Capitulo 7.

11 1 0
                                    

Levántate cielo ya es tarde.- escucho a mi madre decir mientras me mueve en la cama para intentar  levantarme.

Yo: Huu.. NO cinco minutos mas.- digo perezosamente, dándome la vuelta y envolviéndome en mis sabanas.

Mama:  No cariño llegaras tarde si no te apuras.- al escuchar eso me levanto bruscamente para sentarme en la cama, y frotándome los ojos le dijo:

Yo: que hora son ?.- digo bostezando.

Mama: las 6:00pm.- abro mis ojos como platos y me levanto de la cama rápidamente para quitarme el vestido y irme a bañar...( diablos es tardísimooooooo.)

Yo: porque no sonó la alarma.- le digo a mi madre mientras entro a la ducha, y ella solo se ríe.( genial doblemente GENIAL....). me doy una ducha rápida y en menos de 10 minutos ya estoy bañada.( odio bañarme con prisa ... )

Mama: Yesika de quien es este vestido.- dice mi mama tomando el vestido, yo la veo de reojo mientras busco la ropa para vestirme.

Yo: Haa, eso fue una sorpresa que me dieron las chicas, un regalo que me hicieron, ellas querían que me viera mas que bella anoche  y me lo compraron, lo iba a rechazar pero me obligaron a aceptarlo mama.- le digo poniéndome la ropa y arreglándome lo mas rápido que puedo.

Mama: valla.. se ve que te has gana su aprecio, nadie regala un vestido tan precioso solo porque si, y si debiste estar divina anoche.-. me dice mama doblando el vestido y poniéndolo con la ropa sucia.- voy a servirte el desayuno, no te iras sin comer.-  dice y me deja en la habitación para que me termine de arreglas.( si la verdad, las chicas son geniales, pero sigo molesta con ellas por que lo me hicieron anoche.) arrugo mi nariz al recordarlo, tomo mi mochila y bajo a desayunar.

Mama ya me tenia la mesa preparada, con pan tostado relleno de mermelada de cereza y jugo de avena, comí lo mas rápido que pude,y  tome mi mochila para dirigirme al colegio...

Yo: Mama me voy, que tengan un lindo día te quiero.- dije ya trancando la puerta para salir corriendo a la parada....

Unas horas después ya había llegado al colegio, pero ya la hora de entrada había pasado, ice una mueca de rabia y dure unos minutos discutiendo con el portero para que me dejara pasar pero fue en van,o lo único que me decía era..

-Ya la hora de entrada paso señorita, y tengo prohibido dejar entrar estudiantes después de la hora.- ( GENIAL DOBLEMENTE GENIAL.) digo muy enfurecida, y por mas que le suplique no me dejo entran.( que mas me tocara entrar a la segunda hora.) digo con el ceño fundido mientras me acerco a los mesones que se encuentran por la cancha, pongo mi cabeza sobre la mesa para así descansar un rato de toda la carrera que ice para llegar, lo cual fue totalmente en vano... 

-Parece que alguien no esta tendiendo un buen día.- oigo una voz burlona pero a la ves cálida, inmediatamente levanto mi cara del mesón y me vuelvo a encontrar con sus ojos cafés y su impactante sonrisa, me quede paralizada sin decirle nada,( que? como? cuando llego?.), el se ríe pero yo solamente lo miro.

Dryan: creo que los ratones te han comido la lengua?.- su comentario hace que mi nariz se arrugue y voltee los ojos .

Yo: claro que no, que haces aquí?.- le pregunto nerviosa,( se suponía que estaría en clase no?), el se acomoda y saca un jugo de su mochila.

Dryan: pues que crees que hago aquí?, llegue tarde.- dice mientras destapa el jugo y empieza a tomarlo.

Yo: también te quedaste dormido?.- eso le causa algo de risa,( joder que le causa tanta risa?), y lo miro con ojos entrecerrados, mientras siento como mi corazón me amenaza con acelerarse...( maldición...).

Un Amor EternoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora