Capítulo dedicado a:
Dedicaciones para el siguiente aquí👉
*******************************
Las suelas de los caros zapatos brillantes que llevaba puestos resonaban con fuerza en el piso debido a sus pasos apresurados. Quería llegar lo más pronto posible a su vestidor para quitarse ese traje, ponerse su ropa e irse de una vez por todas, no tenía ánimo de pasar más tiempo ahí.
Sabía que el dolor que sentía en el pecho y las lágrimas que estaban retenidas en sus pestañas no era algo que se tenía que permitir. Él fue quien aceptó una relación con un hombre casado pero aun así no pensó que algo como conocer a la esposa de Louis, y más que nada verla besarlo, fuera a suceder y que fuera a lastimarlo de esa manera.
No sé arrepentía por ningún motivo de aceptar esa relación por qué amaba al alfa y este lo había hecho tan feliz el poco tiempo que llevaban juntos que le era imposible arrepentirse, aunque eso no significaba que no le iban a doler ciertas cosas; como no poder salir a citas con Louis por miedo a que alguien los fuera a reconocer, no poder presentarlo como su alfa por qué por más que lo quisiera Louis no era su alfa, no llevaba una marca en el cuello de su dentada simplemente por qué estaba casado y tenía que mantener esa farsa por unos cuantos meses más.
Honestamente era difícil para Harry pero se había enamorado tan profundamente de ese alfa que no podía dejarlo, no ahora que se había entregado a él.
Solo le quedaba ser fuerte y esperar hasta que al fin pudieran estar juntos de la manera correcta.
— ¡Harry espera! —La voz de Fizzy Tomlinson lo hizo detener sus acelerados pasos.
Por más que quisiera irse no podía ignorar a la Omega.
Respiró profundamente y limpió sus ojos antes de voltearse para verla y regalarle una débil sonrisa.
—Yo... —Entrelazó sus manos nerviosamente. —Me gustaría hablar contigo un momento ¿Puedo invitarte un café en la cafetería que está aquí cerca?
Harry no estaba de ánimos para hablar con ella. Le agradaba muchísimo pero simplemente no sabría cómo comportarse a su alrededor después de lo que había presenciado.
Estaba a punto de declinar la invitación pero antes de decir algo la omega lo interrumpió:
—Por favor, solo será un momento. —Insistió, mirándolo con súplica.
—Está bien. —Aceptó. —Solo déjame cambiarme.
—De acuerdo. Te acompaño.
Los dos omegas comenzaron a caminar hasta el vestidor de Harry el cual se mantenía callado y pensativo, por suerte ya se le habían ido las ganas de llorar más sin embargo no podía olvidar esa imagen de Louis siendo besado por esa mujer. Posiblemente ella tenía más derecho de besarlo por ser su esposa pero eso no quitaba el hecho de que le había molestado mucho y además de haberle dolido también le habían entrado unos celos enormes.
Quería regresar y gritarle en la cara a esa tal Danielle que Louis era suyo y que sólo él tenía el derecho de besarlo de esa manera. Honestamente le importaba una mierda que fuera su esposa, Louis le dijo que él era a quien quería y por supuesto que le creía, así que pensándolo bien él tenía más derecho de besarlo que Danielle quien sólo era un estorbo en la vida del alfa.
YOU ARE READING
Muñequito |Larry Stylinson| (Omegaverse)
Fanfiction"Harry es el muñequito de Louis" (Sinopsis completa adentro) Iniciada: 08/08/2018 Advertencias ⚠️ 🌸Contenido homoerótico explicito. 🌸Omegaverse 🌸Harry / omega. 🌸Louis / alfa 🌸Esta fanfic es de mi completa autoría, no se permiten adaptaciones y...