Dryan.
Después de horas de escuchas largas charlas aburridas, llego la hora del descanso y salgo para encontrarme con Tayler en las canchas.
Yo: Tayler como estas hermano?.- le pregunto al llegar dándole un abrazo y sentándome a su lado.
Tayler: bien, se puede saber que te hiciste en la fiesta anoche? te estuve esperando con unas nenas que querían conocerte. -no puedo creerlo nunca cambiara.
Yo: nunca cambias verdad?, se me presento un asunto que tuve que resolver.- el me mira curioso y comienza a reírse.
Tayler: Haaa ... dime quien fue? estuvo bueno?.- que amigo me gasto definitivamente...
Yo: no seas idiota, no se trata de eso no soy como tu, Yesika tuvo un problema y la ayude.- el me mira extrañado ya que sabe que normalmente no hablo mas que con el y las chicas que se va a llegar a la cama en las fiestas.
Tayle: Huu... con que te gusta la carne fresca no? eres un maldito pillo.- me insinúa burlona mente y yo solo rió.
Yo: Deja lo idiota Tayler...- le digo y ambos comenzamos a reírnos.
Tayler: jajajaj pues déjame decirte que la tienes difícil, porque esa se ve que es niña de mama y papa, y esas no aflojan tan rápidamente.- y volvemos a reír.
Yo: jajajaj tu no sirves Tayler.- el ríe a carcajadas y yo solo lo ignoro, y comienzo a prestarle atención a los que están jugando en la cancha, y escucho unos alborotos cerca de la cantina y volteo para ver de que se trata; me percato de la presencia de Yesika y de sus amigas hablando y riendo en uno de los mesones, comiendo un pequeño pastel, Tayler se percata hacia donde estoy mirando y me da una palmada en la espalda moviendo la cabeza hacia los lados.
Tayler: hay hermano.. ya te perdimos.- lo miro con ojos entrecerrados y quito su mano de mi espalda.
Yo: deja de decir estupideces Tayler.- y el vuelve a reír a carcajadas ( dios que idiota.. suerte que es mi amigo. ).
Tayler: Dryan vamos hoy al centro comercial, me dijeron que abrieron una nueva tienda de videojuegos y que están de lujo.
Yo: no puedo, por llegar tarde me mandaron a limpiar el salón, después de eso tengo que ir a casa a ensayar.- el voltea los ojos y me mira enojado.
Tayler: maldición contigo, eres un maldito aburrido.. vete a la verga.- lo fucilo con la mirada y tocan el timbre para entrar.
Yo: Déjame en paz Tayler.- y nos aproximamos cada uno a nuestros salones.
Dos horas después el profesor de matemáticas le informo a la de ingles que nos asigno la tarea de limpiar el salón a Yesika y a mi, ella se incomodo cuando la profesora nos nombro y los chicos se voltearon a vernos, yo solo los ignore pero ella se ve que no esta acostumbrada a la a tensión así que pude notar la incomodidad que siente cuando todos nos observaron, igual como el primer día de clase, y no puede evitar sonreír por su actitud.( que tonta es.. ), tocan el timbre y todos salen dejándonos así a Yesika y a mi solos en el salón.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Yesika.
Tocan el timbre y nos dejan en el salón para cumplir el castigo que nos dejo el profesor de matemáticas,( Genial... este día no puede ser mejor? una loca me ataca en el baño y ahora me quede sola con Dryan... genial , genial y genial.), tomo una escoba y comienzo a barrer mientras Dryan se pone a organizar el escritorio de los profesores, nos mantuvimos sin decir nada por un largo rato, hasta que su voz rompe con el silencio.
ESTÁS LEYENDO
Un Amor Eterno
Romancees una Historia romántica entre dos chicos que cuyo destino los unió para vivir momentos y cambios inesperados, ambos se conoces en el colegio Red Rose Sun ( sol de rosa roja). En donde abran muchos enredos y dificultades para poder estar juntos. ...