Capítulo dedicado a:
NiallDiosaTuMugrosa me encanta tu user 😂
Dedicaciones aquí👉🏻
******************************
—...Y ahora no sé qué hacer. —Se quejó el modelo.
Zayn, quien había escuchado atentamente todo lo que su amigo le contó, ahora se encontraba sorprendido. Él sabía que en algún momento entre Louis y Harry iba a suceder algo interesante, pero no se imaginaba que tan pronto.
Ya había trascurrido una semana desde la situación en el baño de ese restaurante. Louis y Harry habían hecho como si nada pasó y habían vuelto a la normalidad: Louis hacía enojar a Harry por propósito de su diversión y el ojiverde siempre le gritaba y contestaba igualmente. La única diferencia es que Harry estaba muy confundido, sabía que ese alfa le atraía de una manera que ningún alfa le había atraído en sus 23 años de vida, y eso le aterraba.
—Entonces... ¿Te gusta? —Cuestionó Zayn aún sin salir de su shock.
—Creo que eso ya quedó más que claro. —Respondió Harry en un tono cansado.
—Wow. —Exclamó el pelinegro.
—Estoy muy confundido, Zee. —Bufó y revolvió su cabello.
—Yo opino que solo deberías dejarte llevar. A ti te gusta, a él le gustas. ¿Por qué no intentar algo? —Se encogió de hombros.
—No lo sé, si realmente le gustara no me molestaría cada que me ve ni hubiera hecho como si no pasó nada. —Hizo un tierno puchero que hizo reír al beta.
—Tal vez solo le gusta verte enojado. —Sugirió. —Y tal vez solo está buscando una buena oportunidad para pedirte que lo dejes cortejarte.
El omega se le quedó mirando a su amigo pensativamente. Tal vez Zayn tenía razón, pero había otro problema.
—Tal vez. Pero además está el hecho de que no me puedo meter con mi jefe. —Alegó.
Zayn sonrió de lado.
—Temporal, jefe temporal, Harry. —Alzó las cejas sugerentemente.
Harry bufó y dejó caer su espalda en el respaldar del sofá donde estaban sentados.
—Ya veré.
🌸 🌸🌸
— ¿Puedo ir contigo? —Preguntó su esposa Danielle mientras lo veía terminar de ponerse los zapatos.
El alfa resistió las ganas de mandarla a la mierda.
—No. —Respondió simplemente.
—Por favor, Louis. Eres mi esposo y casi no pasas tiempo conmigo. —Dijo la beta con indignación.
Louis rio irónicamente y se giró para ver a la chica sentada en la cama de su habitación.
—No seas hipócrita, Danielle. Tú y yo sabemos perfectamente que este matrimonio es una farsa. Sabes por qué nos casamos así que no me vengas con cuestiones maritales porque con nosotros no vienen al caso. —Dijo fríamente y la chica lo miró con rabia.
YOU ARE READING
Muñequito |Larry Stylinson| (Omegaverse)
Fanfiction"Harry es el muñequito de Louis" (Sinopsis completa adentro) Iniciada: 08/08/2018 Advertencias ⚠️ 🌸Contenido homoerótico explicito. 🌸Omegaverse 🌸Harry / omega. 🌸Louis / alfa 🌸Esta fanfic es de mi completa autoría, no se permiten adaptaciones y...