A/N Hola mis queridos lectores, quiero avisarles que esta historia está concluida, aparte de este, son dos capítulos más, tengo la intención de escribir un epílogo, que intentaré sea lo más pronto posible, sobre el final, me pareció el adecuado, y cuando lleguemos ahí les explicaré el porqué.
Ahora consulto, levanto hoy todos los capítulos que faltan o lo hago en la semana por día, depende de lo que quieran.cuidense y gracias por acompañarme en este viaje tan lindo de escribir.
Nos seguimos leyendoAna(pov)
- Como tu escuchaste hoy, los novios de mi madre biológica me maltrataban, eran adictos, alcohólicos, no tenían el mínimo de contemplación por mi, uno de ellos, él peor de todos, me usaba como cenicero, me quemaba el pecho - veo que Christian empieza a desprender la parte de arriba de su camisa, la abre un poco y ahí se ve, esparcidos como pequeños lunares, las marcas de quemadura, conozco bien esas cicatrices, yo tambien tengo algunas pero por el incendio de mi casa.-Yo tenia miedo al contacto físico, cuando me llevaron a urgencias yo parecía un animal salvaje, gritaba, lloraba, pedía socorro a alguien porque la enfermera me quería quitar la ropa para revisar mi brazo roto, Grace escucho mi llanto y fue junto a mi, se quedó conmigo pacientemente, me calmo, me ayudó a desvestirme sin tocarme, y desde que fui a su casa, siempre respeto mis espacios, Elena sabía esto y lo uso en su beneficio.
Toma un poco de aire y continúa.
-Yo estaba ayudando en su casa como castigo por una pelea que había tenido en colegio, estaba trabajando cuando la ví salir de la piscina, estaba desnuda, y me quedé mirándola como bobo, ella me vio en vez de cerrar la bata, la abrió más y me llamó hasta ella, cuando llegué enfrente me dio una bofetada tan fuerte que casi me caigo, me quedé quieto sin decir nada y ella me beso, era mi primer beso, cuando terminó de besarme sonrió, me dijo que me fuera, que no le contará a nadie, nada y que volviera mañana, a la misma hora.
Suspira
-y así lo hice y al día siguiente el golpe fue más fuerte, pero la recompensa fue mayor, jamás me tocó en el pecho o la espalda, ella sabía que me causaba, incluso cuando me premiaba, me dejaba atarla, y con eso yo me sentía aliviado y en control, porque sabía que nadie me tocaría.
Lo que Christian sentía, puedo entenderlo, su terrible niñez lo lleno de traumas.
-Cuando terminé la secundaria y fui a la universidad, le dije que ya no quería ser su sumiso, quería ser un dominante, y ella me enseñó a serlo, después cortamos la relación sexual que teníamos y quedamos como amigos, o al menos eso pensé yo, el caso es que yo tenía cierto tipo de gusto en las mujeres, y Elena se encargaba de conseguirme las chicas, mujeres que reunian ciertas características físicas,- cuando dice esto, no me mira - dispuestas a tenér una relación sexual exclusiva sin ataduras.
Temo preguntar pero debo hacerlo - Como lucian? - y él no me mira, mira al piso.
-tez blanca, cabello oscuro,pequeñas..
-Como yo? - pregunto y me duele el estómago y quiero vomitar.
-No, nadie jamás ha sido como tú, pero si, parecidas a ti.
-Porque? - digo ya susurrando
Christian suspira - porque eran todas parecidas a Ella.
Y me levanto del sillón y empiezo a pasear por la estancia, tengo ganas de vomitar, siento que todo me da vueltas, Christian se levanta y se va a acercar, pero me doy cuenta y le pongo la mano.
-Necesito espacio, - le digo como puedo, por suerte el respeta esto y se mantiene alejado, no se cuanto tiempo pasa, pero cuando los latidos en mi oído cesan, y mi estómago se calma, lo miro porque tengo una pregunta rondando hace rato. - entonces tu buscabas mujeres parecidas a tu madre biológica para cogerlas y luego golpearlas? - y realmente lo digo con todo el asco que puedo sentir en este momento - que tan jodido estas?
Veo dolor en su mirada y aunque mi intención no es lastimarlo, no puedo evitar sentir todo, asco, rabia, tristeza, quiero gritar, salir corriendo, no entiendo nada, pienso todo esto mientras me atajo la cabeza.
-Muy jodido Ana - me dice y lo miro - pero he cambiado, esa vida ya no la quiero, ya no es lo que me hace feliz, lo que me da tranquilidad.
-Porque me cuentas esto?
-porque contigo no quiero secretos, porque sin conocerte, tu me conoces mejor que nadie, haz visto mi alma y yo he visto la tuya, porque la única forma en que puede haber algo entre nosotros es si tu me puedes aceptar con todas mis sombras.
-Christian, yo se que dije que no me asustaba tu oscuridad, pero esto no es oscuro, esto es perverso, es retorcido, es prácticamente incesto.
-No Ana, no estas entendiendo.
-No, la verdad no.
- Ana, si yo tenía relaciones sexuales con estas mujeres, pero en ese momento no pensaba en Ella, la verdadera compulsión, el verdadero castigo a Ella, ese era un castigo despiadado, no había compensación, era duro y ahí terminaba, era por una frustración, era para hacerle pagar el dolor que me causaba su abandono, pero nunca pensé en algo sexual con ella.
-me cuesta entender.
- y no pretendo que lo hagas al segundo, pero te pido que no te vayas, no me dejes sin que yo pueda explicarte mi yo real.
Miro a Christian y su rostro es de desesperación, estoy muy confundida, todo esto es muy bizarro, no se que creer,
-Yo, necesito procesar esto, por favor - tomo mi cartera.
-Ana por favor no te vayas - me súplica pero sinceramente no puedo quedarme, me siento descompuesta con todo esto.
-No puedo quedarme, por favor, necesito irme, dame tiempo.
Y luego de varios minutos Christian asiente - Esta bien Ana, no puedo obligarte a que te quedes.
-Gracias - le digo y me apresuró a la puerta, Christian me sigue y me toma del brazo, yo me libero de él sacudiéndome, él se aleja y levanta los brazos como en señal de rendición.
-Taylor te puede llevar a tu casa.
-no es necesario
-Por favor Ana, no te vayas así sola. Deja que Taylor te lleve.
Y la súplica en su voz me hace claudicar, asiento y me guía al ascensor, cuando la puerta se cierra, veo su mirada triste y me rompe el corazón. Llegó hasta la camioneta, Taylor me está esperando, sin decir nada nos vamos, yo me voy analizando cada palabra que Christian me dijo esta noche, cuando llegamos a mi casa, Taylor se baja rápidamente para abrirme la puerta.
-Gracias - le digo y me dirijo a la puerta.
-Srta Steel - me dice él, giro y lo miró, - él Sr Grey es un buen hombre.
Lo miró y asiento - Gracias Taylor - El me mira y asiente también, subo corriendo prácticamente hasta la puerta y cuando estoy adentro voy directo a mi habitación, tengo mucho que pensar.
ESTÁS LEYENDO
El ángel que cautivó a mis sombras
FanficLa oscuridad ha sido siempre parte de Christian, desde que tiene memoria, atormentado por los demonios de su pasado que lo convirtieron en un ser frío, distante y calculador. Cuando la obsesión empieza a ocupar su mente y el destino le impide logra...