(Definitivamente solo a mi me suceden cosas como estas, aunque llegue tarde Dryan no se molesto para nada, juraría que me daría un paro cardíaco por la carrera que eche y al verlo hay tan guapo con su jeans pegados y camisa no tan ajustada sentado en la plaza del centro comercial, no se porque se me ocurrió preguntarle algo así?, se ve que tuvo un feo pasado con algo o tal ves con alguien? no se y no le preguntare, se que no quiere hablar de eso, como lo se? tal ves instinto,el cual solo pasa con el y es que desde que lo conocí me han estado pasando cosas muy raras, son tantas emociones que no les encuentro sentido ni significado, porque sera ?, demonios que clase se brujería me iso este idiota!!),todo eso pasa por mi mente mientras paseo con Dryan por el centro comercial,puedo admirar muchos comerciales de ropa, maquillaje, jugueteras y mis favoritos restaurantes..( que puedo decir, soy una fiel amante a la comida), después de haberme comido todo el chocolate liquido empiezo a comer poco a poco el delicioso Helado con la parte trasera de la cuchara..( si es algo raro verdad ? pero es una mala maña que tengo desde que recuerdo, mi padre decía que es herencia de mi abuela, y es que supuesta mente ella comía así los Helados, púdines, jaleas y todo ese tipo de cosas al igual que yo).
Dryan: Se puede saber que haces?.- la voz de Dryan hace que deje atrás mis pensamientos, y dirijo mi mirada hacia donde el, el cual esta justo al lado de mi.
Yo: Que estoy haciendo de que?.- le pregunto algo confundida, ya que no se a lo que se esta refiriendo.
Dryan: Eso.- y me señala mi cuchara de helado la cual esta volteada.
Yo: Haaa te refieres a eso?, así como mis helados.
Dryan: Pero porque? no crees que con la parte onda comes mas y es mucho mas rápido?.- yo sonrió y el se me queda mirando tratando de saber el porque.
Yo: No quiero comérmelo rápido, quiero disfrutarlo aunque eso no justifica el porque me lo como así, solo no se me gusta, es una maña.- me limito a decir y vuelvo a tomar el helado con la cuchara volteada, a lo que Dryan mira atentamente completamente extrañado y confundido.
Dryan : Sip! definitivamente no eres normal.-dice y yo lo fucilo con la mirada.
Yo: Es mi helado de acuerdo?, y yo me lo como de la forma en que me da la gana!.- le digo mientras le quito la mirada.
Dryan: Bueno esta bien solo no te quejes si te manchas enojona.-dice y yo le saco la lengua para poner mi cara de disgusto, y el solo se ríe.- vanos no te enojes...
Yo: Uju!.- digo y el vota un suspiro.
Dryan: No tienes remedio.- dice el mirándome, yo intento ignorar su mirada pero por alguna razón me volteo a verlo así todo enfadada y nuevamente no puedo contenerme y me rió.- ha ves no pues estar enojada conmigo.- dice el todo victorioso, y yo solo me rió.
Yo: Eres un idiota!.
Dryan: jajajajaj, por cierto podría saber la razón por la cual la señorita llego tarde?
Yo: Haa eso, lo que pasa es que mi madre pidió el día libre, y como me pare a las 10, pues me dijo que pasáramos el día juntas, nos pusimos a ver una peli mientras comíamos palomitas y charla vamos, me sentía muy feliz sabes?, desde que murió papa no habíamos pasado tiempo juntas, así que me alegro haber compartido con ella y verla sonreír nuevamente.- mis lagrimas amenazan con salir pero yo las retengo y miro a Dryan con una sonrisa para que no note mi tristeza aunque es algo inevitable.
Dryan: Cuanto siento lo de tu padre, pero me hubieras llamado para cancelar y vernos otro día.
Yo: No tenia como, no me dejaste tu numero pero esta bien, no te preocupes, ademas ya me había comprometido contigo a esta cita, así que llegue como pude, agradece eso.
ESTÁS LEYENDO
Un Amor Eterno
Romancees una Historia romántica entre dos chicos que cuyo destino los unió para vivir momentos y cambios inesperados, ambos se conoces en el colegio Red Rose Sun ( sol de rosa roja). En donde abran muchos enredos y dificultades para poder estar juntos. ...