Capítulo 17

3.5K 325 213
                                    

Amo el manip de arriba, se ve tan real :')

Lo siento bebés, hoy no hay dedicaciones por que estoy en el cel y es muy complicado.

Dedicaciones para el siguiente aquí👉

************************************

—Está jodidamente bueno el maldito. — Zayn susurró al oído de Harry.

—Lo sé. —Afirmó mordiendo su labio inferior mientras veía a Louis hablando a lo lejos con su hermano Liam.

—Ese cabello, esos ojos, esos músculos que se marcan en su camisa... —Seguía diciendo Zayn. —Ya me imagino lo fuerte que debe agarrar al follar. —Pasó la lengua por sus labios.

—Uff No te imaginas. —Respondió Harry embobado, casi babeando pues Louis había desabrochado su chaqueta del elegante traje azul oscuro que traía puesto. Ese que hacía a sus ojos resaltar aún más azules.

—Joder, me pondría en cuatro solo para él y dejaría que me hiciera lo que quiera. —Dijo el pelinegro con voz baja para que solo Harry lo escuchara.

—Yo tam... —Paró y flexionó las últimas palabras de su amigo. —Espera, ¿De quién estamos hablando?

Volteó a ver a su amigo quien veía hacia el frente, justo donde él miraba hace un momento solo que no a la misma persona.

—Pues de Liam, por supuesto. —Respondió viendo aún al recién nombrado, con una mirada llena de lujuria

—Yo me refería a... —Negó. —Olvídalo. ¿Desde cuándo te gusta el hermano de Lou?

Zayn quitó su mirada del alfa para posarla en su amigo.

—Desde que lo conocí. El tipo está como quiere. —Alzó sus cejas sugerentemente.

—Bueno, eso no te lo discuto. —Concordó. —Si tanto lo deseas ¿por qué no te has lanzado por él?

Era extraño que su amigo no fuera por la persona que tenía en la mira. Zayn siempre había sido demasiado atrevido, cuando deseaba algo iba por ello sin pensarlo dos veces. Su muuuy larga lista de ex amantes y aventuras de una noche lo dejaba en claro.

Harry admitía que su mejor amigo era un promiscuo pero así lo amaba y a pesar de que no le gustaba al inicio que Zayn se acostara con muchas personas, ahora ya se había acostumbrado. Zayn decía que cuando llegara su verdadero amor sentaría cabeza, mientras tanto se divertiría lo máximo posible.

—Por supuesto que ya lo hice —Dijo en un tono ofendido.

— ¿Entonces? —Frunció el ceño.

—Creo que no le intereso. Ha ignorado cualquier tipo de insinuaciones que le he hecho. —Hizo una mueca.

—Tal vez no es como tú. —Habló distraídamente el omega, viendo Louis quien ahora reía por algo que su hermano le contaba.

— ¿A qué te refieres con eso? —Cuestionó ofendido, con los brazos cruzados y el ceño fruncido.

—A qué no es un libertino que se acuesta con cualquiera que se le insinúe. —Contestó con un poco de temor a que el pelinegro se ofendiera más.

—Eso no es ver... —Se calló abruptamente al reflexionar. —Bueno, si es verdad. —Hizo un puchero.

Harry rio y abrazó a su amigo por los hombros.

— ¿De verdad te gusta? Pero de gustar verdaderamente, no solo para follar.

Muñequito |Larry Stylinson| (Omegaverse)Where stories live. Discover now