Capítulo 14

4.1K 323 118
                                    

No se ustedes pero yo amo el gif de arriba 🤤🍑

Hoy no hay dedicación porque estoy en el cel, pero pueden pedir aquí para el próximo capítulo👉🏼

******************************

Harry podía jurar que las miradas podían dar orgasmos.

Es decir, obviamente no como un orgasmo exactamente pero le producían un placer similar.

Y es que, maldición. Louis Tomlinson no podía hacerle ese en este momento.

El omega estaba en una de las muchas sesiones de fotos que tenía que realizar debido a la campaña. Y todo estaría bien si el alfa no estuviera comiéndose lo con la mirada. Lo ponía nervioso y lo distraía mucho.

—Vamos, Harry, dame otra pose. Una más sexy. —Sugirió el fotógrafo.

Louis sabía perfectamente que estaba causando en Harry y realmente le divertía. Le encantaba ver a su muñequito todo tímido.

Harry no se estaba concentrando en absoluto y sabía exactamente por qué. Ese alfa iba a pagar, dos podían jugar este juego.

Se acomodó mejor en el lujoso sillón del prestigioso hotel que les serviría como la locación de esa sesión, cruzó las piernas, recargó un brazo en el poza brazos y miró a la cámara con esa mirada felina y seductora que traía a todos los alfas a sus pies.

—Muy bien, Harry, esa es perfecta. —Informo alegre el fotógrafo.

El conjunto que llevaba le quedaba espectacular. Consistía en una camisa de encaje en tono beige y unos pantalones en tono verde agua brillante. El conjunto era muy revelador debido a que la camisa dejaba ver su suave y lechosa piel, además de que los pantalones eran muy pegados, estos remarcaban sus piernas y su bonito culo.

Para cambiar un poco de pose, el omega abrió sus piernas y colocó los dos brazos en el respaldar, haciendo que los pantalones se estiraran y por consecuencia marcaran su entrepierna. Todo sin quitar la mirada seductora que tenía, ahora agregándole un pequeño mordisco a su labio inferior, que lo hacía ver entre inocente y sumamente erótico a la vez.

Era como una invitación a que se perdiera en el húmedo calor que había ahí bajo la tela de los pantalones.

Justo como cuando quería que Louis lo follara. Abría sus bonitas piernas y mordía su labio mientras veía a Louis de forma provocadora, sabiendo que el alfa no iba a dudar en cumplir hasta el más sucio y delicioso de sus deseos.

Louis sonrió de lado e intentó que eso no le afectara tanto, o más bien que no se notará lo mucho que le había puesto ver a Harry haciendo eso. Le guiñó un ojo, fijándose en que nadie lo viera. Ese guiñó solo prometía una cosa: " más tarde"

Más tarde lo iba a destrozar hasta que no pudiera caminar por el ardor de su culo.

Los ojos de Harry brillaron con pasión y un toque de excitación.

Justo en ese momento el flash de la cámara se activó, indicando que una foto había sido tomada.

—Maravilloso, Harry. —El fotógrafo lo sacó de su bruma sexual.

Suerte que no había comenzado a mojarse aún.

—Esa es la última con ese atuendo, puedes tomar un descanso, querido. —Le dijo Félix, el fotógrafo francés de la marca.

Muñequito |Larry Stylinson| (Omegaverse)Where stories live. Discover now