Capitulo 11.

22 1 0
                                    

                                                                                  Dryan.

Llego a casa muy feliz, me emociona mucho la idea de que ya estoy dentro del concurso, ahora tengo que esperar que califiquen para pasar a las eliminatorias, si es así tendré que gravar otra canción y si califico a la final enviaremos una ultima canción para quedar de 1 lugar y ir a Nueva York para grabar mi primer solista.., (me siento muy confiado, se que ganare.. se que lograre ganar...), subo corriendo las escaleras para dirigirme a mi habitación,y  de camino me topo con mi madre.

Mama: Cielo en 10 Minutos cenamos.

Yo: esta bien mama.- paso de largo y entro en mi cuarto, para quitarme la ropa y entrar a la ducha.

El agua de la regadera suena, y antes de caer al suelo esta recorre todo mi cuerpo ,mi cabello castaño se encuentra todo empapado y uno que otros cabellos caen por mis ojos, ya lo suficientemente relajado y limpio salgo de la ducha, y pongo mi toalla al rededor de mi cintura, mientas que con la otra voy secando mi cabello, varias gotas se deslizan por mi abdomen plano y me siento en la cama tirando la toalla que tengo en mi mano hacia un rincón, para luego recostarme, pongo una sonrisa en mis labios al recordar a Yesika del otro lado de la vidriera viéndome cantar.( aun no entiendo porque la lleve?... aunque me gusto verla hay sentada con su pelo rojo todo especulado y alborotado), boto una carcajada  y muevo mi cabeza hacia los lados,( pero que estas diciendo? de cuando acá te importa algo mas que tu música? ) y mi expresión cambia a una mas seria,( no entiendo porque su sonrisa, su pelo.,sus ojos y su manera tan torpe de andar capta toda mi atención... y es que ... me gusta ver cada estupidez que va a hacer, o lo que va a decir... es sencilla y la manera en como intenta ser fuerte ante las cosas me llama mucho la atención.... me impulsa a querer protegerla..) mi ceño se funde y me siento bruscamente en la cama poniendo mi mano en mi frente.( que es esto Yesika?...Porque me haces tener este sentimiento de querer algo mas que la música? que me hace falta algo?.. que es?... acaso es eso?... NO!,no puedes Dryan NO PUEDES.... ya te hiciste mucho daño ... no permitiré que alguien mas me haga escoger, NO OTRA VES....) me levanto furioso de la cama y me visto para bajar a cenar.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------

-Dryann!!, como estas.- me dice Tayler sacándome de mis pensamientos y poniendo su mano al rededor de mi cuello, hoy no me encuentro de muy buen humor, así que espero que este no alga alguna idiotez que me saque de mis casillas.

Yo: Todo bien Bro?.

Tayler: sii todo muy bien.- dice y ignoro su mirada,y de repente me da un puñetazo en el brazo.

Yo: pero que carajos te ocurre Tayler?.- digo mientras froto donde me a golpeado. 

Tayler: que carajos te ocurre a ti..?es que ya no le tienes confianza a tu mejor amigo? dime que te traes con esa tal Yesika? he escuchado que te han visto montarla en tu carro, y que la has estado defendiendo de Alina y del imbécil de Daniel, y yo soy el ultimo en enterarme cabrón....-( Genial, los chismes en este colegio no corren vuelan...), lo miro con los ojos entrecerrados y aun frotando mi brazo.

Yo: no me traigo nada entre manos no te hagas una película.- le digo  con un tono de vos calmado y sin importancia.

Tayler: si claro y yo nací ayer verdad?.- me dice con un tono de voz burlón y sarcástico.

Yo: es la verdad, si no me quieres creer no es mi problema.- y sus ojos achinados se sierran mas por mi comentario.

Tayler: enserio?, estas muy raro desde que te la pasas con esa chica, no te había visto así me preocupas.

Un Amor EternoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora