Hola a Todos
Honestamente no tengo cara para regresar después de no haber actualizado desde hace un año, por supuesto que tengo razones de peso pero decirlas solo sonarían a excusas así que solo me queda disculparme. Ensero de verdad perdón por ser tan malagradecida con ustedes que solo han apoyado mis historias desde que comencé a escribir esos primeros y malos capítulos de Club Paradise. Pero también quiero agradecer a esas personas que se tomaron el tiempo de enviarme mensajes preguntado como estaba y diciendo que extrañaban mis actualizaciones, así que por esas personas y todas las que siguen leyendo, regresé y quiero decir: ¡muchas gracias de todo corazón!
No sé si alguien seguirá leyendo esto pero si es así, espero que disfruten este capítulo y gracias de nuevo por seguir aquí esperando.
Los amo ❤️
Pueden pedir dedicación aquí 👉
**************************************
Sus fuentes piernas se movían rápidamente al ritmo de la máquina de correr, las mallas deportivas en color negro que traía puestas marcaban sus torneadas piernas y su lindo trasero, su torso estaba descubierto y sus pies calzaban unos zapatos de deporte
El sudor corría por su cuerpo en pequeñas gotas que lo hacían destellar, su cabello ligeramente húmedo era sostenido por un pañuelo color rosa.
Después de varios minutos disminuyó la velocidad hasta que paró por completo. Tomó una pequeña toalla y su botella de agua que se encontraban a un lado, bebió una buena cantidad y después secó su rostro con suaves toques.
Soltó un suspiro complacido y salió del mini gimnasio que tenía en la habitación libre de su departamento, después de hacer su rutina de ejercicios se sentía con más energía y renovado.
Era cierto que Harry llevaba una vida bastante saludable. Le gustaba mucho ejercitarse aunque sea un rato cada día y comer saludable. Por supuesto que uno de los motivos era el hecho de ser un modelo que tenía que mantener su figura en buen estado, pero definitivamente no era el motivo más importante. Para él era de suma importancia llevar ese estilo de vida para estar saludable más que nada. Eso no quería decir que se mataba de hambre por qué no era así, de hecho en varias ocasiones comía algún que otro postre o comida chatarra.
Que fuera un modelo no significaba que solo comiera lechuga y se la pasará en el gimnasio. Él estaba conforme con su aspecto y así le gustaba mantenerlo.
Al entrar a su habitación su visión fue compensada por la maravillosa imagen de su alfa gloriosas desnudo y dormido en su cama.
Sonrió y se acercó a la cama, sentándose al lado del hombre dueño de esos preciosos ojos azules que tanto le encantaban y que ahora estaban cerrados.
Se acostó de lado, sosteniendo su cabeza con una mano y se dedicó a mirarlo con amor.
Todavía estaba un poco inquieto por que la noche anterior Louis no había retribuido su confesión, después de que le había dicho que lo amaba, Louis no le había dicho que lo amaba también, solo había sonreído y lo había besado hasta que terminaron en la cama follando como locos.
A pesar de que le dolió un poco decidió no poner más importancia al asunto y vivir el momento, además le había dicho que lo quería y eso era suficiente por ahora.
Y es que a estas alturas Harry se conformaría con lo que Louis le pudiera dar, por qué estaba tan enamorado de él que lo más simple que le diera lo haría feliz.
Posiblemente no era nada bueno y él tendría que aspirar a más pero era inevitable aceptar lo que obtenía ahora a pesar de querer más.
Por ahora solo disfrutaría del momento sin preocuparse por lo que les depararía el futuro.
YOU ARE READING
Muñequito |Larry Stylinson| (Omegaverse)
Fanfiction"Harry es el muñequito de Louis" (Sinopsis completa adentro) Iniciada: 08/08/2018 Advertencias ⚠️ 🌸Contenido homoerótico explicito. 🌸Omegaverse 🌸Harry / omega. 🌸Louis / alfa 🌸Esta fanfic es de mi completa autoría, no se permiten adaptaciones y...