Cap. 4 La Angustia

2.2K 217 10
                                    

Christian POV

No se porque me siento tan ansioso, hace años que no tenia esta sensación, es tan raro, todo porque muero de ganas de ver nuevamente a Katherine Kavanagh, aparte sigo esperando el resto del informe de Welch.

Un golpe en la puerta me distrae de mis pensamientos.

-Pase

Taylor entra a mi despacho y me acerca una carpeta que seguro es el folder de Katherine, y casi no puedo contener la alegría.

-Gracias, lo revisaste? - le pregunto como de costumbre, él es quien recibe la información y prepara el archivo

-Si, Sr. Y hay un problema.

Lo miro extrañado y me pregunto que será, pero cuando abro el expediente entiendo a que se refiere.

-quién diablos es esta mujer!!! - exclamo en voz alta mirando la foto de una mujer rubia. Miro a Taylor y tiene la misma cara de confundido.

-Según pude leer y constatar en Internet es Katherine Kavanagh, Sr. Grey

Vuelvo a mirar la foto
-Taylor no estoy loco, esta no es la mujer que estaba en mi ascensor.

-Lo sé Sr. Grey, yo tmb la vi, y llamé a Andrea y ella llamó a recepción y le dijeron que la persona firmó al lado del nombre de Katherine Kavanagh, pero evidentemente no es ella.

Tomo el folder y empiezo a leer, tiene la misma informacion que el reporte parcial que hoy a la tarde me dio Welch y cada vez estoy más molesto.

-Quien era la joven que vi Taylor, necesito que lo averigües!!! - digo lanzando la carpeta - llama a quien sea!!

-Sr. Grey hoy es imposible, son las 22hs. Mañana puedo ver en la editorial a quien enviaron en vez de la Srta. Kavanagh.

Lo miro con rabia, esto no me puede estar pasando, maldita sea.

Consigue la cinta de entrada de la chica y de mi ascensor privado.

-ehh, Sr. Grey su ascensor no tiene cámaras.

Mierda!! Lo había olvidado.

-Mañana averigua todo de ella - le digo y giro hasta darle la espalda, no debo enfadarme con él pero no puedo evitarlo.

Taylor entiende la indirecta y me deja solo, no entiendo porque siento esta angustia y necesidad, es extraño, pase cuanto, 5 minutos máximo con esa chica, pero su mirada y su sonrisa parecían tan sinceras, lo admito ella parecía un completo desastre pero me cautivó.

Miro por la ventana, se perfectamente que esta noche no conciliaré el sueño, tengo ansiedad y aunque pase horas en mi cuarto de juegos no voy a poder calmarme.

Repaso mi tarde y recuerdo que Andrea me aviso que te programo mi entrevista, tal vez si adelanto la entrevista Katherine Kavanagh me puede informar quien la reemplazó.

Miro la hora y son las 22:30hs y lo siento pero mi necesidad puede más que mi cordura.

-Sr. Grey - Andrea atiende al segundo timbre, vale su peso en oro.

-Andrea perdón la hora, pero necesito que te comuniques con Katherine Kavanagh y le digas que mañana la recibiré en mi despacho de mi casa para la entrevista.

-eh Sr. Grey, me temo que eso será imposible.

Me molesta que me contradiga le hablo con dureza - Andrea se que es tarde, pero...

-No Sr. Grey - ella me interrumpe - no es por la hora, es que la Srta. Kavanagh reprogramó la entrevista para dentro de 2 semanas porque ella salió del país, se fue de vacaciones.

Corto el teléfono sin decir nada a Andrea, mierda!! Pareciera como si el destino se negara a que yo encuentre a esta joven.

Miro por ventana nuevamente y a lo lejos se ven nubes de tormenta, lo único que me queda es esperar que mañana Taylor pueda conseguir sus datos en la editorial.
Tal vez no todo esta perdido, y con una esperanza renovada camino hacia el salón, tal vez pueda tocar un poco el piano y eso calme mi alma perturbada

El ángel que cautivó a mis sombrasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora