Cap.24 Aclaremos las cosas

1.3K 137 19
                                    

Christian (POV)

Estoy absorto mirando el paisaje conforme Taylor me traslada a mi departamento, al final la cena fue una reunión de estrategia familiar, mañana todos los Grey realizaremos una lectura familiar de un comunicado, el que hablará será Carrick, pero yo no pienso quedarme callado.

Cuando me subí a la SUV, interrogue a Taylor sobre Ana, me dijo donde vivía y que había llegado bien, me muero de ganas por hablar con ella, pero no quiero parecer pesado, quedamos en que hablaríamos mañana.

ping - el tono de un mensaje, miro y es un whatsapp de Ana.

Ana y Christian (POV)

A -"Hola, perdón por escribir tan tarde, pero quería saber si estabas bien" - la verdad me quede preocupada por su cena

C - "Hola!, si, ahora estoy camino a mi casa, no es molestia, jamás pienses que tu me molestas." -sonrío al ver su mensaje y al responderlo, nunca pensé que yo tendría conversaciones por whatsapp con una mujer.

A -"Esta bien, me contó Kate que mañana es la conferencia de prensa, espero que les vaya bien"  

C - "No es una conferencia de prensa, es una lectura de una declaración, solo las estrellas de cine o música, o el presidente hacen eso."

A - "Perdón, soy muy tonta para esas cosas" - y le escribo avergonzada.

C- "Tonta?, eres fisiatra neurológica, y tengo entendido que estas aplicando a una maestría, de tonta nada, solo que no es tu mundo."

A- sonrió ante esto último - "la verdad si, estoy aplicando a una maestría en Houston"

C- y mi corazón se achica, Houston son 2300 kilómetros de distancia, es al otro lado del país

A- "Bueno, ya no quiero molestarte, solo quería saber si estabas bien"...

C- y veo que se queda en línea, escribe algo y luego para, luego vuelve a escribir y luego para, está así un buen rato pero tampoco me envía un mensaje - "Podemos hablar mañana o mejor vernos mañana una vez que termine todo" - le escribo, ya que ella no me dice nada, muero de ganas por compartir tiempo real con ella.

A- sonrió de la felicidad era lo que quería escribirle pero no me atrevía - "Sí, claro que sí, quedaré atenta a tu llamada".

C- Que tengas buena noche Ana... Espero verte en mis sueños...

A-tu también que descanses y si, yo también espero verte en los míos.

Christian (POV)

Y con eso guardo el teléfono y mi noche en definitiva ha escalado de nivel, este sin duda pese a todos los problemas es uno de los mejores días de mi vida.

Al siguiente día....

Son las 7:55am, según vi en las cámaras, la sala de reuniones esta llena, se quito la mesa y se pusieron como 25 sillas, todas ocupadas, se tuvo que mandar traer más a fin de hacer frente a la cantidad de personas que llego. Mis padres y mis hermanos están en mi despacho esperando que sean las 8, yo estoy con Taylor y Welch repasando lo ultimo que sabemos de Ella. En eso viene Andrea a buscarme.

-Sr. Grey, su padre dice que ya es hora.

-Ya voy - Andrea se retira y quedo a solas nuevamente con Welch y Taylor - tienes los archivos Welch?

-Sr. Grey, si, pero esta seguro de eso?

-Si, es la única forma de acabar con todo esto. hiciste las llamadas correspondientes.?

El ángel que cautivó a mis sombrasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora