Capítulo 21

2.8K 234 131
                                    

Capítulo dedicado a:

LouLouciernaga

Anna_Baby_Cakes

AshelenGemio

CatherineLS

yazz1golden

Dedicaciones para el próximo aquí 👉🏻

*********************************

Harry estaba mirando el techo de su habitación con una expresión triste, tenía tantas ganas de ver a su alfa. En su pecho quemaba esa necesidad de sentirlo cerca, abrazándolo y besándolo, sabía perfectamente que eso lo haría muy feliz.

Suspiró por décima vez en la última hora, Había hablado con Louis quien le dijo que el día siguiente harían una conferencia de prensa para aclarar los rumores, dirían que solo eran buenos amigos y nada más. No iba a mentir diciendo que no le dolía pero sabía que era necesario así que no tuvo más que aceptar. También habían hablado sobre su relación y decidieron que después de la conferencia no iban verse por un tiempo, al menos hasta que todo quedara en el olvido, solo se mantendrían en contacto por teléfono, cosa con la que ambos estaban muy renuentes pero sin embargo sabían que era lo ideal si no querían ser descubiertos.

Justo cuando estaba por levantarse para irse a dar un baño, la puerta se abrió y su amigo pelinegro entró.

—Sé que prometimos ir a cenar juntos pero verte así lo mejor es que nos quedemos en casa. —Dijo el beta con pena en su mirada pues le dolía ver su amigo triste.

Harry pensó que definitivamente Zayn debía ir a ese restaurante. Él no tenía ganas de ir para nada pero haría que Zayn se encontrara con Liam sí o sí. Louis le había dicho que enviaría a su hermano ahí a la hora acordada así que no quería perder la oportunidad de que su amigo se acercara a Liam.

—Bueno... —Murmuró. —La verdad es que era una excusa para juntarte con Liam, Louis también le dijo a Liam sobre ir. —Confesó apenado.

Zayn lo miró con incredulidad.

—¿De verdad? —Preguntó con las mejillas coloreándose de rosa.

Harry asintió apenado pues había arruinado por completo el plan pero creyó que era mejor que Zayn supiera, así no lo arruinaba él peor.

—Sí, así que vete de una vez y no la jodas por favor. —Es la única oportunidad que tendrás. —Lo miró con advertencia. —Se sincero con tus sentimientos, no te apresures y sobre todo no te comportes como una puta buscando pene. —Entrecerró los ojos. —Con eso solo alejarás más a Liam.

Zayn bajó la mirada avergonzado y asintió suavemente.

—Lo prometo. —Susurró. —Seré yo mismo con él desde ahora.

Harry lo miró orgulloso.

—Bien, ahora vete y mucha suerte. —Dijo y le guiñó un ojo.

Zayn iba a salir corriendo emocionado pero vaciló al recordar que su amigo se quedaría solo estando en depresión.

—Pero... —sacudió suavemente su cabeza. —Mejor no voy.

Se sentó a su lado y lo abrazó por los hombros.

Harry rio cariñosamente y besó la frete de Zayn. No iba a permitir eso por nada del mundo.

—No, tú definitivamente irás, es la mejor y quizás única oportunidad que tengas de acercarte a Liam así que ve. —Intentó separarse del abrazo pero Zayn lo apretó más.

Muñequito |Larry Stylinson| (Omegaverse)Where stories live. Discover now