Capítulo 2

5.4K 503 743
                                    


Capítulo dedicado a:

BambiStylinson13

stylsbottom

awabendita

lizbetdarcy

Dedicaciones aquí 👉🏻

**************************

—Las encuestas de popularidad han bajado demasiado en varias ciudades de reino unido en los últimos seis meses. —Un hombre del cual Louis no se acordaba su nombre les informó mientras señalaba en una pizarra donde se exponía una gráfica circular.

Louis Tomlinson suspiró y apretó el puente de su nariz. La verdad es que ya se quería largar a su oficina. Realmente él ama su trabajo pero en esos momentos cuando su cabeza dolía horrores lo único que quería era ir a su casa y dormir un poco.

El atractivo alfa suspiró profundamente y vio a los demás ejecutivos a su alrededor con ojos cansados, todos ponían atención mientas anotaban de vez en cuando en una libreta. Louis estaba sentado a la cabecilla de la mesa, ese era el beneficio de ser el director ejecutivo de Gucci. El alfa era el director ejecutivo de las empresas y sucursales Gucci en todo reino unido y eso era mucha responsabilidad, él es muy capaz y lo ha demostrado en muchas ocasiones pero en esos momentos solo quería salir corriendo.

—Entre las marcas de lujo somos número uno en América y Asia pero YSL se está interponiendo como número uno en varias partes de Europa, incluyendo nuestro país, nuestro territorio. Debemos hacer algo. —El hombre hablaba ofuscado y haciendo ademanes exagerados. Louis quiso reír pero no lo hizo.

— ¿Que proponen? —Preguntó el segundo al mando y hermano de Louis; Liam Tomlinson.

Una de las mujeres en la sala, una alfa, alzó la mano. El ojiazul hizo un ademán para darle la palabra.

—Hemos estado trabajando en nuestras campañas con los mismos modelos desde hace tres años. Necesitamos un rostro nuevo. Necesitamos carne fresca para llamar la atención de los depredadores. —La mujer los miró a todos con expectación y una sonrisa surcando sus labios pintados de rojo.

Louis hizo una mueca pensativa. La mujer tenía razón. Debían renovarse.

Uno de los hombres, un beta, ahora alzó la mano. El ojiazul le dio la palabra.

—Propongo que contratemos a Harry Styles. —El hombre sonrío soñadoramente como si hubiera tenido una maravillosa imagen mental.

Apostaba un dedo a que había tenido una fantasía sexual.

Ugh, que asco.

Louis trató por todos los medios posibles no burlarse de él y por suerte se aguantó.

Frunció el ceño mientras los veía a todos con interrogación.

— ¿Quien se supone que es Harry Styles? —Preguntó el ojiazul con seriedad.

— ¿No sabes quién es Harry Styles? —Preguntó su hermano Liam con asombro.

—Obviamente no, Liam, si lo conociera no hubiera preguntado. —Respondió cansadamente y rodó los ojos.

—Jefe. —Su asistente la cual se encontraba a su lado, lo llamó. Él volteó a verla con expectación. —Harry Styles es uno de los modelos más famosos del mundo y el más famoso de reino unido. Es muy hermoso y demasiado popular, una campaña con él y Gucci estará de número uno en las listas de popularidad de todo el mundo.

Muñequito |Larry Stylinson| (Omegaverse)Where stories live. Discover now