Dryan.
(Fui un completo idiota con ella),me digo mientras me encuentro sentado en la cocina con un baso de vino(, pero me dio un buen escarmiento, admito que no esperaba que reaccionara de esa manera, si hubiera sido otra persona me hubiera dado igual y le hubiera dicho cosas perores, pero por alguna razón que no entiendo tenia que explicarle y pedirle perdón, me dio una gran desesperación cuando me ignoro al salir del salón toda enfadada con mi persona.. maldita sea con ella, porque? porque me hace cosas como esas?.. no me gusta .. no me agrada tenerla lejos.. la quiero conmigo..), por alguna razón la cocina de vuelve oscura y me encuentro callen don por aquella oscuridad hasta quedar atrapado en una habitación oscura que me ahoga, mi respiración se agita al sentir que me falta el aire, mis ojos se hinchan por la falta de oxigeno... me invade la desesperación, el miedo y lo único que pasa por mi mente es la pequeña silueta de su cuerpo ,junto a su dulce sonrisa que hace que sus mejillas se adornen con hoyuelos, ya con muy poco aliento y con mis ultimas fuerzas antes de desmayarme digo...
-Yesika..-y con eso vasta para que la oscuridad me invada por completo......-Me levanto de golpe de mi cama con la respiración agitada y varias gotas de sudor caen por mi frente y mejillas.
- Era un sueño?, estaba soñando?.- digo tranquilizando mi respiración y mirando toda mi habitación para percatarme que aun es de noche, boto un suspiro y paso mi mano por mi cara para limpiar el sudor y espelucar mi cabello, me salgo de la cama para dirigirme a la cocina y tomar un poco de leche tibia, al llegar saco del cimiento de la parte de abajo de la cocina una pequeña hoya para montarla y vaciar un baso de leche que pongo a hervir a fuego lento, me siento en el sofá que se encuentra en la cocina y voto un gran suspiro.
-Pero que fue eso?, es la primera ves que tengo un sueño tan extraño y aun mas que aya soñada con ella....-(demonios Dryan que te ocurre? no debería de importarte lo que piense esa chiquilla... ni mucho menos darle explicaciones... mírate acabas de soñar con ella eso no esta bien no puedes dejarla entrar NO LO HAGAS....), esas ultimas palabras se repiten una y otra ves en mi mente, y de nuevo un sentimiento de furia me invade..( maldita seas Yesika...) y le doy un puñetazo a la mesa que se encuentra enfrente de mi, después de unos minutos escucho que la leche esta comenzando a hervir me levanto para a pagar la cocina y servirla en el baso nuevamente,la dejo reposar un poco, para luego tomármela de un solo trago, enjuago el baso y lo dejo en el cimiento de la parte de arriba de la cocina para dirigirme a mi habitación.
Me recuesto a la cama... y me quedo mirando el techo, para que luego de un momento sientas de imágenes de Yesika comienzan a aparecer como su pelo... su cintura... sus ojos... su sonrisa... su tímida y escandalosa voz...su manera tan infantil de ser... su labios... sus jodidos labios...( me pregunto a que sabrán sus besos?.. que se sentirá tenerla tan cerca de mi y besarte con desesperación?.....) abro mis ojos y me levanto de la cama nuevamente con la respiración agitada...
-No ,No ,No, maldita sea..... Maldita Chiquilla.- digo caminando de un lado hacia el otro para intentar tranquilizarme, pero mi adrenalina aumenta y comienzo a impactar mis puños con fuerza contra la pared... después de unos minutos descargando mi ira me tranquilizo y veo mis nudillos que se encuentran algo rojos y costados por los fuertes golpes.. miro la pared y esta ves no es en Yesika en la que pienso.. esta ves recuerdo a una chica con ojos grandes color negros, piel blanca, con un cuerpo favorecido y pelo lizo café con reflejos castaños..una chica de la cual me encantaría olvidar por completo... alguien que desearía borrar de mis recuerdos y de mi vida para siempre...
-Algún Día dejaras de aparecer en mis recuerdos Cristina?.- al pronunciar su nombre una expresión de enojo aparece en mi cara causando que apreté mi mandíbula con fuerza, me tiro a la cama y después de horas y horas de pensar en el pasado me vuelvo a quedar dormido por fin..
ESTÁS LEYENDO
Un Amor Eterno
Romancees una Historia romántica entre dos chicos que cuyo destino los unió para vivir momentos y cambios inesperados, ambos se conoces en el colegio Red Rose Sun ( sol de rosa roja). En donde abran muchos enredos y dificultades para poder estar juntos. ...