Cap. 32 Epilogo 3

961 83 40
                                    

Espero les guste

10 años después...

Christian (POV)

Suena el teléfono del escritorio.

-Andrea.

-Sr. Grey, su cita de las 17hs canceló, me pidió reprogramar la reunión, pero le explique que primero tengo que consultarlo con Ud.

-Cuando tengo espacio disponible?

- Según su calendario dentro de dos semanas, pero ese fin de semana...

-Si, es mi aniversario, y no, pásalo para el próximo mes.

-De acuerdo Sr. Grey.

la linea se corta y vuelvo mi vista a mi pantalla, ya revise todas estas hojas de balance, todo esta en orden, creo que es hora de cerrar todo, en vista que el día terminará temprano. Cierro mi pantalla y no puedo evitar sonreír, estiro la mano y tomo la foto, fue en nuestras ultimas vacaciones, estábamos en la playa corriendo, papá tomo la foto, los chicos gozaron ese día en especial las mas pequeñas, Emma  y Abigail

No puedo evitar la nostalgia que siento, Ted hoy tiene 18 años, Phoebe tiene 14 y esta en la edad mas difícil, Emma tiene 8 y Abby tiene 6, mis niños están grandes, Ted en la universidad, empezando una carrera de Administración, no podría estar ma...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

No puedo evitar la nostalgia que siento, Ted hoy tiene 18 años, Phoebe tiene 14 y esta en la edad mas difícil, Emma tiene 8 y Abby tiene 6, mis niños están grandes, Ted en la universidad, empezando una carrera de Administración, no podría estar mas orgulloso de mi familia, dejo nuevamente la foto en mi escritorio y tomo mi portafolio, saco mi teléfono y envío un mensaje a Taylor.  Luego apago todo y voy a la salida.

-Andrea, me retiro, nos vemos el lunes.

-Hasta el lunes Sr. Grey,  - paso por a lado de su oficina y salgo a la recepción, ahí están dos secretarias nuevas, me despido con un asentimiento de cabeza y voy para mi elevador privado. Andrea sigue a mi lado después de tantos años, ha sido una colaboradora excelente, hace años fue ascendida Gerente Administrativa, pero hasta hoy, sigue a cargo de mi agenda personal, mis cosas personales y de mi familia, ella se convirtió en mi mano derecha y mi persona de más confianza después de Taylor.

Cuando llego abajo él también me espera, hace años ya no es mi seguridad personal, es mi hombre de confianza, coordina todos los movimientos míos y de mi familia, no podría confiar en nadie más, subo a la camioneta y ahí esta el, en el asiento de acompañante.

-Jason, vamos al hospital a buscar a Ana.

-Perfecto Sr. Grey,  - empiezo a escribir a mi esposa que se prepare para salir, pero no me responde, sonrió y guardo el teléfono, si ella no me dice nada, es debido a que esta muy ocupada, ya no ve tantos pacientes como al inicio, pero los casos más complicados, siempre están en sus manos.

Gracias a ella el hospital se volvió un lugar de renombre con respecto a las técnicas de rehabilitación neurologica pediátrica, y mediante los cursos que ella impartía y sus innovaciones en el campo, más y más profesionales se han formado en esa especialidad, decir que estoy orgulloso de ella es poco, no solo es una excelente profesional, es una madre presente, comprensiva, amorosa, interesada en sus hijos, aparte es una esposa excepcional, es mi mejor amiga, mi amante, mi todo, el Ángel que me saco de las sombras.

El ángel que cautivó a mis sombrasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora