Gracias a mi pequeña BambiStylinson13 por pasarme el gif de arriba 😘
Capítulo dedicado a:
Dedicaciones para el siguiente aquí 👉
*************************
Dos amantes se encontraban pacíficamente dormidos, fuertemente abrazados y completamente desnudos en esa habitación de hotel de la hermosa ciudad de Florencia, Italia. El clima afuera era maravilloso, el sol salía resplandeciente, los pájaros cantaban y el cielo se mostraba majestuosamente azul.
El día estaba hermoso como para que todos los habitantes lo disfrutaran por completo.
Pero al parecer para Louis Tomlinson no.
Despertó por el fuerte sonido de un celular sonando. Abrió los ojos y lo primero que vio fue a su muñequito dormido profundamente abrazado a él. El cabello de Harry hacia cosquillas en su nariz pero no le molestaba para nada, así podía oler perfectamente ese olor que lo traía vuelto un esclavo de sus instintos animales. Bajó las manos por el suave y tonificado cuerpo del omega hasta encontrarse con ese bonito trasero, apretó ligeramente y dejó un beso en la frente del hermoso modelo antes de deshacerse con cuidado del cuerpo de su amante para poder levantarse de la cama. Realmente quería quedarse ahí y contemplar tan hermoso rostro por más tiempo, pero sabía por el tono que emitía la bocina del aparato electrónico al sonar, que estaban llamando a su celular de trabajo y no se podía dar el lujo de no contestar.
Caminó majestuosamente desnudo hacía su pantalón, el cual se encontraba tirado en el piso. Sacó el celular del bolsillo trasero y no pudo reprimir el gruñido de enojo que salió desde lo más profundo de su pecho cuando vio en el identificador quien era la persona que llamaba.
Gian Russo.
— ¿Qué necesitas Gian? —Dijo en un tono frío al contestar.
Ese tono mordaz que solo usaba para esa persona que tanto detestaba.
Y créanme que Louis tiene suficientes motivos para detestar a su propio tío.
—Buongiorno figlio. —Habló hipócritamente el hombre mayor con ese acento italiano muy marcado.
[Traducción: buenos días, hijo]
Louis apretó el celular en su mano con mucha fuerza hasta poner sus dedos blancos por la presión aplicada.
— ¿Qué necesitas Gian? —Repitió la pregunta ahora con los dientes apretados.
Louis no le habló italiano, su tío sabía perfectamente que a él no le gustaba hablar italiano debido a que le recordaba mucho a su madre, solo lo hacía cuando era necesario, pero sin embargo el hombre lo hacía a propósito para hacerlo enojar.
— ¿Qué pasa, Louis? ¿No te alegra escuchar a tu amado tío? —Su tono hipócrita seguía presente.
Louis contó hasta diez para evitar mandarlo a la mierda.
—Déjate de hipocresías, Gian, y dime de una vez por todas que es lo que quieres.
El hombre mayor al otro lado de la línea rio.
YOU ARE READING
Muñequito |Larry Stylinson| (Omegaverse)
Fanfiction"Harry es el muñequito de Louis" (Sinopsis completa adentro) Iniciada: 08/08/2018 Advertencias ⚠️ 🌸Contenido homoerótico explicito. 🌸Omegaverse 🌸Harry / omega. 🌸Louis / alfa 🌸Esta fanfic es de mi completa autoría, no se permiten adaptaciones y...