Diecinueve horas desde el secuestro.Zayn trago saliva con fuerza al ver que Vladímir entraba nuevamente pero esta vez no venía solo. Arrugó el entrecejo al notar que Derek lo observaba con burla y autosuficiencia que irritó cada célula de su cuerpo.
—¿Qué hace este jodido enfermo aquí?—Gruño con enojo mientras que el de ojos grises paseaba su mirada por el cuarto buscando esa cabeza rubia que adoraba.
Derek frunció los labios y volteo hacia Vladímir con molestia ignorando por completo al moreno que parecía querer arrancarle la cabeza.
—Parece a punto de morir, hijo de puta, este no era el trato—Señalo a Niall y luego se llevó las manos al rostro con frustración. Derek podía estar un poco desequilibrado pero la preocupación le hizo un nudo en el estómago.
El ruso lo empujó—Ya deja de quejarte y llevatelo pronto. No he terminado con él.
Derek se acercó a Niall haciendo oídos sordos a las protestas de Zayn que lanzaba insultos a diestra y siniestra.
Toco a su rubio favorito e hizo una mueca al notar su poco calor corporal, su cuello estaba inflamado con tonos morados y amarillentos. Lo levantó con delicadeza entre sus brazos y camino con el hacia la puerta.—¡No, Vladímir! ¡Que no se lo lleve! ¡Basta!—Se retorcía con desesperación a lo que lo tenía retenido al suelo. Sus muñecas ardían y la sangre volvía a salir manchando el suelo. No podía perderlo de vista, eso terminaría por volverlo loco.
Vladímir le regalo una sonrisa retorcida—Solo se divertirá un rato con él, no te preocupes. —Se acercó al moreno y susurró en su oreja—Recuerda que todo esto es culpa tuya por negarte a cooperar.—Aplaudió con fingida alegría.—¿Dónde está mi chica favorita?—Busco a Lauren con la mirada y la vio sentada aún lado de Erick, la mirada lascivia provocó que Lauren sintiera escalofríos.
||
El grupo de policías estaba ubicado un par de metros lejos de la puerta que conectaba con el subterráneo de Vladímir.
Liam hizo una seña y ambos guardias que custodiaban la puerta cayeron de sopetón al ser impactados por las balas de los francotiradores. Se acercó a la puerta y conectó un pequeño aparato con una luz roja que comenzó a parpadear cada vez más rápido cuando oprimió un botón ya resguardado tras una pared, la puerta explotó en todas direcciones.
El escuadrón se adentró con sus armas en alto y observando en todas direcciones, un corredor estrecho y largo fue con lo primero que se encontraron.
Justin y Joel escucharon como los disparos se hacían presentes sin parar.
||
Vladímir no alcanzó a acercarse a Lauren cuando oyó el alboroto que estaba sucediendo fuera.
—¿Qué demonios sucede ahora?—Pregunto con molestia dirigiéndose a la puerta—Quédate aquí —Le ordeno a un tipo para luego salir de ahí.
Erick miró a su hermana y susurro—Son disparos, quizás es la policía.—la esperanza brotó en su pecho, los sacarían de ahí. La chica se concentró en poder escuchar mejor y asintió con energía.
—¿Qué hacemos?—Dijo por lo bajo observando brevemente al tipo que se había quedado con ellos.
Lauren analizó la habitación y se topó con un jarrón—Perdóname por esto.
ESTÁS LEYENDO
Mala Actitud» Ziall&Joerick
Teen Fiction❝Zayn es un chico con muy mala actitud, que termina siendo sentenciado a ir un internado rico de California, arrastrando a sus dos hermanos menores en el proceso.❞ ❝Niall es un chico completamente dulce que lo único que desea es encontrar al príncip...