Mini maratón 1/2
Capítulo dedicado a:
Dedicaciones aquí 👉
***************************
—Es aquí. —Informó la omega y los hizo pasar.
A Harry rápidamente le gustó. La habitación era enorme, pintada completamente de blanco, habían muchos maniquíes vestidos con hermosos trajes de diferentes colores, texturas y estampados. Muchas personas rondaban ajetreados por toda la extensión, había personas con cámaras, personas arreglando los trajes, y estilistas. Harry se sentía como en casa en ese ambiente, ese era su mundo.
—Buenos días. —Una hermosa señorita se paró frente a ellos. —Mucho gusto, mi nombre es Felicite Tomlinson y soy una de las deseñadoras.
A Harry le pareció que la omega era realmente hermosa, tenía unos ojos grises azulados hermosos, su cabello castaño largo y ondulado, sus pómulos altos y la piel clara, llevaba un maquillaje sencillo pero se le veía muy bien y vestía un vestido rosa palo no elegante pero muy lindo.
Le tendió una mano al modelo y él la aceptó enseguida. Harry supuso que era familiar del señor Tominson.
—Mucho gusto. —Sonrió.
—Primero irá a maquillaje y peinado y ya posteriormente procederemos a probarle los diferentes trajes y a tomar las fotos.
Harry asintió y siguió a la omega.
—Es aquí, lo dejo con Anthony. —Señaló a un muchacho de cabello teñido color rubio platinado. —Él se encargará de prepararlo, vendré por usted en media hora.
—De acuerdo, pero no me hable de usted puede decirme Harry. —El omega sonrió haciendo que los bonitos hoyuelos en sus mejillas aparecieron.
La omega sonrió y asintió.
—En ese caso, Harry, pido lo mismo, llámame Fizzy.
—De acuerdo, Fizzy.
Ella sonrió por última vez, le hizo una pequeña reverencia y se marchó.
—Primero que nada por favor quítate tus prendas excepto la interior. —El chico llamado Anthony le habló fríamente y le pasó una bata color azul de una manera muy brusca. —Esta bata es para que te la pongas después de que termine de maquillarte ya que tengo que maquillar también algunas partes de tu cuerpo para las fotos. Puedes ir a quitarte la ropa al baño o hacerlo aquí si quieres, somos puros omegas en esta sala, no tienes de que preocuparte.
Harry asintió mientras fruncía el ceño, estaba claro que no le había agradado al omega frente a él y eso lo extrañó, es decir... él estaba consciente de que no le iba a agradar a todo el mundo pero era la primera vez que veía a este omega y estaba claro que le tenía cierto rechazo al modelo. Decidió no darle importancia y tomó la bata de las manos del chico.
—En ese caso está bien aquí, supongo. —Respondió el modelo y le sonrió con amabilidad pero Anthony solo entornó los ojos.
Harry estaba acostumbrado a estar semi desnudo frente a muchas personas debido a su trabajo ya que constantemente le estaban midiendo y arreglando prendas los distintos diseñadores, además de sus ayudantes y los estilistas, así que al modelo no le importaba siempre y cuando no hubiera alfas alrededor.
YOU ARE READING
Muñequito |Larry Stylinson| (Omegaverse)
Fanfikce"Harry es el muñequito de Louis" (Sinopsis completa adentro) Iniciada: 08/08/2018 Advertencias ⚠️ 🌸Contenido homoerótico explicito. 🌸Omegaverse 🌸Harry / omega. 🌸Louis / alfa 🌸Esta fanfic es de mi completa autoría, no se permiten adaptaciones y...