Cap. 1 El Ascensor

5.9K 290 40
                                    

Ok esta no es la historia de la que hable, esto es algo que surgió hace una hora, si hay faltas les pido disculpas la escribí desde el celular y no se si quedara en one shot o no, depende de los votos y si les gusta. Por favor quiero leer sus opiniones, gracias

ANA pov

Dios Mio, ya es muy tarde, si la entrevista se cancela por mi impuntualidad Kate va a matarme,  Por fin la recepcionista me da el carnet de visita y corro hacia los asensores, oh no, esta a punto de cerrarse la puerta de uno que está al final, corro todo lo que puedo sin caerme y bingo, logro meter el maletin y atajar la puerta, entró jadeando sin levantar la cabeza del piso, necesito recuperar el aliento.

-Mrrr - escucho un carraspeo y levanto la vista un poco pero parte de la maraña de mi cabello cubre mi rostro.

-Lo siento - digo todavía sin levantar la vista del todo a decir verdad muero de vergüenza.

- No marcó a que piso iba - me dice la grave voz y en forma arisca y pienso auch, pero tiene razón, miro el mando del ascensor y noto que esta marcado en el piso 20, suspiro aliviada.

- Gracias, ya esta - le digo amable y vuelvo a bajar la cabeza, repaso en mi mente lo poco que se de este tipo al que voy a entrevistar, pese a que no se quien esta a mi lado, siento su mirada sobre mi y eso me hace sentir más cohibida, en especial porque me siento terriblemente desubicada con mi ropa.

- A que viene?

Y aunque la persona es descortés al preguntar eso y aparte no es de su incumbencia, igual le contesto

- Tengo una entrevista

- De trabajo? - pregunta incrédulo y burlón y aunque si, evidentemente no encajo en este elegante lugar, me siento ofendida, levanto la vista como para mandarlo al diablo pero mi lengua se queda trabada así como mi cerebro, oh por Dios, he muerto y un ángel vino a recogerme. El tipo es un hombre guapísimo, tiene piel blanca, cabello cobrizo, lleva un traje negro a rayas que debería ser ilegal por la forma en que le queda, labios semi gruesos bien perfilados y una mirada gris intensa y penetrante, y que sinceramente me invita a decirle sí siempre.

-ah... - y estoy en blanco, ahora si tragame tierra, debo parecer una persona con daño cerebral - no - es todo lo que puedo decir antes de sonrojarme furiosamente y bajar la vista, por favor, ya quiero llegar.

Christian POV

Guau, pese a la ropa que trae, y no es que sea discriminativo es que su ropa no tiene absolutamente ningún sentido, tiene una pollera marrón  por debajo de la rodilla que parece una campana, una blusa azul con flores blancas, una chaqueta verde musgo y unos mocasines marrones y el cabello despeinado, es la mujer más bella que he visto en mi vida, sus labios rojos gruesos, piel blanca como alabastro y esos ojos celestes, grandes inocentes y sinceros, podría pasar mi vida mirando esos ojos y todavía encontraría un nuevo matiz en ellos, y lo más maravilloso ese rubor rosa natural que apareció en sus mejillas, lo que daría por ver ese tono en sus nalgas y pechos, siento que mis pantalones se tensan, basta Grey, ni siquiera sabes quien es esta mujer, pero debo agradecer  que Taylor haya venido conmigo de otra manera esta mujer jamás hubiese llegado a mi ascensor privado.

Necesito saber a que viene, ya que va al piso donde esta mi oficina, voy a preguntárselo, mierda su celular suena.

ANA POV

Mi cartera vibra, oh es mi teléfono, logro encontrarlo cuando empieza a sonar, es Kate, oh no, sabrá que estoy llegando tarde?

-Hola - contestó temerosa

-Ana, que bueno que me atendiste, ya llegaste?

- sí, así es, estoy...

-Amiga lo siento, te hice ir en vano, acaba de llamarme la secretaria de Grey, el almuerzo de negocios que tenía se extendió más de la cuenta  por lo que me re programo la entrevista.

En eso suena el ping del elevador, y la puerta se abre, el ángel se adelanta y detiene la puerta para que yo pase, pero le niego con la mano, me mira extrañado y sale fuera del ascensor, aprovecho para apretar el botón de lobby, mientras escucho que Kate se disculpa, el ángel se gira y me mira extrañado una última vez, mientras la puerta se empieza a cerrar, sin saber porque le articulo un "gracias" y le sonrio, todavía me mira anonadado cuando la puerta se cierra, me recuesto por la pared del ascensor.

- y te prometo que te voy a compensar de...

- tranquila Kate no pasa nada enserio, ahora voy de vuelta al lobby y vuelvo a casa, hablamos cuando llegue.

-Cuidate amiga - y la línea se corta, guardo el celular justo al momento en que la puerta se abre, un hombre de tipo militar se para en seco cuando salgo del ascensor.

- Puedo ayudarla? - me dice extrañado, le miro y sonrió.

- No, gracias - y paso a su lado camino a recepción, le entrego mi carnet a la recepcionista y salgo a la hermosa ciudad de seattle, cuando llego al estacionamiento me subo al auto de Kate y me dirijo a Vancouver, mientras espero para incorporarme al tráfico, mi mente viaja al momento en que vi al ángel, y pese a que no tengo idea quien es, ni como se llama puedo absolutamente afirmar que este viaje valió la pena.

Y que opinan?

El ángel que cautivó a mis sombrasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora