A/N, bueno como Uds saben, la intención original de esta historia no era que sea tan larga, pero como siempre digo, los personajes tienen su propio rumbo, yo empiezo con una idea y en el camino se vuelve otra, voy a intentar empezar a terminar esta historia, pero quiero que sea interesante y que les guste, y veremos como va, porque tienen que ser algo lindo. espero les guste este capitulo, y si por favor dejan sus opiniones estaré muy agradecida
Ana (POV)
Pensé que Kate no iría a trabajar pero me dejó una nota avisando que ocurrió una crisis y la habían llamado, al final pase el resto de la noche ordenando mis cosas que todavía tenia pendiente, cuando termine ya eran las 11 de la noche, me sentía super cansada. es lo ultimo que recuerdo, el irme a dormir.
Estoy caminando en un lugar que no conozco, hay pasto parece la verdad no puedo distinguir bien, hay mucha niebla y muchas nubes negras, la verdad sopla una brisa fría y nuevamente siento la angustia en mi estomago, pero ahora siento que domina mi pecho.
El viento empieza a soplar mas fuerte, me abrazo porque la verdad se siente una tormenta, a lo lejos me parece ver una casa, así que camino hasta ella. Cuando llego me doy cuenta que es una casa vieja de madera, tiene un pequeño porche cuando giro para subir a el me doy cuenta que alguien esta parado dándome la espalda.
-Hola - saludo a quien esta ahí, y la figura se voltea, mi corazón da un vuelco, es Christian pero su semblante esta diferente, sus ojos son fríos, distantes, sus facciones parecen afiladas, duras, su mirada....impasible.
-Ana... - me dice sin emoción.
-Estas bien? - le pregunto, quiero acercarme pero algo me lo impide, es como si una barrera me separara de él.
-No, estoy sin control.
-Te puedo ayudar? - y por un segundo atisbo tristeza en sus ojos, pero luego vuelven a ser esos témpanos de hielo.
-No.
-Porque?
-Porque estoy roto Ana - el viento empieza a silbar y soplar mas fuerte
-No digas eso - trato de dar dos pasos, pero de repente la distancia entre ambos se hace mas grande. Yo me asombro y lo miro asustada, y aunque estamos mas lejos, igual puedo ver perfectamente su cara y su semblante, si fuera posible es mas duro que antes. - Christian?
-Este soy yo Ana - dice y levanta los brazos, el viento parece huracanado, me atajo de la baranda pero siento que en cualquier momento me va arrastrar, la casa entera cruje bajo mis pies, tengo miedo, siento crecer un frio dentro de mi pecho que no había sentido nunca, miro desesperada a mis costados, y lo miro a él pero lo único que veo es como su mirada se vuelve cada vez más fría e impasible.
-Christian por favor, déjame acercarme - porque dentro mío lo sé, este viento que nos separa, ese frio que siento es él, no se como pero lo sé.
-Te destruiría y tu eres muy pura.
Ignorando sus palabras camino dos pasos agarrada de la baranda de la cabaña, el viento se vuelve si es posible más fuerte, el techo de la cabaña se desprende y siento que debo agarrarme con todas mis fuerzas para caminar, apenas puedo abrir los ojos.
-Christian por favor, déjame acercarme - le grito para hacerme oír en medio de la tormenta, el lugar ya se ha vuelvo negro, no veo atisbo de luz - yo puedo AYUDARTE!!!
-Yo también creí lo mismo, pero ahora estoy fuera de control y necesito volver a tener control, esta oscuridad soy yo, estas son mis sombras Ana. Tu fuiste el Ángel que ahuyentó a mis sombras, pero no fue suficiente, y ahora volvieron mas oscuras que nunca, yo solo sé una forma de alejarlas
-Déjame ayudarte a alejarlas - le grito entre el viento que ya me levanta por los pies, sigo aquí porque me agarro con fuerza de la baranda - yo quiero ayudarte, quiero estar contigo, si estas son tus sombras, no me asustan - y abre mucho los ojos cuando digo esto - si esto es lo peor puedo soportarlo.
-No es lo peor - me dice calmo
-Lo que sea, puedo soportarlo - le digo con firmeza y parece que en sus ojos nace una chispa lo veo acercarse a mí estirando la mano, como puedo intento tomar su mano, sé que si la tomo, el viento cesará y las sombras se irán, lucho con todas mis fuerzas para avanzar sostenida de la madera, estoy llorando por él porque siento que este es el lugar en que siempre ha estado y es frio, solitario y triste, pero yo puedo ayudarle, puedo llevarlo a un lugar cálido y acogedor, levanto la vista y ahi esta, en el fondo de sus ojos veo a ese Christian que conocí en mis sueños, me acerco como puedo y miro fijamente.
-En serio no te da miedo? - me pregunta y yo le sonrío como puedo.
-Contigo no - digo ya sin gritar y sé que todo estará bien, de repente él ya está ahí, frente a mi, solo debo estirar mi brazo y lo alcanzaré, su rostro ya parece el que conozco, nos sonreímos en medio del viento que amenaza con arrancar todo.
Estoy a centímetros de él, tiene la mano estirada, dispuesta a alcanzarme, entonces estiro la mía rogando que con eso acabe esta tormenta por la que esta pasando, pero cuando lo hago siento un tirón que me lleva hacia atrás
-CHRISTIAN!!! - Grito y con eso me siento en la cama respirando con dificultad, lo perdí, me tomo el rostro con las manos llorando mi pena, ya se porque estaba tan angustiada, él esta sufriendo y lo que es peor, no se cómo, pero siento que esta fue la ultima vez que lo ví.
Christian (POV)
-ANAAAA - Grito en mi cama y me siento automáticamente, mi corazón late a mil por hora. Un solo pensamiento acude a mi mente..
Tomo el teléfono y luego de dos timbres se escucha la voz al otro lado
-Amo...
-Mi cuarto de juegos en 20 minutos
Y corto la comunicación, mi corazón sigue latiendo desaforado y en la boca de mi estómago siento un dolor que se perfectamente de donde viene, me incorporó y voy a prepararme, intento apagar mi mente pero es imposible, como un martillo esta ahí golpeando la frase que me niego a interpretar. Cuando terminó de alistarme salgo de mi habitación y camino hasta la puerta de roble, la abro, el cuarto huele a cítrico y madera, doy dos pasos y ya estoy adentro, cierro la puerta tras de mi, y la oscuridad absoluta se cierne sobre mi, nuevamente a mi mente la frase que me niego a escuchar.
La he perdido, mis sombras han vuelto....
ESTÁS LEYENDO
El ángel que cautivó a mis sombras
FanficLa oscuridad ha sido siempre parte de Christian, desde que tiene memoria, atormentado por los demonios de su pasado que lo convirtieron en un ser frío, distante y calculador. Cuando la obsesión empieza a ocupar su mente y el destino le impide logra...