Capitulo 13.

9 1 0
                                    

                                                                                     Dryan.

Llego al centro comercial y me aproximo a las escaleras eléctricas para subir al segundo piso donde se encuentra la heladería, camino por un largo pasillo hasta llegar a una especie de cúpula donde las rayos del sol entran perfectamente por las grandes ventanales del techo, en el medio se encuentra una plaza artificial, con bancos, plantas, flores artificiales y una fuente, a su alrededor se encuentra múltiples comerciales de comida,del lado izquierdo de la plaza en todo el frente de la heladería hay un banco donde decido sentarme y echar un vistazo para darme cuenta que Yesika no a llegado aun, saco el teléfono del bolsillo y miro la hora, 3:20.

-Valla y yo que pensaba que seria yo quien la dejaría esperando.-digo  mientras veo a mi alrededor y observo a muchas familias con sus hijos paseando por el centro comercial muy felices, eso hace que ponga una sonrisa y pierda mi mirada entre la gente...

Yesika: Como lo siento de verdad.- escucho una pequeña voz algo agitada, al voltearme me encuentro con la pequeña figura de Yesika la cual se detalla claramente por sus jeans negros y su camisa manga larga pegada resalta sus medianos pechos, yo me quedo mirándola sin decirle nada( de verdad esta muy hermosa.), Yesika bota un suspiro y cruza sus brazos.

Yesika: Por lo menos dime algo si?, que quieres que diga? perdón si? lamento haberte hecho esperar.-ella baja su mirada y yo no puedo evitar reírme.

Yo: que quieres que te diga? me hiciste esperarte un buen rato.

Yesika: Lo siento me distraje y no me di cuenta de la hora.- yo me rió y me levanto acercándome a ella, Yesika levanta un poco su mirada para mirarnos fijamente por unos segundos, y puedo notar un pequeño rubor en sus mejillas, levanto mi mano y con mi palma le doy un pequeño golpe en su frente dejando mi mano hay, ella parpadea un par de beses y se queda algo confundida, y yo solo le regalo una sonrisa.

Yo: No es cierto tengo como 5 minutos de haber llegado, no me hiciste esperar así que, que tal si vamos y nos cómenos unos muy buenos helados.-ella me sonríe y asiente con la cabeza, yo quito mi mano de su frente y nos dirigimos juntos a la heladería, al entrar me invade el aroma a frutas frescas, y puedo notar que Yesika percibe el mismo aroma ya que suspira profundamente.

Yesika: Me encanta este aroma.- dice ella con una gran sonrisa, nos acercamos a la vitrina y puedo observar todo tipo de frutas,fresas,lechosa,piña,cambur,cereza, al igual que coco, pasas, chispas de chocolate y de colores, maní, y chocolate liquido.

-Buenas Joven que se le ofrece.- me dice el empleado acercándose a nosotros.

Yo: Buenas chico me das dos helados grandes por favor.

El Empleado:Claro en seguida.- dice tomando dos vasos y acercándose a la maquina en donde los llena por la mitad de Helado.- que les gustaría de acompañamiento?.-nos pregunta muy amablemente.

Yo: Yesika con que lo quieres?.

Yesika: Chocolate y maní por favor.- le dice con una gran sonrisa.

-Bien señorita y el suyo joven?.

Yo: Del mismo por favor.

-Por supuesto.- el empleado le hecha el acompañamiento para terminar de cubrir todo el baso y echarle por encima mas chocolate liquido y maní, me percato de que Yesika me esta mirando y no puedo evitar preguntarle el porque.

Yo: Sucede algo?.- le digo mirándola directamente a esos ojos verdes.

Yesika: Porque pediste el mismo que yo? deberías de haber escogido el de tu preferencia.-yo boto una pequeña carcajada y ella entrecierra sus ojos.

Un Amor EternoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora