A/N, hemos llegado al final de esta historia, lo acabo de leer y si, estoy conforme como queda, porque tengo un epilogo que escribir, gracias a todas aquellas personas que me apoyan y apoyan mis historias, y a las que no, gracias igual por leer.
Christian (POV)
La tuve que llamar, porque estaba tan encerrada en sus pensamientos que no se dio cuenta que yo estaba aquí parado.
-Christian, perdón, no te vi.
-Perdóname tu a mi, por sobresaltarte, como estas? - la miro y esta mas hermosa que la ultima vez que la vi.
-Bien, y tu?, que tal las cosas?
-Tratando de sobrellevar todo lo que viene con mi declaración.
-Seguro que si - me dice y pone cara de preocupación.
-Ana, yo....
-Podemos hablar? - me dice y me sorprende, y yo que venia a rogarle que hablemos
-Claro, aquí? - se gira y mira hacia su departamento.
-No, aquí no, podría ser en otro lugar?
-En mi casa? - le consulto, la verdad no entiendo porque nunca quiere hablar ahí, pero ahora no es el momento de hacer cuestionamientos.
-Ok - le cedo el lugar y dejo que pase ella primero, se sube a la camioneta y escucho que saluda a Taylor, a los pocos segundos ya estamos camino, la verdad estoy muy nervioso, ella se va mirando la ventana, el bicho de la curiosidad puede mas que yo.
-Porque nunca quieres conversar en tu casa? - la pregunta le toma por sorpresa pero no tarda nada en responder.
-Mi compañera de cuarto y mejor amiga, es periodista, no quiero que te llene de preguntas o diga algo que te incomode, más si son cosas que a ella ni a la opinión publica no le compete - no puedo evitar sonreír por su respuesta, de reojo veo que también Taylor sonríe, nunca pensé que era porque quería evitarme un mal rato, luego de contestarme vuelve su vista al camino, yo también hago lo mismo, pero rogando que ella me diga que no quiere dejar de verme.
Cuando llegamos vamos directo a mi departamento, en el ascensor el aire se carga nuevamente, veo que Ana mira al suelo y se muerde el labio, y el contenerme para no atraparla contra la pared me esta volviendo loco.
Llegamos al piso y ella sale sinceramente casi corriendo, yo sé que ella siente también esa atracción magnética que yo siento, se que también la afecto.
-Quieres algo de beber? - le pregunto mientras nos acomodamos en la sala, ella esta mirando a lo lejos, la noche empieza a aparecer.
-Cuando tu me ves, ves a tu madre? - y la pregunta me deja con la boca abierta.
Ana (POV)
Eso es lo que me esta por volver loca, el pensar que Christian me ve y ve a su madre, eso es lo que necesito saber antes de nada.
-No!!! - me dice con urgencia y acorta la distancia entre los dos, pero dándome mi espacio. - Nunca Ana.
-Entonces, si no vez como al resto, porque te atraigo? - y me mira un largo rato y luego se sienta, se toma la cabeza con las manos.
-Cuando yo te vi en el ascensor, me pareciste un ser hermoso, con tu piel blanca, tus labios rojos y con ese rubor maravilloso que recorría tu rostro, me imagine ese mismo rubor en algunas partes de tu cuerpo en mi cuarto de juegos, pero al momento en que levantaste la vista y tus ojos me atravesaron, sentí como si tú estuvieras viendo mi alma, me sentí desnudo, vulnerable, me sentí como nunca.
Me siento también y escucho su relato.
-Te busque como loco Ana, al principio me decía (a mi mismo) que era porque me parecías una criatura bella con la que me encantaría mantener un contrato, pero al pasar los días me di cuenta que era porque te necesitaba, y quiero creer que nuestras almas se llamaron, porque recuerdo la primera vez que te vi en mis sueños, yo nunca supe tu nombre, porque tu firmaste con el nombre de Katherine Kavanagh, pero cuando nos vimos en nuestros sueños, yo sabia que te llamabas Ana, era como si yo siempre lo hubiera sabido.
recuerdo que yo pensé lo mismo, cuando supe su nombre.
- Y a partir de ahí mi vida cambio, me llenaste de luz, me llenaste de esperanza, me diste ganas de cambiar, de acercarme a mi familia, me hiciste darme cuenta que había algo más para mí que el trabajo, me dijiste que yo era digno de amar, me enamore de ti en mi sueños - él levanta la vista cuando me dice esto ultimo - Veras Ana - me dice y se mueve de su sillón, y se acerca a mí, y se pone de cuclillas frente a mí. - nunca te vi como a mi madre, porque tu eres lo opuesto a ella, tu me das luz, tu me das alegría, y el haberte encontrado, el saber que eres real, me da esperanza en un futuro que jamás soñé siquiera - su mano se eleva y termina en mi mejilla, me limpia con su pulgar una lagrima que cae. - Tu Anastasia eres la mujer que literalmente soñé, y que sin darse cuenta y sin quererlo me curó el alma, me saco de las sombras, me cautivo y enamoró.
-Christian... - le digo con voz quebrada
-Y si me dices que tu no sientes lo mismo, ten en cuenta esto, que no habrá un solo día de mi vida, en que no intente conquistarte, aunque no te merezca, aunque no sea nunca suficiente para ti, aunque así me pase la vida, porque he descubierto que una vida sin ti es algo que no quiero.
y no puedo resistir a esta declaración, me lanzo a sus brazos y lo hago perder el equilibrio y terminamos en la alfombra abrazados yo lloriqueando como una tonta y él abrazándome con todas sus fuerzas.
-Ana, quiero que sepas, que no creo que pueda soltarte nunca - me dice con voz quebrada - te necesito.
-Yo también te necesito - le digo entre sollozos, - porque favor nunca me sueltes.
y me abraza con mas fuerza, y se que no hay mucho ya por decir, porque cualquier cosa que pase ahora entre nosotros lo enfrentaremos juntos, porque lo peor de sus sombras ya lo conozco.
Christian (POV)
La emoción de mi pecho se siente como un globo inflado, como algo que me cuesta poder asimilar y respirar, pero la felicidad que tengo es algo que nunca sentí.
-Ana... - levanta su rostro y me mira
-Lo se... yo tambien te amo...- es todo lo que me dice y me besa, y en este beso, siento como si algo entre nosotros se hubiera unido, y ahora puedo decir que estoy completo, todavía hay muchas cosas que sanar, no puedo decir que estoy curado del todo, pero se que con ella todo estará mejor.
Continuamos el beso hasta que ambos nos miramos, ella me sonríe y me siento pleno.
-Te amo Anastasia , gracias por existir...
Ella me sonríe, y vuelve a besarme y sé que mi mundo esta bien, porque ella es mi luz, mi alegría, mi amor, es mi ángel, que cautivo a mis sombras y me alejo de ellas...
fin....
Espero que la historia haya sido lo que esperaban, si no, mil disculpas es lo que nació para este final.
como dije falta el epilogo, que todavía no empecé, tengo que continuar con la otra y darle una conclusión.
una vez más quiero recurrir a Uds. para algo, tengo otra historia a medio escribir pero estoy en la duda si la continuo y si levanto, porque no tengo tanto tiempo para dedicar entonces me atraso, lo que causa que muchas se molesten y me lo hagan saber, asi que quiero saber si querrían que alce la otra historia cuando este terminada o la empiezo a levantar y vamos escribiendo en el camino, también es sobre Christian y Ana.
y otra cosa, quisiera saber si leerían historias originales, que no tienen que ver con 50 sombras, así me vuelvo a aventurar en esto de empezar de cero.
gracias por sus opiniones, gracias por leer, nos seguiremos leyendo en la otra historia pendiente.
ESTÁS LEYENDO
El ángel que cautivó a mis sombras
FanficLa oscuridad ha sido siempre parte de Christian, desde que tiene memoria, atormentado por los demonios de su pasado que lo convirtieron en un ser frío, distante y calculador. Cuando la obsesión empieza a ocupar su mente y el destino le impide logra...