Dryan.
Después de llevar a la enojada a su casa, me regreso rápido a la mía ya que me espera una noche ocupada con mi ensayo,(necesito aprenderme algunas canciones que presentare en al audición del King Of The Song, es un concurso de canto Online en donde tienes que grabar una canción y mandarla por Gmail para que el jurado te califique, y si ganas tendrás la oportunidad de grabar tus propias canciones en Nueva York claro tiene sus facetas pero yo sera el ganador de este año), llego y dejo las llaves en el mesón para dirigirme a mi cuarto, y de inmediato tomo mi guitarra y comienzo a ensayar mis canciones.
Una hora después escucho que tocan la puerta de mi cuarto, autorizo su entrada, y una mujer con una bandeja de comida entra a mi habitación y me regala una gran y hermosa sonrisa.
- Cariño no bajaste a cenar.- dice ella sentándose a mi lado, dejo la guitara a un lado para así tomar la bandeja de comida.
Yo: lo se mama, tenia que ensayar por eso no cene contigo lo siento.- ella me regala una grata sonrisa y me de un beso en la frente.
Mama: lo se por eso no te quise interrumpir, pero te traje igual algo de comer, no puedes acostarte con la pansa bacía .
Yo: gracias mama.- le digo, y le regalo una sonrisa para comenzar a comer.- y papa?.
Mama: Llamo y dijo que llegaría mas tarde, porque el vuelo se retaso.- papa es un hombre muy ocupado por su trabajo casi no lo veo, pero a pesar de eso nuestra relación es muy buena, mama trabaja medio tiempo pero igual no la veo casi por mis ensayos.
Yo: que mal, espero que lo pueda ver mañana.
Mama: si cielo de seguro que si , y porque llegaste tan tarde?.
Yo: recuerdas que te dije que tenia algo que hacer con el profesor de canto en la mañana?, bueno eso me tomo mas tiempo de lo que esperaba, y llegue tarde a clases, y como era de matemáticas el profesor nos castigo y tuvimos que limpiar el salón a la ultima hora.- digo dándole un mordico a mi pan y tomando de mi jugo,
Mama: tuvimos?.- dice mi mama con curiosidad ( nunca dejas escapar nada verdad? ..),y una sonrisa en sus labios, yo sigo tomando de mi jugo antes de responder.
Yo: Hee... si, en el salón hay una chica nueva su nombre es Yesika, no recuerdo el apellido, pero el punto es que también llego tarde y la castigaron conmigo, y juntos nos encargamos de limpiar el salón.- digo terminando de comer mi pan.- cuando terminamos ya era tarde entonces la lleve a su casa y me vine, por eso también llegue tarde.- ella me mira con una gran sonrisa.
Mama: muy bien cariño que amable de tu parte, deberías de invitarla a comer un día, no es muy normal que tengas amigas.- la miro con los ojos entrecerrados ya que se a lo que se esta refiriendo.
Yo: es enserio mama?, no es mi amiga vale?, solo es una compañera de clases muy enojona con la que e hablo muy poco.- mama toma la bandeja y se dirige a la puerta de mi habitación.
Mama: igual, no es malo que sea tu amiga, vamos invítala algún día a la casa .- y con eso ultimo sale de mi habitación( amigo yo? de una chica tan despistada y tonta como ella?,... Bueno...no es mala idea tendría de que reírme todo los días..) pongo una sonrisa por mi pensamiento, y me recuesto a la cama... y en cuestión de segundos me he quedado profundamente dormido.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------
-Cielo? despierta, tu padre nos espera para desayunar.- siento una suave mano que palmea mi espalda y me giro con un ojo abierto, y noto su sonrisa.
ESTÁS LEYENDO
Un Amor Eterno
Romancees una Historia romántica entre dos chicos que cuyo destino los unió para vivir momentos y cambios inesperados, ambos se conoces en el colegio Red Rose Sun ( sol de rosa roja). En donde abran muchos enredos y dificultades para poder estar juntos. ...