Capítulo dedicado a:
Dedicaciones para el próximo aquí 👉🏻
******************************
—¡Mierda! ¡Harry, Harry! —Zayn gritaba por el departamento buscando al omega con desespero.
Ahora sí que tenían problemas y bastante serios a decir verdad.
No podía creer que esas fotos salieran a las redes sociales justo ahora.
Soltó un fuerte suspiro cuando entró a la cocina y encontró a Harry comiendo su almuerzo.
—¿Que sucede? —Preguntó preocupado pues la cara de su amigo le decía que algo no andaba bien.
Zayn tomó una fuerte bocada de aire y le pasó el celular a Harry sin poder explicarle la situación, era mejor que lo viera por sí mismo.
Harry frunció el ceño y sin más lo tomó para ver qué era lo que tenía tan asustado a su amigo.
Comenzó a ver todas las publicaciones que etiquetaron a la cuenta de Zayn y cada que veía más y más la preocupación se iba convirtiendo en temor.
Eran fotos de él y Louis afuera de su edificio, no mostraban nada demasiado sugerente, solo dónde salían muy sonrientes y había una dónde se estaban despidiendo con un abrazo. Si mal no hacia sus cuentas, esas fotos las habían tomado una semana atrás cuando Louis lo trajo a casa pero no sé había quedado con él por qué tenía que ver a sus hermanas menores.
Lo malo de la situación no eran las fotos en si pues no mostraban evidencia irrefutable de que tenían algún romance, si no que mucha gente había empezado a asegurar que si lo tenían según por qué parecían una pareja de enamorados. Además de que no faltaban los que estaban juzgándolo por "meterse" en un matrimonio.
Ellos siempre eran muy cuidadosos de no besarse o tener un gesto romántico hacia el otro cuando estaban en público por precaución. Pero eso no quería decir que no los delataran esas sonrisas de enamorados, esas miradas cargadas de sentimientos o esos abrazos de despedida que pretendían ser amistosos y los cuales siempre les sabían agridulces ya que les gustaría convertirlos a besos apasionados.
Tenía miedo de que los descubrieran y no por qué se avergonzara de la relación que tenía con Louis si no por qué seguramente arruinaría su carrera pues Louis estaba casado y eso todo mundo lo sabía y posiblemente Harry terminara como la zorra roba maridos. Además de que también perjudicaría a Louis.
Ellos tenían pensado dejar salir a la luz su relación después de que Louis se divorciara y hubiera pasado por lo menos unos meses.
Pero si ahora lo descubrían todo se arruinaría. Por suerte esas fotos no eran pruebas concisas de que tenían un romance así que podrían desmentirlo diciendo que entre ellos solo había una relación de buenos amigos. De ahora en adelante debían ser muchísimo más cuidadosos.
Estaba preocupado más que nada por qué seguramente ahora tendría a más prensa siguiéndolo para tratar de conseguir algo, y eso solo haría que Louis y él se tuvieran que mantener un poco alejados para apaciguar la situación hasta que lo olvidaran por completo.
YOU ARE READING
Muñequito |Larry Stylinson| (Omegaverse)
Fanfic"Harry es el muñequito de Louis" (Sinopsis completa adentro) Iniciada: 08/08/2018 Advertencias ⚠️ 🌸Contenido homoerótico explicito. 🌸Omegaverse 🌸Harry / omega. 🌸Louis / alfa 🌸Esta fanfic es de mi completa autoría, no se permiten adaptaciones y...