Ya es fin de semana y me encuentro en un fuerte dialogo conmigo misma, mientras mira el techo de mi habitación soltando profundos suspiros...
Yo: porque las chicas son así.....- digo mientras recuerdo lo sucedido ayer, no se como coño las chicas consiguieron mi dirección y vinieron ayer ha hablar con mi mama para que me diera el permiso de ir a la fiesta de hoy en la noche, y lo peor aun mi mama les dijo que si, me dijeron que me vendrían a buscar a las 7 ya que la fiesta es a las 9... en que lió me he metido yo..... no puede ser que hoy a hacer esto......, digo mientras pongo mis manos en mis ojos y por un pequeño hueco entre mis dedos, veo la hora en mi reloj las 6:30,... ya falta poco para que me vengan a buscar.... mi madre esta trabajando y no se que escusa meter para no ir....( me tocara actuar como si antes hubiera estada en una... GENIAL ... espero y no conseguirme a esa barbi...)
Después de unas horas acostada en mi cama, admirando el techo de mi habitación escucho una corneta a fuera.. me levanto y me asomo por la ventana de mi habitación viendo un auto al frente de mi casa.. me volteo a ver el reloj de mi mesa de noche... las 7:00Pm... ( valla que son puntuales...), el auto toco su corneta una ves mas, y ya sin nada que hacer tomo mi mochila y me dirijo hacia abajo, le pongo el seguro a mi casa mi me aproximo al auto.
El Chófer: Señorita.- dice mientras habré la puerta del carro, yo le regalo una amigable sonrisa, dándole las gracias me monto en el auto para dirigirnos a la casa de Reychell....
Unas horas después el auto se detiene en frente de un gran portón negro que a los 5 minuto este se abra por si solo, yo me quedo viendo por la ventanilla mientras nos aproxima a entrar.... no puedo evitar sorprenderme por los hermosos arboles, flores y fuentes que se encuentran adentro ... el auto gira rodeando las fuentes para así estacionarse al frente de la casa, ( Carajos parece un castillo de princesa), digo cuando el auto se termina de estacionar, el chófer hable la puerta del auto para que yo pueda bajar de el... me quedo completamente impresionada por la casa de Reychell no puedo dejar de verla... es enorme con grandes ventanas,y como con tres pisos... no me imagino como sera por dentro.
El Chófer: adelante señorita, la señorita Reychell la espera.- me volteo a ver al chófer y le regalo una sonrisa nuevamente para responder.
Yo: muchas gracias señor.. - el me devuelve la dulce sonrisa y me dirijo a la entrada subiendo las escaleras poco a poco y sin dejar de ver a mi alrededor, parece uno de esos castillos que mencionan en los cuentos de hadas en donde la princesa espera con ansias a su príncipe;(-tengo que dejar de leer libros de fantasía-) digo antes de llegar a la puerta de la casa...al llegar y sin avisar esta se abre dándome así la bienvenida al hogar de Reychell.( no sabia que las puertas se abrían solas...), digo mientras entro muy tímidamente ya que no se que me espera dentro.... si me quede impresionada con los alrededores del castillo....por dentro me dejo mas que impactada de la bella que es, tiene una sala inmensa, con escaleras en espiral de cristal que te llevan a explorar la parte de arriba del castillo, en el techo en medio de las escaleras se encuentra un candelabro hermoso de cristal el cual alumbra toda la sala al entrar, el cual queda perfectamente con el color cielo del castillo, con hermosos muebles blancos y cuadros increíbles, todo se ve muy caro, pero es completamente impresionante la belleza del lugar, es como cuando un niño va al museo por primera ves...( claro si le gusta el arte.).
Yesika....- escucho la voz de Reychell sonar en eco por toda la sala cuando se dirige a mi...
Yo: Reychell como estas? .- le digo correspondiendo el abrazo.
Reychell: muy bien, que bien que ya estas aquí Tania esta en mi habitación vamos que tenemos que arreglarnos porque si no llegaremos tarde.- pongo una expresión de poco interés y ella me toma la mano para apresurarnos y subir a su habitación
ESTÁS LEYENDO
Un Amor Eterno
Romancees una Historia romántica entre dos chicos que cuyo destino los unió para vivir momentos y cambios inesperados, ambos se conoces en el colegio Red Rose Sun ( sol de rosa roja). En donde abran muchos enredos y dificultades para poder estar juntos. ...