Capitulo 16.

3 0 0
                                    

                                                                                    Yesika.

Ya es lunes y decidí levantarme mas tempano para hacerle el desayuno a mi madre, decido llevarme el pelo semi recogido,termino de revolver los huevos para servirlos en el plato junto a el tocino grito, los pongo en la mesa para luego buscar el pan tostado y el jugo de naranja, en el momento en que dejo el pan y jugo en la mesa mi mama comienza a bajar las escaleras y yo la miro con una gran sonrisa, ha lo que ella corresponde, pero se sorprende al ver la mesa lista con el desayuno.

Mama: ¿Y esto ?, ¿te caíste de la cama o que?.- me dice burlona mente mientras se sienta en la mesa y yo solo le hago un mueca de burla.

Yo:Ay mama no, solo quería consentirte un poco.-digo mientras me quito el mantel para aproximo a sentarme en la mesa.

Mama: Pues bien entonces aprovechare.-dice y comienza a comer su desayuno..-Delicioso cariño, gracias.

Yo:No tienes porque mama, lo mereces has estado trabajando duro..-de repente puedo notar una ligera preocupación en sus ojos.

Mama: Gracias querida, pero vamos come que no puedes llegar tarde.-dice y yo asiento con la cabeza para comenzar a comer junto con ella,no es por darme halagos pero me quedo divino el desayuno, después de terminar recogemos los platos y los llevamos al lava mano cuando de repente escucho una corneta de carro la cual ninguna de las dos le prestamos atención ya que no somos de las que recibimos muchas visitas, pero después de unos momentos tocan a la puerta, ha lo que mi madre y yo nos miramos extrañadas,(No esperábamos visitas ademas quien nos vendría a ver a las 6 de la mañana, que raro).

Yo: Voy a ver quien es.-le digo a mi madre mientras dejo los platos en el lava mano, para dirigirme a la puerta, y esta la vuelven a tocar.

Yo: Voy!.- digo y este se detiene, al abrirla me llevo una gran sorpresa.

Dryan : Buenos Días Yesika.- Escucho que dice y siento como mi piel se eriza y mis ojos se llenan de impresión al ver que es Dryan el que esta afuera de mi casa, por alguna razón idiota cierro la puerta de golpe en su cara.

Yo: ¿Pero que hace aquí ?.- me pregunto de manera en que yo solo puedo escucharme y Dryan vuelve a tocar la puerta.

Dryan: Oye no es de buena educación tirarle la puerta en la cara a los amigos!!.-Grita y yo me armo de valor para abrir de nuevo.

Yo: Pero que haces aquí?, me espantaste..-digo y se ríe.

Dryan: Bueno perdón, solo quise venir a buscarte.- yo lo miro extrañada por lo que acabo de escuchar.

Yo: ¿Pero por que? se perfectamente donde queda el colegio.- le digo

Dryan: Deja lo agua fiesta y vamos.

Mama: Quien es Querida.- dice mi madre acercándose a la puerta y en el momento en que ve a Dryan pone una sonrisa.- y usted joven ¿que desea?.- le pregunta ella amablemente, lo que no me agrada porque se a donde quiere llegar.

Dryan: Hola Señora mucho gusto mi nombre es Dryan Ramirez y soy amigo de su hija.-le dice a mi madre mientras extiende su mano y mi madre muy encantada la acepta.

Mama: Un gusto soy Eliz Mancini madre de Yesika, con que ¿usted es Dryan? Yesi me a hablado un poco de ti.-( Hay Dios mio por favor no!!!), digo y me voy rápidamente a la cocina para tomar mi mochila.

Dryan: ¿Enserio? me alegra saberlo Señora Eliz y..o.-y antes de que Dryan termine lo interrumpo.

Yo: Si bueno otro día se conocen nos vemos mama, apresúrate si no llegaremos tarde..- le doy un beso a mi madre para después comenzar a jalar a Dryan por el brazo hasta llegar su carro.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 05, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Un Amor EternoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora