Capítulo 8

6.9K 446 401
                                    

Capítulo dedicado a:

Sweet_Stylinson57

michelle6075

user86936091

_anfed

|Arylove_

Dedicaciones para el próximo aquí👉 

****************************

—Hazme tuyo. —pidió y Louis sonrió contra sus labios. —Hazme llegar al abismo del placer.

Tomó a Harry por su trasero y se levantó mientras lo cargaba. Sentía que iba explotar por lo duro que estaba, la piel de Harry cerca suyo, sus labios y el lubricante que empapaba la tela de los pantalones; todo eso lo tenía al límite y agradeció infinitamente que el omega accediera a estar con él, porque por mucho que lo quisiera follar, no lo iba a hacer sin su consentimiento. Louis ya no era uno de esos alfas que imponían su voluntad solo por ser alfa, él respetaba a los omegas, no por ser la base de la pirámide tenían que ser obligados por alfas a hacer lo que quisieran sin estar de acuerdo, eso se le hacía muy vil, y aunque la ley penaba aprovecharse de los omegas todavía había muchos que los esclavizaban y trataban como basura. Él había aprendido con el paso de los años que los omegas eran la verdadera maravilla en ese mundo y que tenían que tratarse como tal.

Puso a Harry de pie y comenzó a desprender los botones su camisa, uno por uno mientras rozaba con sus nudillos la cálida piel que poco a poco se iba descubriendo. Harry parecía una gelatina, sus piernas estaban temblorosas y estaba seguro que si el alfa no lo hacía suyo pronto, iba a convulsionar.

Cuando terminó de desprender la camisa, la deslizó por los hombros del omega mientras rozaba su piel, haciéndolo estremecerse. La camisa cayó al piso dejando el torso desnudo y listo para ser besado por los labios del alfa.

Harry movió sus manos para tratar de desabrochar el botón de su pantalón pero Louis las detuvo antes de que llegaran a su destino, aprisionó las muñecas del omega entre sus dedos, luego las alzó hacia su rostro para besarlas suavemente, y por último las dejó caer con delicadeza.

—Yo lo hago, nene. —Le guiñó un ojo.

Harry casi se derritió en el piso pero logro recomponerse.

Louis alcanzó el botón del pantalón para después desabrocharlo. Se puso de cuclillas, mirando ahora a su muñequito desde abajo. Bajó el cierre, tomó los bordes de la prenda y comenzó a deslizarla poco a poco. Se tuvo que contener de abalanzarse hacia Harry cuando vio lo que traía puesto debajo del pantalón.

¡Demonios! Ese omega iba a ser su ruina.

Pasó sus manos por la espalda baja del omega y posteriormente las fue bajando hasta llegar a las suaves y bien formadas nalgas del modelo, las cuales estaban cubiertas por esa tela de encaje que ya estaba humedecida por el lubricante. Sus dedos se humedecieron cuando comenzaron a toquetear esa zona, atrajo las caderas del omega hacía su rostro y pegó su nariz en la pelvis de Harry, respirando el embriagante olor que desprendía.

Harry hizo su cabeza hacía atrás por el placer que sentía al tener el cálido aliento del alfa rozando su piel. Posó sus manos en el cabello de Louis y comenzó a pasar sus dedos por los suaves mechones, mientras lo sentía acariciar su pelvis con la nariz.

Muñequito |Larry Stylinson| (Omegaverse)Where stories live. Discover now