Capítulo 15

4.2K 323 242
                                    

Capítulo dedicado a:

AlepandiBTS

FebruaryWakeMeUp

louis_culomlinson

Stylinson28_1D

Dedicaciones para el siguiente aquí 👉

*************************************

—Muchas gracias, Shawn. Ya puedes ir a descansar, no saldré más por hoy. —Informó el omega con un entusiasmo que solo se debía que vería a su alfa en unas horas.

—No Hay de que, Harry, Hasta mañana. —Se despidió.

—Hasta mañana. —Sonrió y esperó hasta que Shawn se perdiera por el pasillo para cerrar la puerta.

Bajó la mirada hasta la bolsa que traía en su mano y sonrió aún más. Antes de llegar a su departamento había pasado al centro comercial para comprar un par de cosas que seguramente disfrutaría mucho junto con Louis.

A pesar de que desde la mañana le había comenzado a doler un poco la espalda y desde hace un par de horas sentía el cuerpo ligeramente cortado no estaba dispuesto a que eso arruinara su noche, se tomaría una pastilla y problema solucionado.

Al principio pensó que su celo estaba por llegar pero lo descartó cuando recordó que todavía faltaba una semana para eso. Tal vez solo se resfriaría pronto.

Suspiró felizmente y se encaminó a su habitación para bañarse y arreglarse.

🌸🌸🌸

Harry mordió su labio mientras una sonrisita coqueta se formaba en sus carnosos labios. No era por ser narcisista pero pensaba que lucía realmente sexy en esa pequeña pieza de encaje.

Lo único que cubría su torneado cuerpo era una pequeña tanga de encaje en color negro que solo cubría apenas su pene con un pequeño triangulo con moñitos a los costados, dos tiritas rodeaban sus caderas para sostener la prenda y en la parte de atrás solo tenía una delgada tira que se perdía entre sus nalgas. Nunca había usado algo tan revelador y sexy. Claro estaba que le gusta usar bragas, sin embargo ninguna de ellas eran tan reveladoras como la tanga que traía en ese instante. Siempre pensó que eran incomodas y aún lo pensaba pero haría una excepción solo en esa ocasión, y quien sabe, tal vez en ocasiones futuras pero solo para Louis.

Solo para nuestro alfa.

—Solo para nuestro alfa. —Estuvo de acuerdo sintiendo sus mejillas calentarse.

Louis aún no era su alfa completamente porque no lo había marcado todavía pero sin embargo él y su omega ya lo sentían como suyo.

Terminó de ponerse su crema corporal para dejar su piel más suave y con un olor dulce. Peinó su cabello y se puso su bata de seda para no revelar lo que traía abajo hasta que Louis lo desnudara.

Había decidido no ponerse el delineador ni nada de eso porque quería verse natural en esa ocasión. Él sabía que igualmente se veía bien así. Solo aplicó bálsamo en sus labios para humectarlos.

Ya estando listo, se sentó en su cama y tomó su celular para ver la hora. Solo faltaban 5 minutos para las 9 así que saber eso solo lo hizo ponerse un poco más emocionado.

En ese momento el timbre sonó. Harry soltó un pequeño grito emocionado y salió corriendo para abrir la puerta.

Antes de abrir vio por la pequeña ventanita en forma de circulo que tenía la puerta porque primero la precaución y cuando vio que era Louis enseguida abrió.

Muñequito |Larry Stylinson| (Omegaverse)Where stories live. Discover now