Dryan.
Me encuentro en mi cuarto recostado en mi cama, después de una relajante ducha, (que horrible haber comenzado clases, esto se me dificulta con mis ensayos, tengo que volver a organizarme si quiero continuar con mis clases de guitarra), digo y mi teléfono empieza a sonar.
Joder quien sera?.- digo levantándome para tomar mi teléfono.- es Tayler y ahora que querrá?.- digo con el ceño fundido, abro el mensaje y dice:
- Dryan Hermano en donde estas ? te estoy esperando en la fiesta, estas retardado, si no llegas en media hora te juro que iré a paté arte el trasero hasta que lleguemos a la fiesta .- Mierda es enserio?, no me apetece ir a esa fiesta, si Alina me ve no me dejara en paz toda la noche, es demasiado intensa patéticamente intensa, ya no se como explicarle que no quiero nada con ella , es linda y mucho, completamente caliente, pero le hace falta cabeza, y no me interesa en lo mas mínimo ni para una noche, joder que are tampoco quiero a Tayler todo borracho en mi casa,( Genial me tocara ir) dejo nuevamente mi teléfono en la mesa y me dirijo a mi gabinete para tomar una camisa y ponérmela..., nuevamente mi teléfono suena, (Maldición Tayler es enserio?) abro el mensaje y veo que me envió una foto diciendo:
-Hermano mira, esa no es la nueva de tu sección? .- mi ceja se levanta y abro la foto, y si efectivamente es la chica nueva... como es que se llama? como es que se llama? Yesika? si se llama Yesika... Valla ese vestido rojo le queda hermoso resalta su cuerpo muy bien y su cabello se ve muy bien así suelto libremente, todavía recuerdo cuando llego al salón, no esta prestando atención a la clase ni mucho menos cuando llego la secretaria con ella.. pero cuando comenzó a hablar para presentarse de curioso voltea a verla, y sin planearlo tuvimos un contacto visual previo... que por alguna rara razón no quería dejar de ver sus ojos.. ,me paso exactamente lo mismo el día que la rescate de la caída y del imbécil de Daniel, .... pero es rara, muy rara, ingenua y torpe, (especial mente torpe).
Yo: Demonios Tayler deja el acoso, ya voy para allá.- le envió el mensaje, y espero no encontrarme a Alina, tomo las llaves de mi auto y me dirijo a la fiesta.
Al entrar en la casa todo estaba fuera de control, había gente por todos lados, bebidas, cigarro y la música esta a todo volumen, camine entre la multitud para encontrar a Tayler, mirando a todos lados para cerciorarme que Alina no me viera, pero lo único que alcanzaba a ver era a gente loca bailando y uno que otros besándose por algunas esquinas...
Tayler: Dryan estamos aquí....- escucho gritar a mi amigo, al voltear el se encontraba en un sofá con varias chicas a su alrededor,( este nunca cambiara, sera el mismo mujeriego de siempre.) dije mientras me acercaba a el dándole la mano y un abrazo.
Tayler: no tenias pensado venir verdad que no ?.- (me conoce tan bien), digo.
Yo: la verdad no tenia ningún interés en venir, sabes que no me interesan fiestas como estas.- el me voltea los ojos, y yo solo me rió.
Tayler: eres un maldito aburrido.- yo me rió aun mas.
Dryan: Jódete Tayler.- y ambos nos comenzamos a reír.- iré por una bebida.
Tayler: así se habla y vienes para presentarte algunas nenas.
Dryan: tu nunca cambiaras.- le digo mientras me alejo de el, para ir a la mesa por una bebida, al llegar me encuentro con muchas opciones, las veo ,y selecciono la de mi agrado, me volteo para regresar donde mi amigo, pero algo pequeño y suave choca conmigo haciendo que botara mi bebida.
- Hoo, lo siento..- dijo una voz escandalosa y grito na por la fuerte música, al levantar mi mirada un vestido rojo aparece en mi campo de visión mostrándome un lindo cuerpo femenino, ( otra ves esos ojos? )dije, solamente mirándola.( porque ? que tienen esos ojos? son, es , tan.. Rara? pero interesante).
ESTÁS LEYENDO
Un Amor Eterno
Romancees una Historia romántica entre dos chicos que cuyo destino los unió para vivir momentos y cambios inesperados, ambos se conoces en el colegio Red Rose Sun ( sol de rosa roja). En donde abran muchos enredos y dificultades para poder estar juntos. ...