Christian (POV)
Las redes sociales explotan con la noticia de la declaración familiar ante prensa, la rueda de preguntas al final acabo pronto porque no había muchos fantasmas ya que revelar, luego converé con el policía amigo de Welch y me dijo que igual podíamos presentar cargos por estupro, mi padre estuvo de acuerdo y me dijo que estaría al frente de la demanda, luego de la reunión fuimos todos a la casa, ahí les conté casi todo, no dije lo de BDSM, eso creo que les mataría, pero si estuvieron molestos por lo de Elena, mi madre principalmente me dio un discurso, luego lloro, luego me pidió perdón, y lo irónico es que soy yo quien debe pedir perdón por todo el dolor que les he causado en su vida.
También hable con mis hermanos, Elliot se molesto un poco porque no confié en él, pero luego entendió, y Mía, lo único que hacia era llorar y decirme cuanto sentía todo lo que paso. Al final de todo, las cosas con mi familia quedaron bien, y sin secretos, ahora es otra cosa lo que me preocupa.
Estoy sentado en el auto frente a la hospital, esperando que sean las 6 para poder hablar con Ana, no le escribí en todo el día, a decir verdad tenía miedo de lo que pudiera decir, porque estoy seguro que ya sabe todo lo que paso.
Así que ahora estoy aquí esperando que salga como un acosador asechando a su presa, lo único que espero es que ella quiera hablar conmigo.
Ana (POV)
Cuando se va el ultimo paciente, miro la hora y veo que es pasada la seis de la tarde. El día de hoy fue horrible sinceramente, Kate me llamo y me dijo que la declaración de los Grey y la sorpresa de Christian , así lo describió, estaba ya on line, alguien había grabado la totalidad y había levantado en una pagina de chismes.
Lo que vi en el video me partió el corazón.
Cuando Christian empezó a contar su historia, no pude evitar llorar, el abandono, la negligencia, el dolor que sintió desde pequeño, más el abuso por parte de esa mujer, su inicios fueron tan tristes que mi corazón me duele por él.
Cuando vi todo el video, disque su numero 10 veces y lo borré, no sabia que le diría, no sabía como debía comportarme, solo sé que entiendo porque la oscuridad lo rodeaba, entiendo porque me decía en ese paraje oscuro que ese era el verdadero Christian. La verdad que muero de ganas por hablar con él, pero quiero darle su espacio, aunque la espera me este matando.
la verdad no tengo cabeza para pensar en fichas de pacientes ni en nada mas, así que , cierro mi oficina esperando que mañana sea un día mejor, y salgo para mi casa, como es de día planeo caminar.
Al salir del edificio mi corazón salta de alegría, ahí parado, recostado por la camioneta esta él, su rostro se ve cansado y triste, camino hasta llegar frente a él.
-Hola - le digo sin acercarme mucho, él se mueve y se acerca más a mi, su mano, roza mi mano.
-Hola - y muevo mi mano hasta que se tocan, y ahí el entrelaza nuestras manos, no hay otro gesto, ni otro tipo de afecto, pero es mas que suficiente para sentirme cerca de él.
-Un día difícil verdad? - le digo mirándolo hipnotizada
-Y todavía no termina - me dice y me mira con tristeza - necesito hablar contigo, podemos ir a tu casa? - y veo que su semblante es serio, y se que en mi dpto. no podremos hablar,
-No - su cara cambia, pero rápidamente continuo - no tendremos privacidad, mi compañera seguro esta ahí.
-Te molestaría ir a mi casa? -me dice en suplica, prácticamente.
-Para nada - y de la mano me ayuda a subir a la camioneta, saludo a Taylor y saco mi celular, le escribo un mensaje rápido a Kate, avisándole que llegaré tarde que no se preocupe, luego enfoco mi atención a Christian, mientras guardo mi celular, siento que le debo una explicación. - le avisaba a Kate, mi compañera de cuarto, que voy a llegar tarde, no quiero que me espere para cenar.
ESTÁS LEYENDO
El ángel que cautivó a mis sombras
FanficLa oscuridad ha sido siempre parte de Christian, desde que tiene memoria, atormentado por los demonios de su pasado que lo convirtieron en un ser frío, distante y calculador. Cuando la obsesión empieza a ocupar su mente y el destino le impide logra...