Una vez que la campana sonó dando por termina las clases Niall suspiró, había logrado sobrevivir a los exámenes y los pasó con notas bastantes corrientes, se sentía liberado, ahora venía lo mejor, estar con Zayn y sus amigos.
Todos comenzaron a arreglar sus cosas, algunos gritaban de la emoción y hablaban con sus amigos sobre lo que harían, extrañamente Erick no había venido a clases, después pasaría a verlo a su habitación.
Aún no se levantaba de su asiento cuando escucho suspiros tontos, levantó su mirada y pudo ver a Zayn entrando a su salón ignorando a los que le hacían ojitos como bobos.
Apretó los labios con resignación, tenía que acostumbrarse al tipo de atención que Zayn recibía diariamente, aunque el moreno constantemente le hacía saber que él era el único que tenía su completa atención.
Zayn tenía sus ojos puestos en su persona mientras iba esquivando los pupitres pero antes de siquiera poder llegar a él, Sophie se le puso enfrente deteniendo su andar.
—Hola, Zayn.—dijo con voz chillona batiendo las pestañas de una manera exagerada.
Zayn simplemente la miraba con aburrimiento e irritación.—Quítate. —pidió intentando pasar de ella pero la chica no lo dejó.
Niall bufo sosteniendo su rostro en una de sus manos observando.
—De nuevo ignoras mis mensajes.—reclamo haciendo un puchero provocando que Zayn pusiera mala cara, ni siquiera se tomaría la molestia de preguntar como había conseguido su número, aunque el celular pasaba la mayor parte del tiempo apagado, lo usaba a veces.
El moreno la ignoró, no podía creer cuán insistente podía ser esa mujer, pasó por su lado sin prestarle atención provocando que la chica se sintiera ofendida.
Al llegar al pupitre de Niall lo escucho quejándose en voz baja mientras hacía caras raras.
—¿Que te pasa?—dijo y luego sonrió divertido.
Al escuchar su voz Niall pegó un salto.
—Nada—contestó algo borde y cerró su cuaderno de mala manera para luego meterlo en la mochila con fuerza. Estaba enojado, muy enojado. Y él no se enojaba casi nunca.Cuando decidió levantar la mirada para fijarse en Zayn, no esperó verlo sonriendo, casi conmovido.
—No estés celoso, solo me gustas tú —aclaró de inmediato con una sensación reconfortante en su pecho, tomo la mochila del rubio.
El ojiazul hizo una mueca y asintió como un niño pequeño. Zayn lo tomó de la mano y lo levantó de su asiento para luego salir juntos del salón sin mirar a nadie.
Luego de caminar hacia las afueras del edificio, en las puertas los esperaban sus amigos los cuales al verlos se acercaron rápidamente.
—¿Joel y Erick?—preguntó Lauren al ver que no estaban. Todos observaron a su alrededor para luego mirarse entre ellos.
Louis negó con la cabeza cruzándose de brazos y la picardía se apoderó de su rostro.—Esos dos lo tenían bien oculto, nos creían estúpidos.
Zayn lo observó confundido, no entendía a lo que se refería Louis —¿De que hablas?
Justin se rió brevemente al notar que Zayn hablaba en serio. Harry lo golpeó al notar como Zayn abrió los ojos como platos.
—Ese degenerado...—dijo con molestia dando media vuelta para dirigirse a los dormitorios. La idea de su hermano con Joel en su cabeza no era para nada agradable.
Niall con rapidez se puso frente a él, poniendo ambas manos en su pecho deteniendo su andar—No, no seas así. Déjalos solos ¿Oíste?
—Pero...—intento excusarse en vano.
ESTÁS LEYENDO
Mala Actitud» Ziall&Joerick
Teen Fiction❝Zayn es un chico con muy mala actitud, que termina siendo sentenciado a ir un internado rico de California, arrastrando a sus dos hermanos menores en el proceso.❞ ❝Niall es un chico completamente dulce que lo único que desea es encontrar al príncip...