Después de unas horas de clase, tocan el timbre del descanso y todos nos aproximamos a salir.
Reychell: Vamos yesi , Tania nos espera por la cancha.
Yo: y como lo sabes?.- digo completamente distraída guardando mis cuadernos.
Reychell: me acaba de mandar un mensaje.- dice de manera muy obvia.
Yo: Haaa! claro!! vamos .-( claroo yesii ellas tienen teléfono recuerdas!! despierta deja de pensar en lo ocurrido.) digo en una gran lucha con migo misma, no he dejado de pensar en ningún momento lo que paso en la mañana, ( si ni nos conocemos porque me defendió?), de solo volver a pensar en Dryan tan cerca de mi y de la manera en como nos miramos hace que mi corazón comience ha acelerarse nuevamente, ( No NO NO NOOOO!!), digo mientas agito mi cabeza hacia los lados mientas bajamos las escaleras.
Reychell: Te encuentras bien yesika?.- me mira curiosamente , yo solo me quedo mirándola pensando solo una casa,( IDIOTAA SE TE OLVIDO QUE ESTAS con RAYCHELL...), después de un momento le regalo una sonrisa para responderle.
Yo: Sii no pasa nada... apresurémonos antes de que se acabe el descanso.- digo tomándola de la mano para apresurar el paso y dejar de pensar de una buena ves en lo sucedido con esos dos idiotas...., al llegar no encontré en ninguno de los mesones a Tania.
Yo: no veo a Tania.- digo para ver si Reychell pudo localizarla.
Reychell: esta dentro de la cancha yesika vamos.- y esta ves es ella la que me toma la mano, mientras nos dirigíamos a la puerta, pude ver a Tania sentada en el piso de la cancha por instantes ya que los cuerpos masculinos en movimiento tapaban la visión por su intento desesperado de alcanzar el balón, al entrar nos dirigimos a donde se encontraba Tania y nos sentamos junto a ella.
Tania: Chicas miren esta revista posee la ultima moda de este mes.- nunca he entendido esas modas de mes la verdad, soy muy anticuada en esos aspectos, pero Tania se ve que no se pierde ninguna ya que siempre anda bien arreglada y con labiales muy llamativos, lo que causa que cada chico del colegio se le quede viendo igual a Reychell pero es normal son muy hermosas las dos.
Reychell: si yo la tengo, mira esta vestido corto floreado se te vería muy bien Yesika con tu pelo y ojos combinan excelente.
Yo: haa si ? a ver?.- digo acercándome mas para poder admirar el vestido de la revista, al verlo me quedo encantada, realmente hermoso, el color azul con una falda acampanada estampada de rosas y un ligero escote en la parte de arriba.- Vaya... Es realmente hermoso.- digo completamente sorprendida mirando todavía la revista.
Tania: deberías comprártelo y llevarlo para la fiesta de este fin...- aparto mi mirada y miro curiosamente a las chicas.
Yo: Fiesta? de que fiestas hablas?
Reychell: Ciertoo!! como no has pasado tu teléfono no te has enterado, Alina dará una fiesta para celebrar no se que y invito a todos, no nos cae bien pero sus fiestas son increíbles ademas tiene una gran casa no nos la toparemos tanto, nada mas al entrar.- las miro apenada, pero no comento nada( una fiesta? yo ? debe ser una broma y en la casa de esa barbi? no me jodan -.-).
Yo: hee ... no no creo asistir, no se donde vive , no tengo que ponerme y...- antes de terminar Reychell me interrumpe.
Reychell: no? Acaso dijiste que no? perdóname preciosa pero tu tienes que ir... de la ropa no importa nosotras te arreglamos y por la dirección menos, nos iremos todas juntas te mandare a buscar, no te puedes perder esta fiesta.
Tania: Sii Yesika... tienes que ir nosotras te arreglamos, vamos....!! .- ellas me miran y me toman de las manos suplicando me que les diga un si por respuesta.( es enserio? porquee a mi!! no quiero, no he ido a una fiesta antes que se supone que deba decirles ?, Haa no es que soy una simple pobretona que nunca a ido a una fiesta, bueno no se burlaran pero no quiero que me vean con lastima... Que HAREEE!!!)
ESTÁS LEYENDO
Un Amor Eterno
Romancees una Historia romántica entre dos chicos que cuyo destino los unió para vivir momentos y cambios inesperados, ambos se conoces en el colegio Red Rose Sun ( sol de rosa roja). En donde abran muchos enredos y dificultades para poder estar juntos. ...