Capítulo 1

6.2K 393 429
                                    

La sala del tribunal se encontraba en un profundo silencio esperando la sentencia que impondría el juez en breves minutos.

En la banca de acusados se encontraba un chico moreno con aspecto intimidante, su expresión era de total irritación ante lo que sucedía a su alrededor. Demostrando un desinterés tan grande que causaba nerviosismo en su abogado de defensor.

—Zayn porfavor, no me estás ayudando en nada con esa actitud.—susurro mirándolo con una pizca de molestia reflejada en sus ojos.

El muchacho sonrió con un poco de burla, girando sus ojos. Iba a responder algo pero fue interrumpido por el juez saliendo por una puerta.

El acusado se puso de pie junto con su abogado.

Zayn de lo único que tenía ganas era de marcharse de ese lugar que lo único que le causaba molestia ¿Cómo había podido ser tan imbécil y dejar que lo arrestaran?

—El acusado Zayn Malik fue aprendido portando siete gramos de cocaína, es por esto que se le acusa de delito menor, su condena es de dos años y treinta días en un reclusorio estatal en las afueras de California.

El abogado de Zayn negó con la cabeza.

—, sin embargo, debido a un acuerdo entre el defensor del acusado y la Fiscalía, está condena podrá cumplirla si termina sus estudios en la preparatoria HighCalifornia siendo monitoriado con un dispositivo que se le pondrá en su pierna izquierda. —finalizó haciendo sonar el martillo contra el pupitre.

Zayn apretó la mandíbula, tenía que ser una maldita broma. Miró a su abogado y a través de sus ojos le manifestó lo furioso que estaba.

Una vez que la sala quedo vacía.
El moreno decidió expulsar todo su desacuerdo.

—No pienses ni por un minuto que iré a estudiar junto a un montón de niños ricos. Olvidalo, prefiero ir a la cárcel.

Su abogado sonrió con algo de tristeza.

—No hice esto por ti, Zayn. Se que preferirías ir a la cárcel. Por la tarde hable con el juez, me dijo que tus hermanos terminarían otra vez en un lugar de acogida, si ibas a la cárcel ese hubiera sido su destino. Opte por lo mejor para los tres, todos iran a esa escuela te guste o no.

Zayn se quedo callado, había estado tan furioso consigo mismo por ser un idiota que había olvidado a sus hermanos pequeños, por lo único que vivía, por los únicos que luchaba.

—Mucho mejor.

Zayn negó y lo apuntó. —Pero te advierto, si me joden, no me quedaré con los brazos cruzados.

—Sé que no.

Ambos caminaron para salir de aquella sala, al abrir las puertas Zayn fue recibido por dos cabelleras negras y dos pares de ojos verdes, ambas personas corrieron a abrazarlo. El moreno bajo la guardia y se dejó envolver por la calidez que le brindaron.

—Pensé que no volvería a verte—le dijo su hermano menor con mucha angustia en su voz. Erick lo apretaba con fuerza, sus ojos los mantenía cerrados aguantando las lágrimas.

En cambio Lauren lloraba y se separó para golpearlo suavemente aunque luego volvió a abrazarlo.—Eres un tonto, jamás había estado tan asustada en mi vida, no estaba preparada para ser la hermana mayor.

El moreno se sintió fatal al ver a sus hermanos en ese estado —Lo siento mucho.

La chica se secó las lágrimas y sonrió —Es un alivio que todo haya salido bien. Cuéntanos que sucedió.

—Tendremos que ir a HighCalifornia. —Habló con irritación, aún le causaba desagrado la idea.

Erick fruncio el ceño— ¿una de las escuelas más caras de Estados Unidos? Seguro bromeas. —le contesto en español, su rostro reflejaba mucha incredulidad. Zayn amaba que sus acentos siguieran ahí, sin perder su esencia.

Mala Actitud» Ziall&JoerickDonde viven las historias. Descúbrelo ahora