Capitulo 10.

8 1 0
                                    

Unas horas después ya en clase de historia el profesor nos notifico que Reychell no asistirá esta semana a clases, por algunos problemas, pero no especifico de que, lo cual me preocupa ya que ella es muy responsable, así que debe ser algo grabe para no venir, ademas Tania tampoco vino y lo se porque la fui a buscar en reseso y una de sus compañeras me dijo que tiene el mismo permiso de Reychell, ninguna vendrá esta semana así que estaré muy sola..(.genial...)

Tocan el timbre de la ultima hora, y salgo rápidamente para que Dryan no me alcance , bajo las escaleras como si fuera perseguida por algo, miro hacia atrás para cerciorarme de que Dryan no me este siguiendo y pongo una sonrisa al no verlo, por estar mirando hacia atrás mientras escapaba, impacto con la espalda de alguien y el me toma de la mano para evitar mi caída.

Yo: Hay. Como lo siento...- ( demonios Yesika deberían de otorgarte el premio Novel De la Torpeza.) el chico me mira y coloca una amplia sonrisa mostrándome sus blancos dientes, es alto moreno y con pelo chino..( pelo chino? donde lo he visto...Claro.) y recuerdo de quien es el chico con el que acabo de tropezar.

Daniel: Huu, no te preocupes preciosa, pero deberías de tener mas cuidado,  porque no me gustaría verte tropezar con alguien mas por hay.- me pica el ojo mientras me alejo de el y volteo mis ojos por su coqueta acción.( porque todos los chicos de este colegio son tan imbéciles.), pretendo seguir mi camino pero el se interpone, y lo miro directamente a sus ojos color avellana con una expresión de desaprobación por lo que acaba de hacer.

Yo: Disculpa pero tengo que irme ya.

Daniel: vamos.. cual es la prisa, la ultima ves no pudimos hablar, que te parece si vamos y nos comemos un helado y charlamos.- volteo mis ojos ya que la idea me desagrada por completo, intento esquivarlo pero el vuelve a impedirme el paso, voto un suspiro y el solo mantiene su estúpida sonrisa burlona.

Yo: No puedo, tengo algo importan que hacer por favor déjame pasar.- le digo con el ceño fundido y para nada amable, el solo vota una carcajada y me mira.

Daniel: Disculpa?, no creo que sea tan importante, vamos! .-y intenta tomarme de la muñeca pero se la quito y el se asombra.

Yo: Si si lo es, así que por favor déjame pasar.- su expresión ahora es mas seria , y puedo notar que sus amigos empiezan a murmurar cosas que no logro entender.

Daniel:  Y que es eso tan importante?.- me dice pero serio y con una pequeña sonrisa, yo aparto mi mirada para pensar, ya que no se me ocurre nada que decirle ,(maldición Yesi piensa...), el me mira con seriedad esperando mi respuesta.

Yo: puess..ss.- y antes que termine, Dryan ya a respondido por mi.

Dryan: Pues porque se ira conmigo.- Daniel funde su ceño al ver a Dryan y se cuadra en el momento en que se pone delante de mi para poner mas distancia entre el y yo.( maldición no otra ves,) digo, y sin pensarlo tomo la mano de Dryan.

Yo: Si exacto.. va monos ya se nos hace tarde Dryan..- le digo empujándolo de la mano, y puedo sentir como Daniel se nos queda mirando a medida que nos vamos alejando de el, al llegar al carro de Dryan tomo un soplo de aire y me relajo de todo lo que acaba de pasar.

Yo: Demonios..- Dryan me mira con una sonrisa y aprieta mi mano para obligar a mirarlo.

Dryan: Estas bien?.- yo me quedo nuevamente paralizada y siento mi corazón en la garganta, le devuelvo el apretón de mano y el se ríe sin apartar su mirada de la mira, y yo sonrió idiota mente y nuestras manos se mantiene unidas por un par de segundos, parpadeo un par de veces para reaccionar y luego la unión de nuestras manos se rompe,y yo bajo mi mirada para ocultar mi rubor.- Bien va monos si no llegare tarde.- abre la puerta de su Carro y me señala para entrar, lo veo previamente y me volteo con la intención de irme pero me percato que Daniel esta en la salida del colegio,( genial.. no quiero a ese idiota pegado a mi todo el camino... Dios no puedo creer que are esto.) cierro mis ojos y me monto en la camioneta de Dryan, el mira a Daniel y le sonríe antes de montarse al auto y irnos.

Un Amor EternoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora