo que la puerta se cierra y sinceramente no puedo reaccionar, ella me regala la sonrisa más cristalina y bella que he visto en mi vida, me quedo cautivado pensando en lo hermosa que puede ser una mujer sin maquillaje, esta joven estaba con la cara lavada y aún así es mucho más bella que cualquier otra mujer que he visto.
- Eh, Sr. Grey?
Escucho que Andrea me habla, hace cuanto estoy parado frente al ascensor? Me giro y camino hacia mi oficina.
- Andrea, llama a Taylor necesito verlo de inmediato
- Si Sr.
Cuando entro a mi despacho, una idea cruza por mi cabeza, esta chica se dirigía a este piso, obviamente tenía una entrevista con alguien de aquí.
-Andrea, ven un momento - la llamo por el intercomunicador y justo en ese momento Taylor cruza por la puerta.
-Sr. Grey, me buscaba?
-Sí, necesito... - Andrea entra a la oficina
-Sr. Grey.
-Necesito un detalle de las entrevistas que se iban realizar hoy a las 14hs, quiero el detalle de quien iba a entrevistarse y quien seria el entrevistador.
Andrea revisa su IPAD
-En todo GEH?
-No, solo este piso - ella teclea algo más
-Lo único concretado para hoy era su reunión Sr. Grey, Ud. Tenía una entrevista con la Srta. Katherine Kavanagh, de Kavanagh media, pero la suspendí porque Ud. Me pidió que cancelara cualquier compromiso, ya que su almuerzo se había extendido.
- Hace cuanto se fue la Srta. Kavanagh?
-Yo contacte con ella por teléfono, no había llegado cuando Ud. Me llamó.
Mierda!! La joven del ascensor era Katherine Kavanagh
-eso es todo Andrea - Andrea sale de la oficina y giro hacia Taylor.
-Necesito que encuentres a Katherine Kavanagh, es una chica castaña, llevaba...
-Una pollera marrón y una chaqueta verde - dice Taylor terminando mi frase y lo miro con extrañeza - me cruce con ella Sr. Cuando salía del ascensor.
- Necesito que averigües todo lo que puedas de ella, habla con Welch quiero detalles.
- Enseguida Sr.
Y sale dejándome solo, maldita sea, si la sesión con Susana hubiese terminado antes, jamás hubiera cancelado mi entrevista.
Varias horas después
Estoy parado mirando la ciudad, me es imposible concentrarme, mi mente viaja al ascensor, a Katherine y a su hermosa sonrisa, Andrea me explicó que re programo la entrevista pero sinceramente no quiero esperar para volver a verla, escucho que la puerta se abre y es Taylor, que entra con una carpeta en su mano.
- la información Sr. Grey.
- Gracias - tomo la carpeta y empiezo a leer, soltera, hija de Rupert Kavanagh y Audra Kavanagh, tiene un hermano.... Sigo leyendo pero no es lo que me interesa.... El edificio de su padre está aquí cerca, genial, puedo ir a verla... Leo un poco más... Bingo! No tiene una relación.
Levanto la vista de mi lectura y muy complacido hablo con Taylor.
-Prepara el auto, nos vamos.
-Sí, Sr. - sale presuroso de la oficina, dejo la carpeta sobre mi escritorio y me levanto, abotono el saco y voy tras él y aunque me cueste admitirlo estoy muy emocionado por volver a verla, y eso es una novedad en mi.
-Cancela cualquier cosa que tenia hoy, ya no vuelvo por aquí.
-Pero....- Andrea se queda con la palabra en la boca, lo siento, por hoy no puedo concentrarme necesito ver nuevamente a Katherine.
Cuando llego al lobby voy directo a mi estacionamiento privado, Taylor ya tiene la SUV en marcha, subo y nos mezclamos al tráfico de la ciudad.
En menos de 15 minutos ya estamos frente a su edificio, y es tan tonto, estoy nervioso por verla, Taylor me mira extrañado, si puede enfrentarme a cualquiera pero una chiquilla menuda puede ponerme ansioso.
Me digo que soy ridículo y salgo del auto, subo hasta el piso 5, que es la redacción, cuando la puerta se abre, se escucha el tumulto de gente, teléfonos, impresoras, camino hasta el escritorio de recepción y pregunto por Katherine. La recepcionista se queda con la boca abierta y solo cuando entorno los ojos se digna a indicarme el camino.
Me abro paso entre el enredo y llego a una oficina que está en el fondo, la misma está vacía.
-Puedo ayudarlo?
Una joven que está en el escritorio del frente me pregunta.
-La Srta. Kavanagh? - pregunto señalando al despacho vacío.
-No está, y ya no volvería hoy, necesita algo Sr...
-No, gracias - desilusionado le contesto y me dirijo hacia donde vine, maldita sea mi suerte.
Cuando llego a la SUV le digo a Taylor que me lleve al Dpto. Sería inútil volver A GEH.
Miro por la ventana y la lluvia empieza a ser fuerte, donde estas Katherine?
Unas horas antes en un rincón de Seattle...
ANA POV
-Estas segura Ana que no puedes quedarte? - Kate me pregunta desde la cama, tiene un mejor semblante, a decir verdad, el reposo le hizo bien.
-No Kate, el bus sale en menos de media hora, si lo pierdo, llegaré demasiado tarde a casa.
- No era necesario traerme mi auto Ana, lo hubieses llevado y me lo traías la próxima semana.
Sonrió - Lo sé, pero quise acerlo, aparte hoy tenía tiempo. - tomó mi cartera y la bolsa de ropa, Kate mira la bolsa y ríe
-No es que quiera criticarte, pero por Dios Santo, que estabas pensando al ponerte ese atuendo.
Miro la bolsa donde esta la falda, chaqueta y blusa - Alguien me llamo a pedirme un favor urgente que era de vida o muerte en un lugar super elegante, y yo estaba con uniforme de trabajo, te recuerdo.
-Y como conseguiste eso. - miro nuevamente el contenido de la bolsa.
-La falda es de Elisa, la blusa de Angie, la chaqueta y los zapatos de Maura. - hago un encogimiento de hombros, Kate ríe.
-Solo tú Ana Steel puedes hacer algo así.
Río pero miro la hora - Aunque me encanta estar contigo, debo irme, te prometo, pronto estaré más cerca, ahora debo volver.
Kate me da un pequeño abrazo y me despido, salgo a la calle y corro para llegar a la parada de bus, por suerte lo hago a tiempo, subo al bus y voy camino a casa, recibo un mensaje de mis colegas preguntando sobre la entrevista, cuando les cuente, se van a reír mucho.
Y.... Que pasará ahora con Christian
ESTÁS LEYENDO
El ángel que cautivó a mis sombras
FanfictionLa oscuridad ha sido siempre parte de Christian, desde que tiene memoria, atormentado por los demonios de su pasado que lo convirtieron en un ser frío, distante y calculador. Cuando la obsesión empieza a ocupar su mente y el destino le impide logra...