así comienza Mi Historia...!
4 años antes.....
El sol sale, y sus calurosos rayos son los que me dan la bienvenida al levantarme en mi habitación, me estiro dando un gran suspiro, mis ojos están hinchados y mi pelo alborotado, me levanto, tomo el peine que esta en la mesita de noche y comienzo a desenredar mi cabello rojizo largo, para recogérmelo en una coleta alta y ir al baño para asearme, hoy comienzo las clases en un nuevo colegio y no quiero llegar tarde, me pregunto ¿como sera ?. Espero hacer muchas amigas, mi cole anterior lo cerraron por ser dirigido por uno de los opositores del país, Según Desobedecía alguna Ley y bueno la escusa perfecta para quitárselos del medio, (que problema con estos políticos..) Hago una mueca de desaprobación ante tales pensamientos, Así que me toco inscribirme en otro para cursas Cuarto año de bachillerato...
Mama: Cariño ya esta listo el desayuno.- Escucho la voz de mama, me termino de echar el brillo en mis labios rosados , peino mis pestañas, y con mis dedos arreglo mi cabello el cual decidí llevármelo suelto, me hecho una ultima mirada en el espejo y al ver que todo esta en orden cojo mi mochila y me abalanzo hacia el comedor.
Yo: Buenos días mama.- Digo mientas dejo mi mochila en el suelo y me siento en la mesa, ella se voltea con un plato lleno de huevos revueltos, tocino y un jugo de naranja, (MI DESAYUNO FAVORITO!) digo en mi mente poniendo una sonrisa en mis labios ante un plato tan tentador para mi.
Mama: Te ves muy bien cariño, se ve que estas animada hoy en tu primer Día de clases.-Cuando deja el plato en la mesa no dudo y me abalanzo sobre el, saboreando cada bocado del delicioso tocino grito.
Yo: Si Mama la verdad si, me pregunto como sera y espero hacer buenas amigas.-Mama termina de servirse y se sienta frente ha mi, vivimos nosotras dos , Papa falleció hace Un Año Atrás, y lo extraño tanto todavía no me he podido acostumbrar a llegar a la casa y no verlo esperándome en la sala sentado en el sofá ,para darme un abrazo y un beso de bienvenida, la verdad es muy difícil desear ver y abrazar un ser tan amado, aun sabiendo que eso no volverá a pasar nunca mas , mama se a encargado de todo en la casa, tanto para ella y para mi a sido muy duro decirle adiós a Papa, creo que mas a ella no debe ser fácil despedir al amor de su vida, ellos son mis ídolos tuvieron 30 años de casado y su amor seguía intacto después de tantos años, desde que tengo memoria Papa siempre le recordaba lo linda y lo mucho que la amaba, para ella no es nada fácil esta situación, se deprime, llora y demás, a mi solo me queda ser fuerte para que no se termine de derrumbar, pero saldremos adelante, trabaja 12 horas en un restauran donde le pagan muy bien, y nos alcanza para nuestros gastos personales, comida y mis estudios.
Mama: De seguro te ira muy bien cariño no lo dudes, eres una persona muy buena aras muchos amigos, cuando llegues recuerda hacer tus deberes y terminar tu tarea '¿esta bien ?.- Yo le ayudo en la casa y la verdad no me molesta para nada.
Yo: Si mama no te preocupes así lo are, Ahh y no te preocupes por la cena yo la are.- No puede evitar darme una sonrisa.
Mama: Gracias cariño.
Yo: No tienes que darme las gracias mama, ambas tenemos que hacernos cargo de la casa y eso es lo que haremos al menos hasta que termine mis estudios.-Me mira algo confundida.-Aguanta hasta que salga.-Le tomo la mano y la miro con una sonrisa.- trabajare, seré una profesional, y tu no tendrás que trabajar mas, podrás descansar y tendremos todo lo que necesitaremos y un poco mas, ya veras mama.- sus ojos brillan por las lagrimas retenidas y yo solo la miro con una sonrisa en mis labios.
ESTÁS LEYENDO
Un Amor Eterno
Romancees una Historia romántica entre dos chicos que cuyo destino los unió para vivir momentos y cambios inesperados, ambos se conoces en el colegio Red Rose Sun ( sol de rosa roja). En donde abran muchos enredos y dificultades para poder estar juntos. ...