Capitulo 15.

7 0 0
                                    

                                                                                Dryan.

Al salir del centro comercial con Yesika nos dirigimos a mi carro y nos fuimos de ahí,(Demonios con Alina siempre tiene que estar donde no le incumbe, aunque si no hubiera llegado no se que hubiese pasado entre Yesika y yo, y es que demonios Dryan no pudiste aguantarte, debiste parar la conversación, peroo nooo!!! tu querías saber y darle de tu apoyo y consuelo, porque mierdas arias eso? esto va muy mal y si no quieres que empeore mejor es alejarte de esa enojona),digo apretando el volante de mi carro mientras mirando a Yesika de reojo, la cual ve tranquilamente por la ventana aun con un poco de tristeza en su mirada,( Malditaseaa me Enfermaaa que este Así, Me enoja, Me Desespera, quiero que sonría, quiero ver esa sonrisa que me fascina..).

Yo: Pero Que Carajos.-( que pasa contigo?).

Yesika: Disculpa dijiste algo?.- dice mirándome.

Dryan: No nada, Con respecto a lo que paso, lo lamente no suelo actuar de esa forma tan grosera, solo es que Alina de verdad es un verdadero dolor de muelas y la única forma que tengo de quitarme de encima es de esa forma, no me gusta pero cuando me enojo no se lo que hago o digo aunque ella igual sigue.

Yesika: Que quisiste decir cuando le dijiste a Alina que lo sencillo era mas divertido que lo común.- abro mis ojos como platos y paso mi mano por mi mentón un tanto nervioso por su pregunta.

Yo: Bueno quise decir que me divierto y me gusta tu compañía, lo que muy poco pasa, ya que no soy de los que se la lleva muy bien con todos, por eso es algo inusual que este con alguien que no sea Tayler.- ( Carajos enserio le dijiste eso?, no puedes mentir por una vez en tu vida ? tienes que ser tan sincero? no Juegues hermanoo!), noto de inmediato la incomodidad y el rubor de Yesika, lo cual me encanta, es tan tierna y inocente que no quiero dejarla nunca..

Yesika: Quien es Tayler?.

Yo: Es mi mejor amigo lo conozco desde 1 año, pero el estudia en otra sección.

Yesika: Es un chico con ojos achinados no es así?.- me pregunta  y mi corazón da un sobre salto,( acaso lo conoce?).

Yo: Hee si lo conoces?.-pregunto con mucho interés.

Yesika: No, pero el día que te portaste como un idiota me hablo para preguntarme si sabia donde estabas  y bueno lo trate algo mal el lunes le pediré una disculpa, ademas es muy guapo.- dice y no puedo evitar entrecerrar mis ojos al escuchar su ultimo comentario( GUAPO MIs CALZONES..... MALDITO TAYLER....) grito con fuerza y escucho una risa picarona de parte de ella.

Yo: De que te ríes?.

Yesika: De ti, pusiste una cara de perro regañado jajajajajaj.

Yo: Muy Graciosa.- digo seriamente y ella explota de risa, lo cual me da mucha alegría.- me gusta que sonrías, no dejes de hacerlo nunca te ves mas bonita así.- no se porque mierda le acabo de decir eso, pero tenia que hacerlo, ella se me queda mirando con una sonrisa al igual que yo, y me gusta, me gusta tener ese contacto visual con ella, me he convertido en un fan de sus ojos verdes.

Yo: Que mas Quieres hacer?.- le pregunto ya que hemos estado paciendo por la ciudad con un rumbo incierto.

Yesika: Pues! nada mas, ya cumpliste con tu trato ademas ya esta oscureciendo puedes llevarme a casa ya.- por alguna razón no quería que el día terminara así, quería hacer algo mas con ella era muy temprano para llevarla a casa.

Yo: Pero que te parece si vamos y caminamos por una de las plazas de por aquí.-le propongo señalando con mi dedo indice las calles de la cuidad, ella me voltea a ver con una mirada de sospecha.

Un Amor EternoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora