-Hace calor tengo hambre y pareciera como si la hora de trabajo no se fuese a acabar......
Yesika: Necesito que para mañana me entregues el informe del caso de la Sra Rechel.- Dice mi jefe sacándome de mis quejumbrosos pensamientos, levanto mi mirada para responder.
Yo: Esta bien señor Jedrickson estoy en eso ahora mismo, solo falta hacerles unos arreglos; para mañana lo tendré listo.-Digo de forma agradable y con una sonrisa.
Jedrickson: Muy bien confió en ti Yesika , ha.. recuerda solo dime Jedrickson estamos en el trabajo pero igual somos amigos así que deja la formalidad.- Me guiña un ojo y con eso abandona mi oficina, no puedo evitar poner una sonrisa de burla en mis labios, Jedrickson es un gran amigo,desde que nos conocimos en la universidad hemos estado juntos compartiendo muchos momentos malos y buenos , es la mejor amistad que tengo desde el colegio, tanto que me trata como su hermana menor y me cela de todos es muy tierno.
Dejo de pensar y sigo con mi trabajo antes que se me termine mi hora......
2 horas después estoy recogiendo mis pertenencias para dirigirme a casa, cuando voy saliendo de la oficina choco contra el pecho de alguien, a levantar mi mirada me encuentro con los ojos azules de Jedrickson y su largo pelo negro (me sorprende que con lo lindo y caballero que es, no tenga novia aun)
Jedrickson: Uupss cuidado preciosa.-Me regala una linda sonrisa coqueta.- ¿Que aras ? vayamos a tomarnos algo yo te invito yesi .- Dice con una sonrisa, mostrándome sus grandes dientes blancos.
Yo: Gracias Jedrickson es una invitación tentadora pero no puedo tengo cosas que hacer en casa, y después iré a ver a Yelimar.- Su sonrisa se opaca y me mira con ojos confundidos, preocupantes , y tristes se ve muy tierno así, pero no me gusta que se preocupe innecesariamente.
Jedrickson: ¿Sigues en contacto con su familia ? .-Esa pegunta hace que mi estomago se revuelva y la tristeza invada mi corazón.
Yo: Si, Jedrickson sabes que siempre sera mi familia a pesar de lo que paso.- Eso hace que su mirada cambie dejando solo una pequeña tristeza en ella.
Jedrickson: ¿Aun lo extrañas ?.-No puedo evitar quitarle los ojos de encima y parpadear un par de beses para contener mis lagrimas.
Yo: Como si fuese el primer día.- Un gran nudo se instala en mi garganta y no pude evitar la tristeza en mi voz.
Jedrickson: Ya han pasado 4 años yesi pensé que lo avías olvidado ya .- Cierro mis ojos para tragar el nudo en mi garganta y parar las lagrimas que quien salir.
-Yo: Yo.. no e podido, son tantas cosas que me hacen recordarlo, los momentos, sus estupideces lo especial que era.- Hago una pausa.- Y lo que siento por él.- Vuelvo a mirar a Jedrickson y en sus ojos azules me detallo preocupación por mi.
-Jedrickson: Esta bien hermanita sera para otra ocasión.- Deposita un beso en mi frente, y continuo mi camino, sintiendo su mirada a mis espaldas, ya en el auto de camino a casa muchos pensamientos inundan mi cabeza, tantas emociones , tantos recuerdos que siempre al final de mi día me invaden, detengo el auto al ver la señal roja en el semáforo, mi mirada se pierda tras la ventanilla de mi auto cuando las gotas de lluvia comienzan a caer en ella (¿Me pregunto en donde estarás?). Digo suavemente en mi interior , entonces el sonido de mi teléfono me hace caer en la realidad nuevamente, lo tomo y en la pantalla dice" Yelimar te esta llamando".
-Yo: ¿Que extraño?.- Digo antes de tomar la llamada.-Hola Yelimar ¿Como estas?.
Yelimar: Yesi disculpa si te estoy molestando en tu trabajo.-No ignoro el tono de felicidad y ronches en su voz , eso me decía que estaba llorando( Pero ¿por que? ¿por lo mismo? pero si era así porque la felicidad?).
Yo: No te preocupes Yeli ya salí del trabajo voy de camino a mi casa ¿paso algo?.
-Yelimar: Si acaba de pasar al grandioso Yesi.-Comenzó a llorar.- ¡Esta aquí! Volvio Sabia que volvería no perdí la fe.-Eso causo un gran impacto en mi corazón, (¿Es probable que se refiera a lo que estoy pensando? ¿no es posible o si?), mis ojos se abrieron como platos y tirando el teléfono en el asiento acelere mi carro dando la vuelta para dirigirme a la casa de yelimar (¿podría ser Vedad? ¿Después de tantos año?) Digo con lagrimas en los ojos, desesperada y con la voz chillona.
Al llegar, me baje sin dudar de mi auto, Subí las escaleras y abrí la puerta bruscamente , me dirigí a la sala en donde me quede completamente paralizada,... las gotas comenzaron a caer de mi cuerpo a causa de la fuerte lluvia que se esta manifestando fuera, No puedo creer lo que mis ojos están viendo , y de inmediato se vuelven a llenar de lagrimas, en el sofá alado de Yelimar se encontraba una figura masculina con pelo largo color castaño oscuro, este al verme se pone de pie y nuestras miradas chocan después de tanto tiempo, esos ojos cafés me hipnotizan, y puedo sentir la mirada de todos en la sala, pero estoy tan atónita que no puedo circular ni una sola palabra.
-¿Tu?.. ¿Acaso te conozco De Algún Lugar?.- Sin Aguantarlo mas logre Decir con aquella felicidad y llanto lo primero que se me vino a mi mente.
Yo: DRYAN....- En eso mi cuerpo reacciono por mi y corrí hacia él para abrazarlo.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------
NOTA : Espero y les haya gustado, poco a poco el prologo ira cogiendo sentido a medida que vaya avanzando la historia, verán la relación, que ocurrió, quienes son, el por que y muchas cosas mas. Disfruten esta maravillosa y triste historia de amor :* besoss
ESTÁS LEYENDO
Un Amor Eterno
Romancees una Historia romántica entre dos chicos que cuyo destino los unió para vivir momentos y cambios inesperados, ambos se conoces en el colegio Red Rose Sun ( sol de rosa roja). En donde abran muchos enredos y dificultades para poder estar juntos. ...