Miro a mi alrededor y no noto la presencia de Tania, (-este no debe ser la sección de ella que mala suerte-)dije mientras nos encontrábamos ya en la ultima hora de la clase de castellano para salir al descanso, aun hay varios chicos y chicas que voltean a verme de ves en cuando y cada uno de los profesores me han dado la bienvenida muy agradablemente.
Profesora: Para la próxima clase deberán de traer una guía de verbos como ayuda para el taller en pareja que realizaran y defenderán, esta sera la primera evaluación; Así que repasen la clase(- QUE! taller en pareja ? es enserio y yo me jodo porque no conocemos a nadie; FANTÁSTICO!...-) digo en mi mente dando un pequeño suspiro.
Entonces el timbre del descanso somo y todos comenzaron a salir, el chico que esta delante de mi se levanto y voltea a tomar su mochila, me mira por un segundo haciendo un pequeño contacto visual, regalandome una sonrisa para luego marcharse , yo lo miro confundida y con una ceja levantada (- Tiene algún problema conmigo o que ?-) digo mientras apoyo mi cabeza en el pupitre soltando un suspiro.
- Sera que salgo al patio?- digo para mi, pero no pensé que alguien me estuviera escuchado.
-Deberías; El patio es muy bonito- al escuchar eso levanto mi cabeza del pupitre mientras siento que su mano acaricia mi pelo, al voltearme noto que es una chica con piel oscura y ojos cafés, no respondí al comentario que izo por lo cual dijo:
_ Que bello cabello tienes es natural?- dice mientras lo sigue acariciando.
Yo: Heee!! si... si.. gracias tu pelo también es muy bonito( - no tenias algo mejor que decir-) me digo mientras pone una cara seria pero burlona a la ves.
- Pero sabes el trabajo que me cuesta mantenerme este coleto así? ni te imaginas- dice suspirando y volteando los ojos, esa expresión hizo que sacara una carcajada y no la culpa el pelo rulo tiene mucho trabajo y hay que cuidarse lo mucho.
Yo: jajajajaj bueno no lo se, como ya ves el mio solo es cuestión de peinarme y lavármelo para que me quede así- me mira curiosamente.
- Estas bromeando cierto? tienes un grandioso pelo para que me digas que con solo una simple peinada y lavada te queda así- desvió mi mirada y la vuelvo a ver con una cara seria.
Yo: No , no es broma es la verdad- habré su boca sorprendida.
- NO PUEDO CREERLO!! que afortunada eres, me lo regalas?- dice con una sonrisa coqueta.
Yo: jajajaja no no puedo hacerlo- con eso ambas nos echamos a reir, (- creo que ise otra amiga -).
- Disculpa que modales jajajaj, soy Reychell Leal Castillo un placer.- me dice con una gran sonrisa y con su mano extendida mirándome con ansias de que le digo mi nombre.
Yo: un placer conocerte Reychell, soy Yesika Mancini Rodriguez.- digo aceptando la mano que me ha estrechado.
Reychell: tienes un lindo nombre, me agradas Yesika, vamos ven conmigo es un lindo día para que te quedes en el salón sola.
Yo: Gracias tu también tienes un lindo nombre, bueno esta bien, así me ayudas a buscar a una amiga.
Reycehell: Claro vamos- toma mi mano y salimos del salón bajando las escaleras, para encontrarnos con muchos alumnos que van saliendo del edificio, al salir me lleva por detrás del colegio en donde se encuentran las canchas, ha cientos donde se puede desayunar y la cantina.
Reychell: Que año estudia tu amiga?- me quedo un momento en silencio (- Se me olvido preguntarle que sección era a Tania, genial....-).
Yo: pues no lo se la conocí al llegar aquí me ayudo a recoger unos cuadernos que se me cayeron al chocar con una tal Alina Braun- al nombrarla se posiciono en frente de mi y me mira con ojos bien abiertos, ceño fundido y con desagrado en su mirada.
ESTÁS LEYENDO
Un Amor Eterno
Romancees una Historia romántica entre dos chicos que cuyo destino los unió para vivir momentos y cambios inesperados, ambos se conoces en el colegio Red Rose Sun ( sol de rosa roja). En donde abran muchos enredos y dificultades para poder estar juntos. ...