Capítulo 5

5.3K 503 679
                                    

Mini maratón 2/2

Perdón por no subirlo ayer bebés, estuve muy ocupada 😭 

No puedo poner dedicaciones porque estoy en el cel.

Dedicaciones para el próximo aquí 👉 

********************************

Louis estaba a punto de explotar, literalmente.

Sentía como si un volcán anidara en su interior y estuviera a punto hacer erupción.

Maldito y sexy muñequito, como le encantaba.

El omega estaba agachado recogiendo una prenda de ropa, dejando así, su trasero desnudo al aire.

El alfa ciertamente podía ver todo su esplendor desde donde estaba y creía, más bien, estaba seguro, que la vista que estaba teniendo era irreal, no podía haber algo más exitante que eso. El trasero del modelo era redondito y carnoso, a Louis le encantó y le dieron unas enormes ganas de pasar su lengua por esa entrada fruncida y rosadita.

Su pene estaba haciendo una fiesta dentro de su ropa interior.

Había entrado al baño por casualidad. Sí, de verdad fue por casualidad, y Louis creía que esa era sin duda la mejor casualidad que le pudo pasar en sus 26 años de vida.

El modelo volteó asustado cuando escuchó la puerta siendo abierta, así que por mala suerte para Louis, no pudo ver mucho tiempo esa maravillosa vista, aunque había sido lo suficiente para que una erección se formara en sus boxers, suerte que sus pantalones eran algo olgados y no se notaba casi nada, pero claramente podía sentirla muy dura.

— ¡¿Qué le pasa? ¿No le enseñaron que entrar sin tocar es de mala educación?! —Preguntó Harry todo exaltado y sonrojado mientras cubría parte de su cuero con su camisa.

— ¿Y a usted no le enseñaron a ponerle seguro a la puerta cuando está en un lugar público? —Respondió burlonamente el alfa.

—No me responda con otra pregunta. —Discutió y apretó sus piernas juntas.

—No tengo la culpa de que sea tan descuidado. Y ya tranquilícese, ni que hubiera visto la gran cosa. —Dijo como si nada.

Claramente mintió, su pene lo confirmaba.

Harry abrió su boca con sorpresa pero rápidamente se recuperó y lo miró con furia.

—No sea descarado. —Soltó con indignación.

El alfa sonrió de lado. Le encantaba ver a ese omega enojado.

—El descarado es usted ¿quién es el que está casi desnudo en un baño a solas con un alfa desconocido? —Cuestionó burlonamente.

Louis sonrió triunfal cuando vio el rostro del modelo ponerse aún más rojo.

—Es usted un irrespetuoso. —Gritó el ojiverde con rabia.

Harry quería estrangular al alfa.

Louis quería joderse al omega.

—Y usted es tan ruidoso y caprichoso. —Replicó Louis sin borrar la sonrisa altanera de sus labios.

Aunque seamos honestos; a Louis le encantaría cumplir todos los caprichos de su muñequito. Si, suyo, porque para Louis el omega ya era suyo, no iba a dejarlo escapar por ningún motivo. El muñequito le encantaba y estaba dispuesto a tenerlo.

— ¡Lárguese de aquí! —Exclamó el ojiverde todo rojo por el enojo mientras señalaba la puerta.

Louis le guiño un ojo, le dio una descara mirada al cuerpo del modelo y salió con paso lento para hacerlo enojar más.

Muñequito |Larry Stylinson| (Omegaverse)Where stories live. Discover now