Cap. 12 Revelaciones Parte 2

1.8K 180 29
                                    

Christian (Pov)

-Carrick, tendrías la gentileza de prestarme tu despacho un momento?, necesito hablar con Christian, quiero mostrarle algunos documentos que no entiendo. - dice Elena en voz alta.

-Claro

-Gracias, Christian me podrías acompañar? – y siento que todos me miran, así que con desagrado me levanto, abotono mi saco y le indico el camino con la mano, cuando llegamos al despacho ella pasa primero, y yo cierro la puerta y que quedo recostado por ella.

-Corta el teatro Elena, que quieres?

Ella sonríe – quiero saber qué te pasa, como se te ocurre liquidar tus negocios conmigo, acaso perdiste la razón?

La miro sorprendido – como..?

-tu equipo jurídico se puso en contacto con mi abogado, le dijo que mañana me entregarían las escrituras de los salones y la liquidación de tus acciones.

Ross es muy eficiente

– Así es Elena, no quiero ningún trato contigo – su rostro se transforma.

-Debo recordarte que yo puedo destruirte si quiero?

No me inmuto por su amenaza – y se supone que debo temblar ante esto?

Sonríe con suficiencia – Christian, en tu mundo, la imagen lo es todo, si yo abro la boca, puedo destruir tu reputación, tu nombre y a tu familia, no me provoques – sinceramente mi nombre y mi reputación me importa poco, pero pensar en el sufrimiento de los Grey, eso hace que me transforme.

Camino hasta ella y siento que mi rabia crece, me quedo a un centímetro de su cara y entre dientes le hablo.

-si tú haces daño a los Grey, te juro que voy a hacer todo lo que esté en mis manos para hacerte pagar..

-Nada...

-NO HE TERMINADO – levanto la voz y con eso ella se sobresalta – a mi no me interesa mi reputación, pero estoy seguro de que en tu caso las acusaciones por prostitución podrán dejarte no solo en la calle, sino presa – su rostro se transforma.

-A que te...

-Es todo lo que voy a decirte, así que Elena, aléjate de mi vida, de mi familia, estas advertida, ahora quiero que te vayas.

-Y que le diré a tu...

-VETE.

Y salgo del despacho y ella me sigue, en eso viene por el pasillo Grace

-Justo venia a buscarlos – y mira hacia el  costado donde esta Elena – no podría esperar eso que tienes que hablar con Christian, es que queremos cortar el pastel.

-La verdad Grace, es que debo marcharme, te pido me disculpes

-Pero...

-Carrick espera – le digo sonriendo a mi madre, ella me mira y sonríe.

-Tienes razón, está bien Elena, es una pena.

Y ambos vemos como se marcha, y aunque me tiene satisfecho esta conversación, siento que no es la última vez que sabré de ella.

Al final casi cerca de la media noche abandono la casa de mis padres, cuando sus amigos se fueron, quedamos solo nosotros y la verdad jamás me había sentido tan comodo con ellos.

Estuvimos viendo fotos viejas, recordando viajes, anécdotas, por primera vez me sentí en casa, y nuevamente esto me lleva a reflexionar, creo que en estas semanas he reflexionado más que en mis 27 años.

Elena desde que me conoció me aisló de mi familia, sabia de mis fobias y mis problemas, porque mi ma...Grace.... Le había dicho lo que acontecía conmigo en el colegio, y desde que caí en sus manos ella me atrapo, me dijo que ellos no me amaban, que yo era un estorbo, incluso llego a decirme que ellos se arrepentían de haberme adoptado, y entre ella mas me decía esto, más crecía mi odio por mi mismo, entonces me encerré en mí, ella uso el sexo y el contacto a su favor, para liberar sus perversiones y para dominarme completamente, y yo como un boludo caí, mis padres nunca supieron porque deje Harvard y nunca les dije, pero fue Elena la que me insistió que lo haga, decía que perdía mi tiempo ahí, que mi inteligencia no era para una universidad, y yo tonto nuevamente le creí, no digo que me haya ido mal en la vida, en realidad tengo un imperio, pero ha sido fruto de mi esfuerzo y dedicación, si bien no asisti a clases, nunca deje de aprender, pero todo eso también hizo que me olvide de mí y mi familia por dedicarme a los negocios.

Y como siempre Elena se vio favorecida con todo esto, ella fue quien más disfruto de todo mi dinero, le devolví el préstamo, le pague intereses por ello, le compre tiendas, le regale acciones, la ayude cuando su esposo la dejo, le pague viajes, incluso si quería una joya o tenía algún capricho solo debía llamarme y yo se lo concedía, hasta una cuenta para gastos le cree cuando me contó que su esposo la dejo en la calle.

Y la forma en que tuvo acceso total a controlarme fue a través del BSDM, se volvió mi proxeneta, me proveía de mujeres alienándome de todo tipo de relación, convenciéndome que era la única forma de afecto que yo podía tener, cualquier interés que una mujer pudiera tener  en mí automáticamente era por mi dinero, y que yo me interesara en alguien era imposible, nadie estaba a mi altura, eso me dijo ella durante todos estos años, una mujer completamente maquiavélica, pensando solo en ella y en nadie más.

Flynn trato de hacerme entender esto durante años, y jamás lo tome en cuenta, y ahora toda esta revelación se debe a que mi Ángel entró en mis sueños, es estúpido, lo sé, pero siento que estoy conectado con ella a un nivel mayor que el carnal, no lo voy a negar me parece una mujer preciosa, y me encantaría estar con ella, pero siento que tiene algo más que solo belleza, siento realmente que es parte de mi, y sonriendo pensando en ella me rindo a los sueños, últimamente pacíficos y tranquilos porque ella me cuida desde ahí.

El ángel que cautivó a mis sombrasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora