Capítulo 22

2.8K 253 35
                                    


Mini maratón 1/2

********************************

La idea de Louis era llevar a Harry Lejos de Londres por unos días. Solo quería estar con su muñequito aunque sea un poco y esa es la única idea que se le ocurrió para poder verlo sin que los paparazzi se enteraran.

Pero antes de todo tenía que terminar todo su trabajo pendiente si quería tomarse unos días libres así que ahora tenía que trabajar 20 de 24 horas al día si quería lograrlo pues le había dicho a Harry que se irían en una semana. El Omega estaba muy feliz por eso.

En ese momento se encontraba trabajando en su computadora. Su cabeza punzaba con un ligero dolor pero no le tomó importancia y decidió seguir, ya se tomaría un descanso para almorzar más tarde.

—Louis... —Liam asomó la cabeza por la puerta con cautela.

Louis le dirigió la mirada y asintió.

El alfa menor entro con cuidado, justo como se estuviera adentrando a una jaula con un león.

—¿Qué necesitas? —Preguntó.

Liam le acercó unos documentos.

—Tú firma. —Respondió. — Es el contrato de la compañía que se va a hacer cargo de la decoración de la sala donde llevaremos a cabo el desfile.

—¿Revisaste que todo estuviera en orden?

—Efectivamente.

—Bien. —Asintió y firmó el documento pues confiaba en su hermano menor.

—Emm... —Empezó dudoso. —¿saldrás a comer? Ya son las 5.

Louis se sorprendió ya que no se había dado cuenta que era tan tarde. Suspiró y asintió.

—¿ya almorzaste tú? —Le preguntó

—No. —Negó. Siempre lo hacían juntos pero no se había atrevido a interrumpir a Louis para que fueran a almorzar pero viendo que ya era muy tarde no le quedó de otra.

—¿Vamos juntos?

—Por supuesto. — Le contestó aliviado de que al fin Louis se haya relajado un poco.

🌸🌸🌸

—Harry... —Zayn dudó. —¿Estás seguro? —Preguntó preocupado.

—No precisamente. —Mordió su labio inferior. —Pero si eso me da la oportunidad de ver a Louis iré al otro lado del mundo si es necesario.

Zayn suspiró resignado pues ya estaba claro que no iba a poder hacer cambiar de opinión a su amigo. No es que no quisiera que Harry viera al alfa, si no que estaba preocupado de que alguien los terminara descubriendo de todas formas, aunque se iban fuera de la ciudad aun así eso no quería decir que estuvieran fuera de peligro.

—¿Que tienen planeado exactamente? —Preguntó

Harry sonrío ya que aunque sabía que iban a hacer algo arriesgado, él estaba muy feliz por ver a Louis.

—En realidad... —Mordió su labio. —Necesito tu ayuda.

🌸🌸🌸

Una semana después...

—Sigo pensando que esto es una muy mala idea. —Dijo el beta mientras salían del elevador y entraban hacia el estacionamiento subterráneo del edificio donde vivían.

Harry río por el nerviosismo de su amigo. Él estaba extasiado pues pronto vería a su alfa al fin.

—Tú relájate, todo saldrá bien.

Muñequito |Larry Stylinson| (Omegaverse)Where stories live. Discover now