Capítulo dedicado a:
Dedicaciones para el siguiente aquí👉🏻
*************************************
Cuando salieron del hotel fueron sorprendidos por una cantidad exagerada de paparazis, no tenían idea de cómo se enteraron que Harry estaba en ese hotel, se supone que todos sus pasos fueron dados con precaución para evitar ese tipo de cosas, de hecho se habían registrado en el hotel con otros nombres pero al parecer siempre encontraban la manera de dar con él a donde fuera.
Louis tuvo que soltar la mano de Harry para no dar sospechas y eso hizo entristecer un poco al omega pero sabía que era lo correcto.
Al menos por ahora.
Los guardaespaldas los rodeaban para quitar a los paparazis del camino y evitar que se acercaran mucho a ellos, había algunos realmente locos. Los flashes de las cámaras les lastimaban los ojos bastante y las constantes preguntas los aturdían de sobre manera.
— Harry ¿Estás saliendo con el señor Tomlinson? ¿Eres su amante? —Preguntó uno de los paparazi.
Harry no había prestado importancia a ninguna de las preguntas, generalmente eran sobre sus próximas campañas o trabajos pero él no contestaba ya que no se lo permitían, solo sonreía cortésmente y seguía caminando. Aunque esa pregunta en particular lo hizo voltear hacia Louis quien le hizo una leve negación de cabeza, señal de que no le tomara importancia así que eso mismo hizo, pero si se quedó pensando mucho sobre esas dos preguntas.
¿Estaba saliendo con Louis o no?
¿Amante?
¡Qué mierda!
Ya que llegaron al auto que los esperaba para llevarlos al evento, pudieron respirar con tranquilidad y relajarse. Louis volvió a tomar la mano de Harry y besó suavemente sus nudillos. Eso hizo que al omega se le olvidaran sus inseguridades por un momento, ya habría tiempo de hablar con Louis seriamente, iba a dejar bien en claro que él no solo quería solo una relación de sexo.
— ¿Estás bien? Ese hijo de puta no debió tocarte. —Gruñó Louis.
Se refería a que uno de los paparazis había jalado la manga del modelo para captar su atención, provocando que soltara un quejido y eso hizo a Louis querer golpear al tipo, pero por suerte Harry lo detuvo antes de que cometiera una locura.
Harry sonrió y asintió.
—Sí, estoy bien, por suerte no la rompió. —Dijo aliviado.
—Debiste dejar que lo golpeara. —Se cruzó de brazos con molestia.
—Ni de chiste, lo que menos necesitamos es un escándalo. —Rio al ver la cara de amargado que tenía Louis.
—Tienes razón pero no puedo evitar no enojarme, pudo lastimarte.
—Pero no lo hizo. —Besó la mejilla de Louis y recostó su cabeza en el hombro ajeno.
Louis sonrió cariñosamente sin ser visto por Harry.
YOU ARE READING
Muñequito |Larry Stylinson| (Omegaverse)
Fanfiction"Harry es el muñequito de Louis" (Sinopsis completa adentro) Iniciada: 08/08/2018 Advertencias ⚠️ 🌸Contenido homoerótico explicito. 🌸Omegaverse 🌸Harry / omega. 🌸Louis / alfa 🌸Esta fanfic es de mi completa autoría, no se permiten adaptaciones y...