Capitulo 3.

36 2 0
                                    

Ya amaneció y me encuentro terminandome de arreglar para dirigirme al colegio, anoche mama llego muy tarde y ya no puede contarle como me fue, recojo mi cabello y tomo mi mochila para irme a desayunar.

Yo: Hola mama como amaneciste- le digo mientra me acerco a darle un abrazo y un beso.

Mama: Buenos Días cariño muy bien y tu- dice muy feliz y con una gran sonrisa en sus labios(- me gusta verla sonreír así-) digo mientras me siento en la mesa.

Yo: Muy bien mama, anoche no llegaste y ya no pudimos hablar.- digo poniendo un puchero de bebe.

Mama: si cariño lo siento es que le cubrí un turno a una amiga que no podría llegar a tiempo, por eso no pude llegar anoche temprano discúlpame cariño.- la miro con preocupación y tristeza(- no me gusta verla trabajar tanto-),- pero ya estoy aquí ya podremos hablar.

Yo: Mama si tan solo me dejaras conseguir algún empleo no tendrías que trabajar tanto y podrías descansar mas.- eso causa una mirada de enojo en ella.

Mama: NO!, tu debes estudiar, no trabajar no te preocupes por eso mi niña tu solo concéntrate en tus estudios que yo me encargare del resto.

Yo: PERO MAMA!. 

Mama: No me contradigas!.- dice con voz elevada ; Y ambas nos miramos intensamente.... en donde decido dejarla ganar ya que no se le puede convencer cuando tiene algo metido en la cabeza, eso lo se perfectamente bien, porque ambas tenemos el mismo problema(- es parte de su herencia-),-mejor dime como te fue en el colegio ayer.- me dice para romper el silencio, yo le doy un mordisco a mi pan relleno de mermelada antes de responder.

Yo: Puess todo esta bien conocí a dos chicas, Tania estudia en la otra sección y me ayudo con unos cuadernos que se me cayeron antes de entrar a clase, y Reychell ella si estudia conmigo y resulta que son primas, son muy buena onda un día las traigo para que las conozcas mama.

Mama:Ha que bien cariño me alegra que te allá ido bien, si corazón  invitarlas cuando tu quieras, pero apúrate a comer tu pan y jugo para que no se te haga tarde.-

Yo: Si mama.-digo con la boca llena lo que causando una risa en ella, termino de tomar mi jugo, cojo mi mochila para irme ya.

Yo: Mama nos vemos.- le digo mientras acomodo mi mochila y me acerco para darle un beso.

Mama: Que hoy te valla muy bien cielo .- le doy una sonrisa y salgo de la casa para así dirigirme a la parada del bus... 

después de unos momentos de espera llega el bus, me subo y me siento en los ha cientos del medio en la ventana, mirando hacia afuera todo lo que mis ojos pueden alcanzar a ver, recuerdo que cuando viaja con mi familia mi papa y yo nos poníamos a jugar que veo,  siempre terminábamos empatados, y mi mama perdía ya que nunca lograba adivinar a tiempo, y es que papa y yo siempre lográbamos ver mas allá de lo que veíamos(- si lo se quedaron como que carajos ? pero es algo que puedo explicar de esa manera-), (-Te Extraño tanto papi.), digo mientras una lagrima se desliza por mis mejillas, lindos pero dolorosos recuerdos invaden mi memoria... Nuevamente el camino se me hizo muy corto y sin darme cuenta ya el bus había llegado a mi destino, seco mis lagrimas antes de bajarme y caminar hacia el colegio....

 cuando ya voy llegando al porton del cole, veo que Tania se aproxima a entrar,

Yo: TANIAAA!!- Grito mientras troto para que me espere, ella inmediatamente me escucha y voltea, al verme me sonríe y me espera antes de entrar.

Tania: Buenos Días Yesi como amaneciste?- me dice dando me un beso en la mejilla.

Yo: Muy bien y tu ?

Un Amor EternoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora